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Mensajes - Mr.Dudas

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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar un script
Noviembre 04, 2012, 03:44:58 PM
Cita de: noshy en Octubre 23, 2012, 05:44:11 PM
chequea las variables x , y, cuando sean iguales al punto donde quieres que llegue pornle speed = 0.

saludos


EDITO:

Adjunte un ejemplo, espero te sirva.
Pero como hago que otro objeto lo pueda empujar(al object0) y chutar?Estuve mucho tiempo estando editando tu ejemplo pero no me sale  :'(
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la IA
Noviembre 03, 2012, 11:39:03 PM
Cita de: pikamaker en Noviembre 03, 2012, 06:48:44 PM
mmm...
aqui esta empujando, pero igual//
no me gusto como me quedo el efecto de cuando agarra la pelota cuando agarra la pelota, pero para compensarlo un poquito te añadí el efecto de tirar al arco (?
Muchas gracias me servio mucho. ;D
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la IA
Noviembre 03, 2012, 02:05:12 PM
Cita de: pikamaker en Noviembre 03, 2012, 03:58:12 AM
Ah...
No queres algo que lo transporte, queres algo que lo empuje.
Yo (para no complicarla mucho) haria lo mismo de arriba pero que la imagen del obj agarra no este centrada y que image_angle=point_direction(lo que ya estaba en el .gmk)
pero mañana si queres (estando mas despierto y con el GM a mano) te explico mejor ;)
solo pregunte!
es que quiero que lo empuje por que es un juego de futbol Top down, creo que me ayudaria bastante el mismo ejemplo pero que de el efecto de empujar es para la ia del jugador contrario.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la IA
Noviembre 03, 2012, 01:58:42 AM
Cita de: pikamaker en Noviembre 02, 2012, 09:22:24 PM
lo que quieres es que un objeto transporte la ball hacia una instancia?
aqui te dejo un ejemplo
Casi perfecto para lo que yo necesitaba, como hago para que el obj_agarra se ponga atrás del obj_ball para que parezca el efecto de que este empujando?
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Preguntas y respuestas / Ayuda con la IA
Noviembre 02, 2012, 12:36:54 AM
Estoy creando un top down de futbol, como hago para que un objeto vaya hacia el objeto obj_ball y que lleve al objeto obj_ball hacia al obeto obj_port1?
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar un script
Octubre 23, 2012, 05:41:04 PM
Cita de: noshy en Octubre 23, 2012, 05:14:35 PM
Utiliza la funcion move_towards_point (x, y, sp) que mueve un objeto a x,y pero con una velocidad sp.
Hice esto y el objeto se va a esa direccion pero no para que hago para que luego se detenga?
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Preguntas y respuestas / Pregunta sobre la 39dll.dll
Octubre 23, 2012, 05:08:23 PM
La 39dll.dll es solo para la red local?si solo es para la red local que se tiene que hacer para que uno pueda conectar online es decir conectar de un ordenador que no este en la red local?
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Preguntas y respuestas / Cambiar un script
Octubre 23, 2012, 04:57:27 PM
El siguiente script cuando el objecto lo utiliza va directamente a esa posición y me gustaria que no vaya directamente que parezaca que se este moviendo.

(AL COLISIONAR CONTRA EL JUGADOR)
if place_empty(other.hspeed,other.vspeed) {x+=8*other.hspeed y+=8*other.vspeed}}
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con ds_list
Septiembre 23, 2012, 08:26:17 PM
Cita de: Texic en Septiembre 22, 2012, 06:41:23 PM
Con esto lo cargás
[gml]text=file_text_open_read(/*directorio*/)
list=ds_list_create()
while!(file_text_eof(text))
{
ds_list_add(list,file_text_read_string(text))
file_text_readln(text)
}
file_text_close(text)[/gml]

Y con esto lo dibujás en un draw

[gml]for (i=0;i<=ds_list_size(list)-1;i+=1)
{
draw_text(5,5+(i*12),ds_list_find_value(list,i))
}[/gml]
MUCHAS GRACIAS TEXIC ME FUNCIONO!
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y si pruebas con T=working_directory+"\Cfg\A1.cfg"?
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Preguntas y respuestas / ayuda con ds_list
Septiembre 22, 2012, 02:51:10 PM
Como puedo hacer que el juego al cargar el texto de un archivo de texto se vaya en una ds_list por linea y que luego pueda ver por lineas el texto guardo de de la ds_list
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Cita de: WeGame en Septiembre 08, 2012, 11:42:26 AM
Hola  :) Veréis, estoy haciendo un juego que me gustaría que tuviese un modo online. Ya tengo todo puesto, incluido los códigos, y todo va bien... excepto una cosa. El error es en este código:

if room=inicio
{
if (mplay_player_find() = 2) room_goto(nivel1);
}


Ese código está en un object que aparece al darle a "coenctar" y hace que si ve a otro jugador intentando conectarse van a esa room. Sin embargo, tan solo va el segundo jugador que intenta conectarse, mientras que el otro sigue esperando jugador :S
¿Alguien podría decirme alguna solución? Por si acaso os dejo el editable de mi juego.
y si pruebas:
if room=inicio
{
if (mplay_player_find() = 1) room_goto(nivel1);
if (mplay_player_find() = 2) room_goto(nivel1);
}

o
if room=inicio
{
if (mplay_player_find() = <2) room_goto(nivel1);
}

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Juegos completos / Re:Need speed
Agosto 24, 2012, 03:11:41 PM
Cita de: Texic en Agosto 24, 2012, 04:34:19 AM
... Leiste lo que te dije siquiera?

EDITO: Ya está, era cuestión de desbloquear la aplicación desde las propiedades. No está malo el juego, aunque lo veo demasiado simple, sin sonidos ni música de fondo. Los gráficos no me terminan de cerrar, no mantienen un estilo marcado. Y al soltar la barra en el aire se queda trabada la carga, debería vaciarse
te dije "Comprueba que este en el mismo lugar donde esta el juego haya una archivo llamado data.dll" porque yo al iniciar el juego puse if !file_exists('data.dll') {show... game_end()}
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Juegos completos / Re:Need speed
Agosto 24, 2012, 04:09:32 AM
Cita de: Texic en Agosto 24, 2012, 03:48:00 AM
No puedo jugarlo, me dice que falta la data.dll y ya la descargué. La dejé en la misma carpeta que el juego
Comprueba que este en el mismo lugar donde esta el juego haya una archivo llamado data.dll
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Juegos completos / Need speed
Agosto 24, 2012, 02:50:34 AM

Need jump

Plataformas

GM8

Es un juego de plataformas (puede ser fácil o difícil porque el ordenador pone las plataformas al azar), en el cual debes solamente saltar y no dejar que se te acerquen los picos.




https://www.dropbox.com/sh/k9ygjyzjesyq13u/PuVf70g0vx


Una vez que muera el jugador tu nombre y tus puntos serán publicados online y quedaran guardados en una pagina web.