Cita de: Texic en Agosto 23, 2012, 12:05:14 AMla verdad es que no me importa que se queden quietas las variables pero estoy añadiendo un anti speed hack y claro ha creado una variable que si no es igual que los segundos de windows haga cerrar el juego.
Nada, windows funciona así, lo que podés hacer es salir del sistema común para mover ventanas de windows, sacarle los bordes al juego y crear maneras alternativas de mover la ventana. Con las funciones window del manual no tardarás en crear tu propio estilo
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Preguntas y respuestas / Re:Problema al arrastrar la ventana
Agosto 23, 2012, 12:08:54 AM92
Preguntas y respuestas / Problema al arrastrar la ventana
Agosto 23, 2012, 12:02:45 AM
Al mover la ventana del juego (arrastrando con el puntero) las variables se quedan quietas como por ejemplo el tiempo, que hago para que no se queden quieto las variables?
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre Highscore
Agosto 21, 2012, 01:23:40 AMCita de: SobacoEnLlamas en Agosto 21, 2012, 12:41:48 AMy podria hacer lo mismo pero con game_save?
me da que en el mismo .exe ...... CREO :/ porque no veo que cree ningún otro archivo, nisiquiera oculto :S
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Preguntas y respuestas / Duda sobre Highscore
Agosto 21, 2012, 12:33:59 AM
los juegos hechos con game maker donde guardan el highscore de los juegos?
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo pegado al terreno
Agosto 19, 2012, 07:05:34 PM
mmm...
pues podrias poner un script como por ejemplo if place_free(x,y-1) vspeed-=1(esto para trepar paredes(para que vaya arriba)) y asi con arriba,abajo,precipicio y lo quieras.
Espero que te sirva SALUDOS!
PD:si no te sirve avisame.
pues podrias poner un script como por ejemplo if place_free(x,y-1) vspeed-=1(esto para trepar paredes(para que vaya arriba)) y asi con arriba,abajo,precipicio y lo quieras.
Espero que te sirva SALUDOS!
PD:si no te sirve avisame.
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Preguntas y respuestas / Re:Error desconocido
Agosto 09, 2012, 04:45:01 PMCita de: Texic en Agosto 09, 2012, 04:35:05 PMEl problema es que no se ni que hacer si por lo menos supiera.
Nadie dijo que hacer juegos era tarea facil, pero ánimo que el resultado final es lo que cuenta, y nada mejor que un juego bien pulido para resfregarle a todos en la cara (?
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Preguntas y respuestas / Re:Error desconocido
Agosto 09, 2012, 04:09:13 PMCita de: Texic en Agosto 09, 2012, 03:59:21 AMMás trabajo :'(
12nes tiene razón, cuando agregas un sonido con sound_add, este se guarda entre los recursos del juego temporalmente, pero al cerrar, naturalmente se borra. Entonces cuando cargas el juego, el sonido literalmente no existe dentro de los recursos del juego, por lo que debes cargarlo de nuevo. Una solución sería guardar la ruta del sonido cargado en un txt y en el game load cargar el sonido con sound add de la ruta guardada en el txt. Sé que no suena facil, pero tampoco lo es =P
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Preguntas y respuestas / Re:Error desconocido
Agosto 09, 2012, 02:45:52 AMCita de: 12nes en Agosto 09, 2012, 02:20:11 AMDa igual si el sonido esta reproduciendo o parado me da error.Alguna otra respuesta?
mmm...
soy un poco nuevo en esto pero creo que el problema estaría en que cuando cargas la partida
te tiene que volver a reproducir ese sonido
pero como no esta en el juego te tira error
si es que es este el problema
una solución (que es muy poco practica por la que recomendaría buscar otra)
sería que en el codigo de guardar partida
(antes de game_save()===> o el sistema que uses para guardar la partida)
se detenga el sonido
y luego inmediatamente despues del game_load() vuelvas a poner para cargar un archivo de sonido externo
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Preguntas y respuestas / Error desconocido
Agosto 09, 2012, 01:36:55 AM
En mi proyecto para crear animaciones, el jugador puede elegir sonido externo para reproducir y indicar el momento cuando el sonido se tenga que reproducir también puede guardar la partida hasta ay todo bien pero cuando carga la partida y intenta reproducir el sonido sale un mensaje de error diciendo Sound not exists.
Donde creen que esta el error?
Donde creen que esta el error?
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Preguntas y respuestas / Re:Carregar gif
Agosto 07, 2012, 07:47:06 PMCita de: Silver_light en Agosto 07, 2012, 05:07:41 PMMe funciono pero tuve que borrar el evento draw del objeto.
Hello's, :)
Estuve probando con las respuestas de aquí mismito... he puesto en imagnumb, el numero de imágenes del Gif, e incluso -1 y cargó perfectamente la animación con la funcion Sprite_add.
Seguramente tengas el image_speed igualado a cero en alguna parte del código.
Adjunto un ejemplo por si lo necesitares...
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Preguntas y respuestas / Re:Carregar gif
Agosto 06, 2012, 08:12:21 PMCita de: Texic en Agosto 06, 2012, 12:54:13 AMTe funciono?
Parecido, según el manual debería bastar con poner el nro de imágenes que lleva el gif en imgnumb, es raro que no funcione, desp lo pruebo por mí mismo y te digo
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Preguntas y respuestas / Re:Carregar gif
Agosto 06, 2012, 12:47:03 AMCita de: Texic en Agosto 05, 2012, 03:33:32 AMQuieres decir lo que ha dicho Marron121?
Igual q si fuera un strip png, el argumento imgnumb es ignorado (supongo que lo preguntaste por esto)
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Preguntas y respuestas / Re:Añadir imagen externa desde una url
Agosto 05, 2012, 10:39:49 PMCita de: Texic en Agosto 05, 2012, 06:23:24 PMAsí que game maker no puedo hacerlo sin dll?
Necesitás una dll para descargar, buscá una y luego el procedimiento sería buscar con file_exists si el archivo ya está descargado y al finalizar usar sprite_add
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Preguntas y respuestas / Añadir imagen externa desde una url
Agosto 05, 2012, 02:23:16 PM
Como puedo añadir una imagen externa desde una url?
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Preguntas y respuestas / Re:Carregar gif
Agosto 05, 2012, 01:32:10 PMCita de: Marron121 en Agosto 05, 2012, 11:46:03 AMsolo me sale la primera imagen igual que antes :'(
Si es para que se vean todas las imáegnes,creo que en eso de imgnumb tienes que poner -1.