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Mensajes - Munguia

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Preguntas y respuestas / la letra ? (solucionado XD)
Octubre 13, 2010, 06:31:24 AM
estoy haciendo un juego en el que necesito que la tecla ? exista, el GM no incluye nuestra particular letra, ni siquiera los : que vienen en su lugar en el teclado en ingl?s, puede haber un c?digo que reconozca esa tecla?

estoy desarrollando un nuevo juego que te ense?a a mecanograf?ar pero sin esa tecla me queda incompleto

pura vida
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Preguntas y respuestas / como se adjunta un video
Octubre 11, 2010, 08:29:09 PM
he visto la opci?n splash video en gm8 pro pero como?

cual es el mejor formato y tama?o del file?
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lo logr?, el problema estuvo en que el background era un PNG, jam?s hagan eso, como mi caja no es cuadrada sino una silueta, lo intent? con un png pero lo recomendado es un GIf con un area sobrante que rellene hasta hacerla cuadrada con un color que no tenga la ilustraci?n, luego eliminamos el color sobrante en el editor y es silueta sin ser de fondo transparente,
LISTO
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Ya intent? eso pero no funciona, creo que debe haber otro c?digo para ponerle la tipo y que esta sea con color
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 :)Muchas Gracias de verdad no estuvo tan dificil como lo imagin?, XD funciona en todas, muy bien, pero solo un detalle, la caja de texto donde uno escribe las letras me salen transparentes y se ve el fondo de la pantalla por detr?s, es como si las letras fueran huecos en lugar de ser de un solo color, estoy usando el alfa en 1, que hago para solucionar ese detalle

Gracias
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Gracias a ambos, pero me duele la cabeza con lo de los c?digos, no me queda muy claro el asunto, talv?z me puedan recomendar un ejemplo o un video en you tube, lo de los c?digos es mi punto debil, en eso todav?a soy medio bruto, je je
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eso gente, les tengo una nueva duda,a  ver quien puede ayudarme

c?mo puedo personalizar las cajas grises prestablecidas de texto, como se les cambia el color, la textura y la tipograf?a?

gracias
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Gracias Hackware, tuanis con tu recomendaci?n, funciona en todas, de hecho ya pod?s probar el juego, lo he postiado en juegos complestos, echele el ojo

pura vida!
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Preguntas y respuestas / Re: ?C?mo conociste CGM?
Septiembre 22, 2010, 01:21:04 AM
Yo reci?n conoc? YOYO games, me met? en los foros para postear juego y encontr? un segmento llamado 
Is English not your primary language?
y bueno, termin? aqui, de nuevo agradezco a la gerencia por este super site
he aprendido mucho y he recibido mucha ayuda en esta secci?n
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re: rebote otra pregunta diferente
Septiembre 22, 2010, 01:18:15 AM
PUra vida, Hackware, estoy probando tu recomendaci?n, tuanis
no dudo que funque
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estoy  haciendo una versi?n de break out, todo me funciona muy bien, pero muy perdidamente la bola pega de la pared derecha a la izquierda y viceversa en linea recta quedandose en eso como un loop eterno, quisiera que de alguna manera si la bola se ve en un ciclo repetitivo automaticamente esta cambie la direcci?n, quisiera hacerlo sin tener que recurrir a reiniciar room, alguna sugerencia
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Preguntas y respuestas / Re: Bounce (rebote) contra la room
Septiembre 21, 2010, 03:30:25 AM
usa un ?nico objeto repetidamente, si lo hac?s de 16x16 y directamente creado en el editor de imagenes, es decir un cuadrito de color blanco por ejemplo este no te cunsumir?a pr?cticamente nada de memoria, si necesitas hacer un codigo de out side room el objeto a rebotar debe salir del room y eso est? raro, deber?a existir en ese caso una opci?n de borde del room y no afuera del room y que yo sepa no existe
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Preguntas y respuestas / estadisticas globales
Septiembre 15, 2010, 05:26:19 PM
como hago para tener estadisticas globales al finalizar o salir del juego

tiempo jugado:
enemigos vencidos:
puntos logrados
veces muerto
etc
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Preguntas y respuestas / draw background stretch
Septiembre 14, 2010, 09:33:03 PM
cuando pongo en background la opci?n stretch el fondo llena el tama?o que sea del room, como hago lo mismo en draw?
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Preguntas y respuestas / Re: cuenta regresiva Timer
Septiembre 13, 2010, 08:19:24 PM
Gracias Romon_28
me has ense?ado bien, todo funiciona

lo ?nico es que el tiempo no corre en segundos

aunque me funciona tal cual, y para un juego basta con definir la cantidad de tiempo, que se hace para que la retrosecuencia sea en segundos?