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Mensajes - Munguia

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Preguntas y respuestas / Re:colorear objetos
Agosto 18, 2012, 03:46:41 AM
Gracias a ambos

MaanuRP, mil gracias, super útil y sencillo tu ejemplo
pura vida
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Saludos Makeros les traigo una nueva pregunta

quiero hacer tipo los juegos de pintar

tengo 3 objetos

un cuadro rojo( o de cualquier color), un pincel y un cuadro blanco

el pincel le hace de puntero, cuando hace click derecho sobre el cuadro rojo se define que va rojo
y luego cuando hace click sobre el cuadro blanco este se pinta rojo

Qué tengo que hacer?
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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
Julio 28, 2012, 03:39:38 AM
Nuevamente gracias a todos
les adjunto la versión actualizada del juego
le agregé varias cosas nuevas

Ahora tiene 3 niveles de juego, el original estaba muy difícil así que esta vez el nivel RUDO es como el juego original, ahora hay un nivel más sencillo con armas extra, daños más livianos por parte de los enemigos, una vida extra (Media Naranja) y un nivel FACIL que más bien es INMORTAL, nada destruye a la naranja mecánica, a penas para los cascarudos y los que quieren ver todo el juego sin morir.

Pura vida
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Juegos en desarrollo / Re:Encula al viejo!
Julio 11, 2012, 05:54:01 PM
ja ja ja, apenas leí el título del post me enculé de la risa, está tan pacho como tu pseudónimo

ya hablando del juego está cómico y la dificultad al final me dió cólera

por ahí van los juegos que me gustan

adelante
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Juegos completos / Re:Bacteria (zombie game)
Julio 09, 2012, 04:37:00 PM
pura vida sobaco en llamas
tengo una tablet bamboo de wacom, yo no sabía que existían hasta que en esta comunidad me la recomendaron, la tengo desde principio de año, los juegos anteriores como bacteria los hice con tinta sobre papel totalmente hechos a mano, vieras el montón de hojas que me gastaba, además  tenía que calcar las secuencias sobre el monitor o si era de día sobre una ventana
Te cuento que la tableta es un éxito, yo uso el animator que me permite secuenciar directamente y funca mucho porque crea de una vez unos archivos png muy livianos, no es cara cuesta menos de  50$ en EUA, a mi me salió más barata porque a una amiga que salió de viaje a la yunai  le cambié una pintura por la tableta, una cámara digital y un disco duro externo para mi pc. ha sido uno de los mejores negocios que me han salido.

Saludos
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Juegos completos / Re:Bacteria (zombie game)
Julio 09, 2012, 03:04:08 PM
que bueno que les haya gustado, este juego ya tiene más de un año de estar hecho y que aún lo estén jugando y comentando me alegra, que buena  nota

Gracias por sus comentarios, y por supuesto este juego es un hijo de esta comunidad, ha sido gracias a sus sugerencias y ayudas en la sección de preguntas y respuestas que yo he podido crearlo.

Sinceramente Muchas Gracias comunidad.
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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
Julio 08, 2012, 09:45:17 PM
muchas gracias a todos por comentar, que bueno que les ha gustado
reconozco que está difícil pero ese es el toque, que cueste y que obsesione las ganas de ganarlo

pero si se les hace muy dificil les recomiendo usar el F5 y el F6 de salvar y cargar

a lo mejor le incluya o un cheat code para facilitar las cosas o le agrege opciones para 3 niveles

niños
normal
suicida

de ser el caso de poner un cheat code puedo ponerle uno que haga inmortal a la naranja,

la otra opción es darle 3 vidas al personaje

¿qué les parece?

Pura vida
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Juegos en desarrollo / la Naranja Mecánica (0.2)
Julio 07, 2012, 06:40:24 AM

La Naranja Mecánica

Shooter

GM8

La naranja mecánica es el cítrico más habilidoso en toda Frutopía, cada fruta confía en sus manos para todo tipo de reparación automotríz, el problema es que nadie paga sus especializados servicios, un día la naranja mecánica se cansó del abuso y se puso a cobrar fruta por fruta lo que le debían.

así da inicio este shooter

te enfrentarás a una docena de personajes y sus secuaces
entre ellos El jocote Tronador, El Mamón Chino, La Manga Manga, Thor-onja y otros hijos de fruta.

El juego está inspirado en mi serie de humor gráfico de las Calcamunguías

y a pesar de que la acción de juego se desarrolla tipo arcade en un solo room este es el juego en el que más he invertido tiempo, creo que me tomó casi los 3 meses llevarlo a este nivel. contiene miles de sprites y todos hechos con tableta, aparato que ni sabía que existía hasta que ustedes me lo recomendaron.

busco medir el nivel de dificultad y valorar cualquier detalle, pura vida








http://sandbox.yoyogames.com/games/201399-clock-worker-orange---la-naranja-mec%C3%A1nica#


Pueden jugarlo con el Mouse o con una tableta wacom
click derecho para escudos
Click izquierdo para disparar

Está en Ingles y Español



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Muchas gracias, que colección de logos, se nota que la comunidad evoluciona y está en movimiento.

Me gusta el del Medio, y el primero, de verdad este último no lo vi como logo, pensé que era solo un título

Saludos!
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cual es y donde puedo consegir la imagen del logo oficial de la CGM?

quiero incluirlo en la intro de mi nuevo juego


saludos
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Muchas Gracias a ambos, la idea de modificar el room_speed  de Marron121 funcionó para lo que necesitaba

Pura vida
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Preguntas y respuestas / Cámara Lenta (solucionado)
Junio 23, 2012, 05:36:36 PM
Saludos Makeros
les tengo una duda nueva:

como hago para crear un momento de cámara lenta, algo que suceda en un momento específico y que dure unos segundos antes de volver a la normalidad, que afecte todo en el room

Gracias
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Preguntas y respuestas / como se alinean personajes
Junio 19, 2012, 10:23:05 PM
quiero hacer un juego tipo Galaga o Galaxian de esos de naves donde salen varias en una fila, hacen un recorrido y luego se ubican una a la par de otra en alguna formación. se que con un path puedo hacer el recorrido a mi gusto, pero que se alineen en una formación no tengo idea.

que me sugieren, he buscado algún ejemplo o tutorial sobre el asunto y no he tenido éxito

Gracias
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ya lo solucioné, el error está en que room_height/-1 debe ser substituido por room_height-1, era cuestion de un slash de más

Disculpen, je je
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Saludos Colegas, les tengo una nueva duda
estoy ubicando un texto en el room y lo he hecho con este código

draw_text_transformed(room_width/2,room_height/24,text[text_number],1,1,text_angle+text_shake_range/2)

en la parte que dice room_height/24 no me acepta los valores negativos, es decir en 0 el texto está en el centro, si le adiciono un número el texto sube, quisiera bajarlo pero los negativos no me funcionan lo intenté así

draw_text_transformed(room_width/2,room_height/-24,text[text_number],1,1,text_angle+text_shake_range/2)ç

Gracias

este es el código completo que puse en Draw

draw_set_color(c_white)
draw_set_halign(fa_center)
draw_set_valign(fa_center)
//draw the shaky-text
draw_text_transformed(room_width/2,room_height/24,text[text_number],1,1,text_angle)