Está muy bueno, tiene su reto, me gustan las películas, llegué al fluido verde, ahí encontré el único detalle, cuando el fluido verde llega al tope el fluido se corta haciendo que le falte un pedazo, es solo un detalle, pero aún así el juego gusta. voy a seguir probándolo a ver si llego lejos.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
62
Juegos completos / Re:Model Creator Esp
Marzo 10, 2012, 06:50:37 PM
Excelente aporte Elvis, voy a probarlo, ya le cuento
63
Juegos en desarrollo / Super Sperm
Marzo 03, 2012, 02:02:46 AM
SUPERSPERM
![]() Otro | ![]() GM8 |

SuperSperm es el espermatozoide que fecundó a la madre de Súperman, pero no fue nada fácil, en su camino se topó con fragmentos de la peligrosa kryptonita, supongo que la madre de Súperman planificaba con una T de Kryptonita en Lugar de una de Cobre.

![]() ![]() ![]() | ![]() http://sandbox.yoyogames.com/games/195261-supersperm ![]() Teclas: R: restructura y reubica los fragmentos de Kriptonita de tu camino Barra espaciadora: presiónala para subir, súeltala para bajar de nuevo Evita la Kriptonita siendo este un minijuego corto, Será parte de una nueva colección de ANTIHEROES, pronto ANTIBADMAN, FLASH GORDO, Encuentra las diferencias entre los Gemelos Fantásticos, Guitar Hero (una guitarra heroica) |
64
Juegos completos / Antiheroes (Rombo-Iron Man-Linterna Verde-Flecha Verde)
Febrero 29, 2012, 08:00:56 PM
Antiheroes (4 historias)
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

Antheroes son 4 juegos en uno mismo, 4 personajes clásicos de las historietas en versiones cómicas.
ROMBO:
Rombo es como Rambo pero peor, (plataformas y shooter)
La cabeza de Bin laden se perdió del Salón de Trofeos de la Casa no tan Blanca en Guachingtón, El dictador Hambushger y su Abuelito Sam (tio Sam más ancianito, nada nuevo), por lo tanto es necesario un cazarrecompensas de la malicia y la milicia.
Rombo debe enfrentar diversos estereotipos terroristas del otro bando, usted sabe, como en la vida real, Terroristas contra Terroristas. recibe un poco de ayuda de Homer el Hummer.
FLECHA VERDE:
Juego de tiro al Blanco
Flecha verde y su hijo el cursor verde pasan un día en el bosque de Cheerwood, todos los demás personajes de las historietas ayudan a padre e hijo a entrenar el arte del Arco.
(Gokú, Naruto, Spiderman, Flash, y hasta el chapulín colorado)
IRON MAN CONTRA LOS ESTEROIDES:
Parodia de Asteroides
Luego de haber planchado todos los uniformes, Iron Man debe destruir todos los Esteroides que están contaminando el estadio.
Linterna Verde:
(plataforamas)
El asunto es que los Guardianes del Universo se quedaron sin luz, no pueden ver sus programas favoritos ni chequear su FaceBook, así que Encomiendan a Linterna Verde restablecer el fluido eléctrico

![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() http://sandbox.yoyogames.com/games/194825-antiheroes-3-en-espa%C3%B1ol Pueden ver el video con detalles de ROMBO en: http://www.youtube.com/watch?v=Um8IpOTqUs8 |
65
Preguntas y respuestas / Re:porqué no me funciona Restart en Persistent
Febrero 25, 2012, 01:44:57 PM
Muchísimas gracias Karasuman está super simple y super útil
Funciona de maravilla,
:-[
Funciona de maravilla,
:-[
66
Preguntas y respuestas / Re:porqué no me funciona Restart en Persistent
Febrero 23, 2012, 10:13:43 PM
pues, tengo un objeto en el cual al presionar r hace el restart del current room, sencillamente no sucede nada, y en los rooms sin Persistent funciona super bien, como debe ser.
La otra opción q se me ocurrió fue con un savegame en lugar de restart, grabo cada inicio del room con un check, luego la r en lugar de restart le pongo load game, pero cuando pongo r como save, me sale que no reconoce ninguna de las variantes y pone pantalla de error.
me parece algo básico pero no me sale
La otra opción q se me ocurrió fue con un savegame en lugar de restart, grabo cada inicio del room con un check, luego la r en lugar de restart le pongo load game, pero cuando pongo r como save, me sale que no reconoce ninguna de las variantes y pone pantalla de error.
me parece algo básico pero no me sale
67
Preguntas y respuestas / porqué no me funciona Restart en Persistent (solucionado)
Febrero 23, 2012, 08:20:00 PM
Buenas Tardes Gente
no me funcionan muchas cosas cuando pongo Persistent a un Room, entre ellas el restart
que debo cambiar¿
Gracias
no me funcionan muchas cosas cuando pongo Persistent a un Room, entre ellas el restart
que debo cambiar¿
Gracias
68
Juegos completos / Re:Dungeon Runner
Febrero 21, 2012, 04:06:52 PM
está bueno el juego, pero coincido en que necesita un check point, las gráficas me gustan, las luces y el escenario lucen bien. el control es sencillo lo que es un plus.
pura vida!
pura vida!
69
Preguntas y respuestas / Re:full screen (solucionado)
Febrero 19, 2012, 06:04:01 PM
Excelente Brunoxzx funciona muy bien, muchas gracias
XD
XD
70
Preguntas y respuestas / full screen (solucionado)
Febrero 17, 2012, 06:32:48 AM
Buenas Noches
en Global Game settings
sale la opción en grafics
que puedo cambiar el formato de la pantalla de juego, full scale me gusta pero cuando reduzco la pantalla se ve el fondo del monitor, en cambio cuando pongo Fixed scale me gusta ver la pantalla pequeña con el resto negro
¿existe la posibilidad de poder tener Full scale para pantalla grande y Fixed scale con todo y fondo negro para la pantalla pequeña a la vez?
gracias
en Global Game settings
sale la opción en grafics
que puedo cambiar el formato de la pantalla de juego, full scale me gusta pero cuando reduzco la pantalla se ve el fondo del monitor, en cambio cuando pongo Fixed scale me gusta ver la pantalla pequeña con el resto negro
¿existe la posibilidad de poder tener Full scale para pantalla grande y Fixed scale con todo y fondo negro para la pantalla pequeña a la vez?
gracias
71
Preguntas y respuestas / Re:repetir un sprite automaticamente
Febrero 17, 2012, 06:25:59 AM
Muchas Gracias Brunoxx, pero no me sale
he puesto el codigo en un objeto independiente en create, y me sale error
que estoy haciendo mal?
pura vida
he puesto el codigo en un objeto independiente en create, y me sale error
que estoy haciendo mal?
pura vida
72
Preguntas y respuestas / repetir un sprite automaticamente
Febrero 16, 2012, 02:30:02 AM
buenas noches, les tengo una nueva pregunta
quisiera que un objeto un cuadrito de 16x16, ser reproduzca uno a la par de otro en todo el room de forma automática, que no deba yo poner cuadrito a cuadrito hasta llenar todo el room
Muchas Gracias
quisiera que un objeto un cuadrito de 16x16, ser reproduzca uno a la par de otro en todo el room de forma automática, que no deba yo poner cuadrito a cuadrito hasta llenar todo el room
Muchas Gracias
73
Preguntas y respuestas / Re:Background visible when room starts (solucionado)
Febrero 16, 2012, 02:27:45 AM
Muchas Gracias Silver Light, muy sencillo
pura vida
pura vida
74
Preguntas y respuestas / Background visible when room starts¿
Febrero 14, 2012, 02:20:20 AM
Buenas noches, en la opción de Backgrounds, hay una casilla que dice visible when room starts, si uno no la marca no se ve, puedo hacer visible este background desmarcado en algún momento específico?
Gracias
Gracias
75
Preguntas y respuestas / Barra de energía duda
Febrero 11, 2012, 01:48:34 PM
Buenos Días
Les traigo una nueva pregunta
le he puesto a los personajes enemigos la barra de la siguientemanera en draw
with (todoenemigo) draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);
todo enemigo es la base, cada enemigo está emparentado a este objeto, por lo que todos tienen la barra de energía gracias a eso, el punto es que quisiera emparentar ciertos enemigos en todo excepto en eso, quiero que algunos no usen su barra de energía.
Cómo se las quito a los que quiero sin dejar de emparentarlos con el objeto base (todoenemigo)
muchas Gracias
Les traigo una nueva pregunta
le he puesto a los personajes enemigos la barra de la siguientemanera en draw
with (todoenemigo) draw_healthbar(x-5,y-30,x+35,y-25,ownhealth,c_black,c_red,c_lime,-1,true,true);
todo enemigo es la base, cada enemigo está emparentado a este objeto, por lo que todos tienen la barra de energía gracias a eso, el punto es que quisiera emparentar ciertos enemigos en todo excepto en eso, quiero que algunos no usen su barra de energía.
Cómo se las quito a los que quiero sin dejar de emparentarlos con el objeto base (todoenemigo)
muchas Gracias