Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Naitsabes0

31
Cita de: yokaiworld en Enero 19, 2018, 02:42:59 PM
pues si ya concluiste tu juego deberias hacerte una cuenta e intentar subirlo seguramente los de steam solventaran todas tus dudas, aqui parece que nadie a subido a steam su juego
ya tengo una cuenta steam desde principios de 2017, y no he encontrado ninguna opción que me diga o una guía de como subir un juego, para ser algo tan frecuente me extraña que nadie muestre un vídeo tutorial de como hacerlo, y aunque uso el buscador, solo me sirve para buscar juegos y no respuestas a mis preguntas, por lo que no logra resolver mis dudas.
32
Pues tuve que reiniciar mi equipo, por lo que ahora debo poner todos mis materiales y aplicaciones respaldas en el nuevo equipo, cave destacar que tendré que volver a instalar  :GMS:, sin embargo hay un problema que me evita poder hacer esto, por ende no puedo abrir ninguno de mis archivo de  :GMS: para ver su contenido y hacerles cambios, la ventana en la cual estoy atrapado presente lo siguiente.

También se puede apreciar que volví a instalar Gyanzo,  XD no puedo decir lo mismo de  :GMS:  :-\.
33
Cita de: yokaiworld en Enero 10, 2018, 04:13:58 PM
antes lo hacian por votacion de los usuarios, ahora pagas 100 dolares y puedes subir lo que te la gana
Que sigan repitiendo lo de los 100 dolares no ayuda a orientarme, estoy mas que claro que hay que pagarlo como medida de calidad, pero pregunte sobre que opciones del menú debo seguir, que botones darle click y que formularios llenar, steam tiene tantos botones, lista y enlaces, que resulta laberíntico.  :-\
34
Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 06:52:10 PM
Naitsabes0 que esperas! Ve a subir tu juego!
bueno tengo algo como esto https://naitsabes0.itch.io/red-heart-demo claro que es evidentemente una demo, la completa es mejor y con cambios que mejoran a esta muestra, pero mi problema seria que todavía es licencia estándar de  :GMS: 1.4, si pagara los 100 dolares ¿puede ser subido a pesar de ese problema? por otro lago ¿alguno de ustedes a publicado algo en steam? vendría bien saber como, porque hasta el momento ninguno me ha dicho como publicar, ya que solo me dicen lo que todo vídeo de youtube dice, paga 100 dolares, pero no se en que opciones debo ir y que formularios llenar.
35
Pues he visto vídeos que hablan de que STEAM cambio sus políticas y que ademas las cambiara para este 2018, algo que mas destaca es un asunto de que ya no hay eso de "luz verde", porque muchos usuarios cometían fraudes y no era muy efectivo en el control de calidad, por lo que ahora utilizan algo de pagar 100 dolares/euros no me acuerdo muy bien de este ultimo, pero el caso es ese ¿como se puede subir actualmente un juego a steam? claro que me refiero a las opciones a las que debe ir uno y los campos que debe llenar, ya que steam tiene demasiadas opciones que se conectan unas con otras, por lo que me suelo perder, ademas no he encontrado vídeo hispano o anglo que muestre como se hace ese actual proceso, solo gente haciendo criticas y esas cosas.
36
Preguntas y respuestas / Re:Tutoriales GML
Enero 10, 2018, 04:27:35 AM
Cita de: Ikaro3d en Enero 10, 2018, 02:05:23 AM
Hola mundo soy ikaro3d ,acabó de arrancar con GML desde 0 tanto en código como en el mismo,veo por la red algunos tutos ,pero me gustaría saber si hay alguno completo de 0 a experto g
Gracias
Pues le recomentaria buscar en you tube sobre estos usuarios.

HABLAN ESPAÑOL
Adderly Céspedes
EscuelaDeVideojuegos
TheMontyDrake
Guinxu

HABLAN INGLES
shaun spalding
zack bell 
Electric donkey
HeartBeast

Creo que entre todos ellos juntos puede ver entre 1000-2000 videos, aunque algunos ya se pasaron a UNITY, incluso yo me planteo esa opción, espero que te sirva.
37
Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 03:56:33 AM
Bueno... Algo es algo, te recomiendo seguir practicando usando este post, hasta que logres lo que necesitas
ha ya veo ¿tendría que usar "Export progect" en vez de "create application"?
38
Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 02:15:06 AM
El que pusiste es GMX y el que tenias que poner es GMZ
ya?
39
Preguntas y respuestas / Re:Juego
Enero 10, 2018, 01:02:54 AM
En caso que no logres hacer eso recuerda tener un plan "B", si al menos no logras venderlo puedes usarlo como elemento publicitario, ya sea como recomendar algunos de tus otros juegos, o bien puede servirte como un trabajo que muestra tus capacidades de desarrollador, es mas fácil persuadir a las personas con hechos que con palabras, no solamente esta el dinero y tiempo invertido, también tu reputación estará mas expuesta, por lo que sera mejor que sea buena.

por ejemplo yo tengo una demo de mi juego en esta comunidad y otra la tengo en itch.io
https://naitsabes0.itch.io/red-heart-demo

Incluso hasta un canal de you tube, pero eso ya es otro tema.

por otro lado ¿que cosa ha creado exactamente? ese comentario de todo es original es altamente cuestionable esta que se muestra lo contrario, lo digo porque lo he escuchado tantas veces, ademas que algunos usuarios se dan cuenta de que algunos materiales provienen de cierto juego o sitios, por lo que deberás ser trasparente en eso.
40
Cita de: MasterMaker en Enero 09, 2018, 02:50:04 AM
Creo que lo que pregunta es: Como se adjunta un archivo GMZ en un comentario?
La respuesta: Simple generas desde el GM:S el archivo GMZ, y después en la ComunidadGM cuando haces tu comentario, hacea click en " Opciones Adicionales...," allí adjuntas el GMZ y listo.
Recomendación: Deberías investigar un poco por tu cuenta, y formular mejor tus preguntas
Entonces lo arme bien? se supone que con esto podrías ver todo lo que he hecho en  :GMS:, al menos en ese ejemplo, aunque tiene otro nombre.
41
Preguntas y respuestas / Re:Musica
Enero 09, 2018, 06:20:58 AM
Cita de: Boltzila en Enero 09, 2018, 03:48:01 AM
Hola de nuevo,quisiera saber esta vez.Cuales son los programas que me recomiendan para hacer musica?.
Pues yo uso FL studio, si tienes paciencia y mucha tolerancia puedes hacer cosas muy buenas, aunque en lo personal te recomendaría utilizar música gratuita, ya que a menos que quieras dedicarte exclusivamente a solo el área de música, no podrás tener muy destacable, al menos tendrías que darle todo este 2018 a aprender a componer algo muy llamativo, peor si quieres música descargable te puedo dar estos enlaces.

Más música en:
Audio Library - Free Music: https://www.youtube.com/channel/UCHae...
Audio Library – Música sin Copyright
https://www.youtube.com/channel/UCht8...
NoCopyrightSounds
https://www.youtube.com/user/NoCopyri...
Frequency - No Copyright Music
https://www.youtube.com/user/FreeSong...
Free Music for Commercial Use
https://www.youtube.com/channel/UCwtK...
Free Music Commercial
https://www.youtube.com/user/FreeMusi...
No Copyright Music
https://www.youtube.com/user/leganoco...
Vlog No Copyright Music
https://www.youtube.com/channel/UCEic...
Bass Rebels - No Copyright Music
https://www.youtube.com/user/bassrebe...
Free Music
https://www.youtube.com/channel/UCUJO...
TheFatRat
https://www.youtube.com/user/ThisIsTh...
Kevin MacLeod
https://www.youtube.com/user/kmmusic

Mas informacion lo tengo en mi canal, pero resulta poco relevante para tu pregunta, te dejare el enlace, peor puede que no te sirva de mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=dMRgkd_D_Rk
42
Pues el ultimo usuario llanado "3dgeminis" creo un un link de descarga tipo "GMZ", del cual se puede obtener la creación del usuario directamente.



El cual esta nombrado como "efecto nivel invisible.gmz", bueno si los códigos de un usuario presentaran objetos,sprite,backgroud y otros elementos, no podría quedar bien explicado en un código, ya que estos tienen fotogramas, medidas y coordenadas, tal que puede que un objeto este programado para rotar, pero su sprite tiene el origen en las coordenadas 0,0 XY, por estas razones si aprendiera a como poner enlaces de descarga "GMZ", podría exponer o dar soluciones a problemas de una manera mas precisa que colocar lineas de código, ya que en algunos casos estos pueden ser muy engorrosos de explicar en un breve texto.
43
Cita de: 3dgeminis en Enero 08, 2018, 06:41:40 PM
Ejemplo
Vale esto cuenta como un gracias a tu lista, por otro lado voy a estudiar las interacciones que has programado con los muros, supongo que tendré que crear un nuevo padre con hijos para hacer estas interacciones.
44
Cita de: 3dgeminis en Enero 07, 2018, 08:05:44 PM
Solo con comprobar la distancia y cambiando la el valor de la variable visible, eso junto con parents y with(para no tener que poner el mismo codigo en cada objeto) ya queda hecho el efecto.
[gml]
with(objeto_parent) {if distance_to_point(jugador.x,jugador.y)>100 {visible=false} else {visible=true}}
[/gml]
eh?  ???
45
Cita de: TheJaj en Enero 07, 2018, 11:28:21 AM
Creo que entiendo lo que dices, y eso ya es cuestión tuya, mas bien de como organices los "sistemas" de juego.

En mi caso, siempre uso un objeto "omniciente" el cual tiene permanencia entre rooms y ahí es donde he puesto la generación del rectángulo negro, los círculos de luz los he puesto en los personajes/torres. Pero como digo es mi caso, ya que estoy haciendo un tower defense.

Pero supongo que si quieres tener cierto grado de orden podrias hacer un objeto llamado "obj_filtro_oscuridad" y otro "obj_linterna_filtro" pero para el segundo tendrías que programar con unas funciones para que no se note. Eso o en el objeto "filtro_oscuridad" pones un step end y usas un "with()" y te ahorras de crear un segundo objeto que hace el efecto de la "linterna".
Bueno lo he dejado como esto.

obj_Linterna_Invisible

CREATE

///Variable
globalvar Oscuridad;
Oscuridad = surface_create(view_wview,view_hview)


STEP

surface_set_target(Oscuridad)
draw_set_color(c_white)
draw_rectangle(0,0,view_wview,view_hview,false)
surface_reset_target()


DRAW

draw_set_blend_mode(bm_subtract);
draw_surface(Oscuridad,view_xview,view_yview)
draw_set_blend_mode(bm_normal);


obj_Linterna_Visible
END STEP

size = 128;
draw_set_blend_mode(bm_subtract);
surface_set_target(Oscuridad);
draw_ellipse_color((x-size)-view_xview,(y-size)-view_yview,(x+size)-view_xview,(y+size)-view_yview,c_white,c_black,false)//,c_orange,c_white,false);
surface_reset_target();
draw_set_blend_mode(bm_normal);


Aunque sigue funcionando como el GIF que le mostré arriba, por lo que no representa ningún cambio visual, sin embargo ¿esta era la estructura que quería hacer con los 2 objetos y 4 eventos?