Abajo están los detalles de mi problema, se puede resumir en que quiero destruir objetos de otra habitación cuando el personaje haya cumplido su deber. :)
Digamos que un personaje al que llame obj_NPC_Cazador, el cual como su nombre indica es un NPC, este objeto o personaje quiere destruir a su enemigo, el obj_Jefe_Cazador, pero tanto el obj_NPC_Cazador como el obj_Jefe_Cazador, se encuentran en distintas habitaciones, en este caso vendría siendo la rom_Zona_Nexo para el obj_NPC_Cazador y la rom_jefe_Cazador para el obj_Jefe_Cazador (admito que los nombres no son poco original :-[).
Entonces mi pregunta seria ¿Como debería armar el código para que el obj_NPC_Cazador se destruya cuando el obj_Jefe_Cazador sea destruido?
Nota: Lo que busco con esto es que de la sensación de que el personaje se haya marchado una vez que cumplió su misión, ya que seria raro encontrarlo hay mismo diciendo que quiere matar a su enemigo a pesar de que ya lo logro. XD
Gracias por leer.
Digamos que un personaje al que llame obj_NPC_Cazador, el cual como su nombre indica es un NPC, este objeto o personaje quiere destruir a su enemigo, el obj_Jefe_Cazador, pero tanto el obj_NPC_Cazador como el obj_Jefe_Cazador, se encuentran en distintas habitaciones, en este caso vendría siendo la rom_Zona_Nexo para el obj_NPC_Cazador y la rom_jefe_Cazador para el obj_Jefe_Cazador (admito que los nombres no son poco original :-[).
Entonces mi pregunta seria ¿Como debería armar el código para que el obj_NPC_Cazador se destruya cuando el obj_Jefe_Cazador sea destruido?
Nota: Lo que busco con esto es que de la sensación de que el personaje se haya marchado una vez que cumplió su misión, ya que seria raro encontrarlo hay mismo diciendo que quiere matar a su enemigo a pesar de que ya lo logro. XD
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