Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Neto Maker

16
Muchisimas Gracias :) Los amo
17
¿Hay alguna manera de que una variable adquiera el mayor más alto de muchas variables sin hacer tantos if?

Ejemplo tengo esto escrito, solo para que suceda algo si, una variable de esas es la m'as peque;a en cuanto a valor
if dn< ds && dn< dkt && dn< dt && dn< dd && dn<jg {obj_v=obj_neto;}
if ds< dn && ds< dkt && ds< dt && ds< dd && ds < jg {obj_v=obj_swat;}
if dkt< ds && dkt< dn && dkt< dt && dkt< dd && dkt<jg {obj_v=obj_Kimtorreta;}
if dt< ds && dt< dn && dt< dkt && dt< dd && dt<jg {obj_v=obj_torreta;}
if dd< ds && dd< dn && dd< dkt && dd< dt && dd<jg {obj_v=obj_dog;}
if jg< ds && jg< dn && jg< dkt && jg< dt && jg<dd {obj_v=obj_juggernaut;}}
18
Muchisimas gracias amigo :)
19


Rnet Zombies Lite


Shooter


GM: Studio

Estás listo para sobrevivir a una apocalipsis zombie, ayuda a Rnet a sobrevivir con un basto arsenal de armas y equipo de ayuda, y más, que esperas?
¡adéntrate a esta nueva aventura!

Características
-Elimina Zombies
-Innumerables y desconocidos Easter Egg
-Modo de juego ¨Survival - oleadas infinitas¨
-Cuentas con equipo de ayuda como: Soldados, Juggernauts, Unidades caninas, Torretas y más.
- 16 Armas más, 4 explosivos tácticos y más accesorios ocultos.
-Los mapas son ¨Réplicas¨ de lugares reales de todo el mundo, podrás encontrar ciudades de distintas partes.
-RNet Vs Zombies es un videojuego Indie... ¡Que esperas para apoyar a los independientes!

Aviso: Rnet vs Zombies es un juego totalmente gratuito, se realizan actualizaciones semanalmente para corregir errores y añadir complementos al juego.









https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rnetstudio.rnetgames


Mi primer juego completado lanzado a Google play, aun falta pulirlo, pero tenia demasiadas ganas de compartirlo, mínimo se estara actualizando cada semana, estoy trabajando en el modo HISTORIA, Saludos.


PD el titulo era para que fuera más interesante y la gente lo mirara, Gracias y Saludos :)
20
Hola a todos, alguien sabe por que con el paso del tiempo mi juego se hace super lento? dei ir en mi ordenador de 400 a 1,000 FPS baja hasta 20 FPS, resulta que en el primer room solo hay 10 objetos después juego en una partida con más de 1,100 objetos el juego baja a 300-400 FPS al paso del tiempo baja hasta 20 FPS inclusive dura así, hasta cuando estoy en la room principal con 20 objetos :C

uso draw_surface_flush y en todas las surfaces utilizo surface_free

Hice algo, un experimento with(all){instance_destroy()} y me quede sin ningun objeto pero con 20 Fps :C

agradeceria infinitamente, gracias por fabor

mi juego es Rnet Zombies Lite, saludos
21
Solo tenias que cambiar las Rutas de Game Assest directory y el cache
22
Acaso usas una Mac y abres GM de un máquina Virtual?
23
Estoy intentando guardar en una variable el nombre que da google service, para colocarlo en mi proyecto, muchas gracias y saludos :GMS:
24
Vale en mi apk destinada para Google play, añadi los servicios de google play, pero me encontré con este error visual el cual pone a los logros, marcadores todo lo que tenga que ver con google play, transparente dejando solo las letras, y se alcanza a percibir muy poco, alguno sabe a que se debe esto, Muchas gracias dejo la foto aqui abajito
25
Se torcieron? o sigue vigente el concurso?
27
Hola buenas a todos, habra algun modo de cambiar el color de un sprite en blanco y negro sin usar la herramienta de Game maker que se encuentra en el editor, a lo que me refiero hacer ya cuando el juego esté corriendo por ejemplo precionar una tecla y ya PUM se pone en black and white ...

Muchas gracias ayudenme
28
Vale importe las extensiones de google services y google analytic a mi proyecto y me sale todo esto...
al parecer tengo problemas con Google analytics, alguien que me pueda ayudar lo agradeceria con todo corazon <3.

C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:32:5-38:16 Warning: activity#com.deepspaceexile.Pocketpoolboy.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:32 to replace other declarations but no other declaration present C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:31:3-100:17 Warning: application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:31 to replace other declarations but no other declaration present C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\AndroidManifest.xml:32:5-38:16 Warning: activity#com.deepspaceexile.Pocketpoolboy.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:32 to replace other declarations but no other declaration present :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:processX86ReleaseResources :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:generateReleaseSources :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:processReleaseJavaRes UP-TO-DATE :com.deepspaceexile.Pocketpoolboy:compileReleaseJavaWithJavacC:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:14: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.GoogleAnalytics; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:15: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.Tracker; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:16: error: package com.google.android.gms.analytics does not exist import com.google.android.gms.analytics.HitBuilders; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:17: error: package com.google.android.gms.analytics.Logger does not exist import com.google.android.gms.analytics.Logger.*; ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:21: error: cannot find symbol private Tracker mTracker; ^ symbol: class Tracker location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:25: error: cannot find symbol GoogleAnalytics ga = GoogleAnalytics.getInstance(RunnerActivity.CurrentActivity); ^ symbol: class GoogleAnalytics location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:25: error: cannot find symbol GoogleAnalytics ga = GoogleAnalytics.getInstance(RunnerActivity.CurrentActivity); ^ symbol: variable GoogleAnalytics location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:28: error: cannot find symbol ga.getLogger().setLogLevel(LogLevel.VERBOSE); ^ symbol: variable LogLevel location: class GoogleAnalyticsExt C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:45: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send(new HitBuilders.AppViewBuilder().build()); ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:55: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send( new HitBuilders.EventBuilder() ^ C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\GoogleAnalyticsExt.java:68: error: package HitBuilders does not exist mTracker.send( new HitBuilders.EventBuilder() ^ Note: Some input files use or override a deprecated API. Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details. Note: C:\Users\chris\Documents\GameMaker\Cache\Pocketpoolboy\Android\Default\com.deepspaceexile.Pocketpoolboy\src\main\java\com\deepspaceexile\Pocketpoolboy\Gamepad\Gamepad.java uses unchecked or unsafe operations. Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details. 11 errors FAILED
29
¿Si tengo un proyecto ya comenzado y añado un apartado de minijuegos adaptó a la temática de verano y terror participar?
Saludos
30
Interesante :)