ah no el problema era originado por otra funcion, me dijieron que desactivada corre mejor para android, no es verdad?
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Preguntas y respuestas / Re:application_surface_enable(false); pantalla negra
Mayo 23, 2017, 06:16:52 PM62
Preguntas y respuestas / application_surface_enable(false); pantalla negra
Mayo 23, 2017, 08:22:44 AM
AIUDAAAA, Estoy trabajando para una .apk y coloco este codigo en el primer objeto en el evento create
application_surface_enable(false); y la pantalla se pone negro, no se si debo a;adir otro código, muchas gracias por sus comentarios
application_surface_enable(false); y la pantalla se pone negro, no se si debo a;adir otro código, muchas gracias por sus comentarios
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General / Re:Curso de ASO (App Store Optimization) para Google Play
Mayo 17, 2017, 07:44:46 AM
Ya caduco los cupones?, saludos
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Preguntas y respuestas / Re:[ayuda] servidor no envia datos a cliente
Mayo 17, 2017, 07:39:12 AM
Mucha suerte amigo... no tengo idea
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Preguntas y respuestas / Re:Error al crear .apk error: more than one device/emulator
Mayo 12, 2017, 06:34:55 PM
Muchas gracias amigo, es que cualquier .Apk que compilo no sirbe, compile una con una sola room y un solo objeto, y debug overlay marca todo del color blanco :C
ya configure GM de muchas maneras y nada :C
ya configure GM de muchas maneras y nada :C
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Preguntas y respuestas / Error al crear .apk error: more than one device/emulator
Mayo 12, 2017, 06:20:27 PM
Aparece este error, al momento de crear .apk, alguien que me ayude porfabor
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
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Preguntas y respuestas / Re:Apk android, lenta y se cierra, debug_overlay(ColorBlanco)
Mayo 11, 2017, 05:31:07 PM
Ya amigo, eso me ayudo poquito en windows...
Pero una room sin ningun objeto, tiene igual el color blanco a todo... no me corre bien, SIN ningun objeto :C
creo y sera la configuracion, de exportacion tal vez :/
Pero una room sin ningun objeto, tiene igual el color blanco a todo... no me corre bien, SIN ningun objeto :C
creo y sera la configuracion, de exportacion tal vez :/
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Preguntas y respuestas / Apk android, lenta y se cierra, debug_overlay(ColorBlanco)
Mayo 11, 2017, 07:57:06 AM
Buenas noches, antes que nada pido ayuda con la optimizacion en android, Exporte mi juego en android la primera vez que lo hago y lo corre muy bien a 500 FPS y esta muy lento, demasiado, apesar que marque de 300 a 500 FPS, y da bajones de 10 o menos :C
pero añadí la función debug_overl***, y el color blanco sale de los demás es exagerado esta marcando en casi toda la room.
les dejo el link.
http://www.mediafire.com/file/wo46a50oidhopi2/Rnet.apk
No se a que se deba, en mi computadora corre perfectamente y el color blanco no aparece, solo el amarillo y el rojo son los mas relevantes que interpretan el ev_dibujo, ev_paso, siendo que aquí en android es bastante...
alguien que me ayude de todo corazón
Imagen 1 LAPTO
Imagen 2 tablet, en la parte isquierda de arriba se muestra los colores de el debugger y el color blanco es el que me causa tanto lag
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/debugging/show_debug_overlay.html
es similar a ese problema :C
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/5lg49a/is_it_normal_that_the_debug_overlay_looks_like/
AYUDA :*
pero añadí la función debug_overl***, y el color blanco sale de los demás es exagerado esta marcando en casi toda la room.
les dejo el link.
http://www.mediafire.com/file/wo46a50oidhopi2/Rnet.apk
No se a que se deba, en mi computadora corre perfectamente y el color blanco no aparece, solo el amarillo y el rojo son los mas relevantes que interpretan el ev_dibujo, ev_paso, siendo que aquí en android es bastante...
alguien que me ayude de todo corazón
Imagen 1 LAPTO
Imagen 2 tablet, en la parte isquierda de arriba se muestra los colores de el debugger y el color blanco es el que me causa tanto lag
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/debugging/show_debug_overlay.html
es similar a ese problema :C
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/5lg49a/is_it_normal_that_the_debug_overlay_looks_like/
AYUDA :*
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Preguntas y respuestas / Re:Detectar objeto(enemigo) mas cercano de muchos...
Mayo 11, 2017, 07:13:11 AM
Muchas gracias, amigo si me sirvio, gracias por tu mensaje :) :love:
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Preguntas y respuestas / Detectar objeto(enemigo) mas cercano de muchos...
Mayo 10, 2017, 09:54:00 PM
Buenas tardes, alguien sabe de alguna función para detectar un objeto especifico mas cercano a el player...
por ejemplo tengo muchos enemigos y quisiera detectar al mas cercano gracias....
besos, en el pedorro :love:
por ejemplo tengo muchos enemigos y quisiera detectar al mas cercano gracias....
besos, en el pedorro :love:
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Preguntas y respuestas / Re:¿Borran los temas con el tiempo?
Mayo 04, 2017, 06:06:54 PM
Ahhh Gracias... Lo subí, hace poco, máximo 4 días... poco después de que se borrara todo el 2017
aun se siguen borrando post?
aun se siguen borrando post?
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Preguntas y respuestas / ¿Borran los temas con el tiempo?
Mayo 04, 2017, 03:25:33 PM
Resulta que quería revisar un tema que abrí hace unos días
¿Es posible hacer un actualizador de game maker, respetando archivos .INI?
y no esta, no se si es por que no cumplí con alguna normal o algo :GMS:
http://gamemakerserver.com/en/download/
Solo quería complementar el post con el link de arriba es justamente lo que buscaba y aparte muy similar a lo que pastearon unos usuarios....
¿Es posible hacer un actualizador de game maker, respetando archivos .INI?
y no esta, no se si es por que no cumplí con alguna normal o algo :GMS:
http://gamemakerserver.com/en/download/
Solo quería complementar el post con el link de arriba es justamente lo que buscaba y aparte muy similar a lo que pastearon unos usuarios....
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que el sprite de un objeto se cambie de color poco a poco?
Marzo 15, 2015, 06:46:46 AM
Hola, amigo hace rato me ayudaron con este problema de paso te paso un grupo en facebook si se puede? https://www.facebook.com/groups/GMLATINOS
de donde me ayudaron
coloca esto [DRAW]
draw_sprite_ext(Player.sprite_index,Player.image_index,Player.x,Player.y,Player.image_xscale,Player.image_yscale,0,make_color_rgb(ValorRojo,ValorAzul,ValorVerde),1)
el mayor numero es 255 en valor rojo, azul, verde y el menor es 0
entre mas valor tiene el rojo que los otros el sprite sera rojo asi que con variables puedes acomodar a tu gusto suerte
de donde me ayudaron
coloca esto [DRAW]
draw_sprite_ext(Player.sprite_index,Player.image_index,Player.x,Player.y,Player.image_xscale,Player.image_yscale,0,make_color_rgb(ValorRojo,ValorAzul,ValorVerde),1)
el mayor numero es 255 en valor rojo, azul, verde y el menor es 0
entre mas valor tiene el rojo que los otros el sprite sera rojo asi que con variables puedes acomodar a tu gusto suerte
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con sprites Vectoriales, formato swf
Marzo 11, 2015, 09:30:14 PMCita de: Neto Maker en Marzo 11, 2015, 03:20:49 AM
alguien es tan amable de ayudarme con un tutorial o un ejecutable de usar sprites vectoriales, ya que exporto un sprite de formato swf y sale verde o negro, y al arrancar el juego salta un error. ya descarge el tutorial de yoyogames, pero aparecen sin objetos ni sprites, ocupo ayuda :/
Cita de: superankes en Marzo 11, 2015, 03:47:46 AMYo yambien los pasaba por png pero pierde poca calidad de imagen y creo que gastan menos bytes si usar formato swf por eso me entro la curiosidad
La Verdad No Se Como Usar Sprites Vectoriales En GM
Pero Hago Mis Sprites En Flash cs3
Y Los Exporto Con Formato .png
Y asi Me Funciona Bien XD
Suerte XD
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Preguntas y respuestas / Ayuda con sprites Vectoriales, formato swf
Marzo 11, 2015, 03:20:49 AM
alguien es tan amable de ayudarme con un tutorial o un ejecutable de usar sprites vectoriales, ya que exporto un sprite de formato swf y sale verde o negro, y al arrancar el juego salta un error. ya descarge el tutorial de yoyogames, pero aparecen sin objetos ni sprites, ocupo ayuda :/