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Mensajes - Neto Maker

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ah no el problema era originado por otra funcion, me dijieron que desactivada corre mejor para android, no es verdad?
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AIUDAAAA, Estoy trabajando para una .apk y coloco este codigo en el primer objeto en el evento create
application_surface_enable(false); y la pantalla se pone negro, no se si debo a;adir otro código, muchas gracias por sus comentarios
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Ya caduco los cupones?, saludos
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Mucha suerte amigo... no tengo idea
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Muchas gracias amigo, es que cualquier .Apk que compilo no sirbe, compile una con una sola room y un solo objeto, y debug overlay marca todo del color blanco :C

ya configure GM de muchas maneras y nada :C
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Aparece este error, al momento de crear .apk, alguien que me ayude porfabor
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
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Ya amigo, eso me ayudo poquito en windows...
Pero una room sin ningun objeto, tiene igual el color blanco a todo... no me corre bien, SIN ningun objeto :C

creo y sera la configuracion, de exportacion tal vez :/
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Buenas noches, antes que nada pido ayuda con la optimizacion en android, Exporte mi juego en android la primera vez que lo hago y lo corre muy bien a 500 FPS  y esta muy lento, demasiado, apesar que marque de 300 a 500 FPS, y da bajones de 10 o menos :C
pero añadí la función debug_overl***, y el color blanco sale de los demás es exagerado esta marcando en casi toda la room.
les dejo el link.
http://www.mediafire.com/file/wo46a50oidhopi2/Rnet.apk

No se a que se deba, en mi computadora corre perfectamente y el color blanco no aparece, solo el amarillo y el rojo son los mas relevantes que interpretan el ev_dibujo, ev_paso, siendo que aquí en android es bastante...
alguien que me ayude de todo corazón

Imagen 1 LAPTO
Imagen 2 tablet, en la parte isquierda de arriba se muestra los colores de el debugger y el color blanco es el que me causa tanto lag

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/debugging/show_debug_overlay.html

es similar a ese problema :C
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/5lg49a/is_it_normal_that_the_debug_overlay_looks_like/

AYUDA :*
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Muchas gracias, amigo si me sirvio, gracias por tu mensaje :)  :love:
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Buenas tardes, alguien sabe de alguna función para detectar un objeto especifico mas cercano a el player...
por ejemplo tengo muchos enemigos y quisiera detectar al mas cercano gracias....

besos, en el pedorro :love:
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Ahhh Gracias... Lo subí, hace poco, máximo 4 días... poco después de que se borrara todo el 2017
aun se siguen borrando post?
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Resulta que quería revisar un tema que abrí hace unos días
¿Es posible hacer un actualizador de game maker, respetando archivos .INI?

y no esta, no se si es por que no cumplí con alguna normal o algo  :GMS:

http://gamemakerserver.com/en/download/

Solo quería complementar el post con el link de arriba es justamente lo que buscaba y aparte muy similar a lo que pastearon unos usuarios....
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Hola, amigo hace rato me ayudaron con este problema de paso te paso un grupo en facebook si se puede? https://www.facebook.com/groups/GMLATINOS
de donde me ayudaron
coloca esto [DRAW]
draw_sprite_ext(Player.sprite_index,Player.image_index,Player.x,Player.y,Player.image_xscale,Player.image_yscale,0,make_color_rgb(ValorRojo,ValorAzul,ValorVerde),1)

el mayor numero es 255 en valor rojo, azul, verde y el menor es 0
entre mas valor tiene el rojo que los otros el sprite sera rojo asi que con variables puedes acomodar a tu gusto suerte
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Cita de: Neto Maker en Marzo 11, 2015, 03:20:49 AM
alguien es tan amable de ayudarme con un tutorial o un ejecutable de usar sprites vectoriales, ya que exporto un sprite de formato swf y sale verde o negro, y al arrancar el juego salta un error. ya descarge el tutorial de yoyogames, pero aparecen sin objetos ni sprites, ocupo ayuda :/
Cita de: superankes en Marzo 11, 2015, 03:47:46 AM
La Verdad No Se Como Usar Sprites Vectoriales En GM
Pero Hago Mis Sprites En Flash cs3
Y Los Exporto Con Formato .png
Y asi Me Funciona Bien  XD
Suerte XD
Yo yambien los pasaba por png pero pierde poca calidad de imagen y creo que gastan menos bytes si usar formato swf por eso me entro la curiosidad
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alguien es tan amable de ayudarme con un tutorial o un ejecutable de usar sprites vectoriales, ya que exporto un sprite de formato swf y sale verde o negro, y al arrancar el juego salta un error. ya descarge el tutorial de yoyogames, pero aparecen sin objetos ni sprites, ocupo ayuda :/