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Mensajes - Owner94

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Pues he probado y nada, mismo error que antes, he cambiado en Global Game Settings el valor de Build Tools y Support Lib para que sean iguales a los que tengo en el SDK, lo único que no he podido añadir que sí que dicen en los foros es Local Maven repository for Support Libraries, porque no me aparece en el SDK Manager, ni siquiera cuando tengo la opción de "Obsoletas" seleccionada, será eso lo que me falta?

PD: Y de verdad, muchísimas gracias, se aprecia el interés
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Buenas a todos, mi problema es que desde que he actualizado a la última versión de GMS no consigo compilar en Android, siempre me acaba saltando un mensaje de error que dice: "Cannot open file "C:\studiocache\SpeedBall\Android\Default\". El sistema no puede encontrar la ruta especificada". Tengo la SDK actualizada, y he probado con varias versiones del NDK desde 11c, 10b, 10e (la recomendada según yoyo ahora mismo) y también tanto con JDK1.7 y 1.8 es completamente indiferente y siempre obtengo el mismo error, el compile no muestra nada fuera de lo común siendo estas dos últimas las únicas dos líneas diferentes comparadas con la versión que sí me funcionaba:

Stats : GMA : Elapsed=5595,1232
Stats : GMA : sp=56,au=0,bk=9,pt=0,sc=16,sh=1,fo=5,tl=0,ob=57,ro=15,da=0,ex=0,ma=236,fm=0x5BFC09A0

Estoy un poco desesperado la verdad, no se qué hacer, llevo dos días buscando por todos lados, encontré un post en la página oficial de alguien con el mismo problema, pero sin ninguna respuesta definitiva, solo cambios de sdk,ndk que ya he hecho, cualquier ayuda es más que apreciada, gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: 4 Jugadores online. 39dll
Noviembre 18, 2010, 12:53:27 AM
Muchas gracias texis de veras, la cantidad ser?a 4 ni mas ni menos, la variabilidad en todo caso ser?a hacia abajo, que funcionara con 3 y con 2, gracias...
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Preguntas y respuestas / 4 Jugadores online. 39dll
Noviembre 16, 2010, 07:27:56 PM
Buenas a todos.
?Alguien, alguien sabe y tiene a su disposici?n alg?n ejemplo o mini tutorial aunque sea aqui escrito en una respuesta, sobre como hacer un sistema online para m?s de dos jugadores, en este caso 4?
Os juro, que he probado ya TODO lo que he podido, he hecho mil pruebas, incluso he rebuscado en la GameMaker Comunity para ver si hab?a algo, pero los pocos que hab?an usaban otro "juego" que tenian que abrir como server, y luego abrir el juego, no hay ningun ejemplo sencillo de 4 players en 39DLL en el que el creador de la partida simplemente es el servidor?
Muchas gracias, estoy ya desesperado xD
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El sistema seria mas o menos como esta ahora, solo que repitiendose para los dem?s jugadores, lo que pasa, es que porqu? el 1 osea entiendo que diga, mientras sea verdadero while(1), pero a la practica eso como se traduce, a que se refiere con mientras sea verdadero? ?se podrian a?adir mas condiciones al while con un and?

Gracias :)
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Engine de online de eduardo960 en el cual me bas?.
Bueno, la duda era sobre el uso del while en el objeto que hac?a de cliente, ya que no termino de encajar cual ser?a la funci?n del while(1){...} ah?, ya que en numeros?simas ocasiones acaba concluyendo con un cuelgue del juego, propio de la funci?n while, y ahora que estaba haciendo el sistema para 4 jugadores, me salta SIEMPRE el cuelgue, y ahora estoy bastante desesperado, por que en teor?a todos los scripts que program? funcionaban correctamente, pero al juntarlos ah? con el while colgaban siempre que se conectaban.
Adem?s tampoco entiendo porqu? si suprimo el while para que funcione el juego, ?ste va con much?simo lag y al ponerlo se elimina ese lag, estoy muy confuso, si pudiesen echarme una mano aunque fuese por encima para aclararme un poco, les estar?a inmensamente agradecido.
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Preguntas y respuestas / C?mo saber mi propio socket.
Noviembre 03, 2010, 05:12:02 PM
Hola a todos, se de que el jugador (server) puede saber el socket del que se una usando la funcion socket = tcpaccept(...) y que el jugador (cliente) puede saber el socket del creador usando la funcion socket = tcpconnect(...)

Pero, ?c?mo podr?a saber el socket propio de cada uno, sin necesidad de que el otro se lo env?e?
No se si me he explicado bien, si necesitais que especifique m?s o algo, me dec?s^^

Un saludo!
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Buenas a todos, yo ahora mismo uso en la 39dll un sistema para que constantemente puedan entrar jugadores en la partida, que viene siendo en un objeto en la partida, (un objeto llamado control) que en el create crea un socket de escucha y en el step los acepta, y eso lo hacen todos los jugadores.
Pero mi duda es si esta comprobacion constante de la escucha del puerto y ver si entran jugadores nuevos consumira mucho internet o si hay otra forma mejor de hacerlo.
Gracias :)
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Buenas a todos de nuevo! Aqu? estoy con mis persistentes dudas x)
Al fin va tomando forma el proyecto y ahora m?s o menos funciona^^, pero ahora tengo otra duda y es que, yo env?o todos estos datos en la alarma 0 que se actualiza a cada segundo (alarm[10] = 1):
[gml]clearbuffer();
writebyte(0);
writebyte(global.player);
writeshort(x);
writeshort(y);
writeshort(sprite_index);
writebyte(image_index);
writeshort(image_xscale);
writeshort(ob_hands.x);
writeshort(ob_hands.y);
writeshort(ob_hands.image_angle);
sendmsg();[/gml]

Lo de sndmsg no le hagais mucho caso porque es una funcion propia para enviarlo, pero que es casi lo mismo que sendmessage solo que para enviarlo a todos los jugadores.
La duda esta en que, ?deber?a dividirlo en dos grupos y enviarlos?, ?o dividirlo en tres?, etc, ?o est? bien as??
En ese caso, ?el tama?o del env?o es indiferente? Lo digo por si es mejor enviar 2 peque?os que uno grande.

Much?simas gracias :)
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Preguntas y respuestas / Re: Pausa en personajes
Octubre 31, 2010, 12:46:22 PM
Simplemente lo que puedes hacer es justo antes de establecer hspeed como 0, guardar su valor en otra variable, como por ejemplo:
[gml]lasthspeed := hspeed;
hspeed := 0;
alarm[0] := /* aqu? ya pondrias el numero que t? quisieses */[/gml]

Despu?s ya en la alarma:
[gml]hspeed := lasthspeed;[/gml]
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Muchas gracias a los dos, tomo nota! :)
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Buenas, la verdad es que estoy un poco desconcertado, porque estoy hecho un l?o con este tema, he mirado muchos ejemplos, pero todos eran para juegos 1vs1, pero yo ahora tengo 4 personas online al momento, que deber?a poner para poder enviar cada paquete, a TODOS los demas personajes? ?y para recibirlos?
La cosa est? en que, hay alguna forma de poner los datos para que se envien a todos o tengo que enviar el paquete tres veces (para los otros 3 personajes)
sendmessage...
sendmessage..   ?As? tres veces? ?O hay otra manera?
sendmessage..

Muchisimas gracias por echar una mano :)
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Preguntas y respuestas / Re: ?Sesiones en 39Dll?
Octubre 28, 2010, 05:41:22 PM
?Ninguna idea? :(