Buenas!
Veréis, estoy haciendo un juego con aspecto "profesional". A 1080p, usando DragonBones, Photoshop, etc.
Total... la cosa pinta bien, pero ha llegado un punto en el que al entrar en un room... los primeros 5-10 segundos todo va relentizado.
En principio no hay problema con eso, me parece lo normal, pero ahora toca hacer un poco de "magia" para el público, y esconder el contenido del room hasta que todo vaya fluido con una pantalla de carga.
No tengo ni idea de como hacer una... Quizás consiga facilmente poner una con un temporizador del tiempo que "creo" que será necesario y listo; Pero eso me parece "un parche" poco fiable, porque según el hardware en el que se esté ejecutando, ese tiempo aumentará o disminuirá.
Entonces mi pregunta es, si alguien sabría hacer que la pantalla de carga desaparezca cuando el room contenga todos los objetos requeridos, o mejor aún... cuando la room consiga llegar a 30fps (que es la velocidad a la que tengo el proyecto)
Un saludo
Veréis, estoy haciendo un juego con aspecto "profesional". A 1080p, usando DragonBones, Photoshop, etc.
Total... la cosa pinta bien, pero ha llegado un punto en el que al entrar en un room... los primeros 5-10 segundos todo va relentizado.
En principio no hay problema con eso, me parece lo normal, pero ahora toca hacer un poco de "magia" para el público, y esconder el contenido del room hasta que todo vaya fluido con una pantalla de carga.
No tengo ni idea de como hacer una... Quizás consiga facilmente poner una con un temporizador del tiempo que "creo" que será necesario y listo; Pero eso me parece "un parche" poco fiable, porque según el hardware en el que se esté ejecutando, ese tiempo aumentará o disminuirá.
Entonces mi pregunta es, si alguien sabría hacer que la pantalla de carga desaparezca cuando el room contenga todos los objetos requeridos, o mejor aún... cuando la room consiga llegar a 30fps (que es la velocidad a la que tengo el proyecto)
Un saludo