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Mensajes - Pejota

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-He probado con las nuevas funciones, solo desactivándolo y compilar... Falla.
-He probado dejándolo como lo tenía antes de que saliese el nuevo engine, simplemente desactivándolo y compilar... Falla.

Ya no sé que más hacer.
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Buenas,

Pues eso, quería saber si se puede pasar del nuevo engine de sonido y dejar las cosas como estaban antes de que lo implementaran, porque, al igual que el que implementaron hace tiempo para el texto, creo que está relentizando mi juego para Android en los dispositivos más desfasados.

Sé que tiene una casilla para activar y desactivar este engine, pero, aunque lo desactive, los sonidos de fondo siguen sin funcionar.

Un saludo.
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Gracias eams1986.
matiasmunyo, lo estuve testeando en un móvil cutre con Android 2.3 y funcionaba más o menos bien, así que debería irte sin problemas :D
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Jajaja no te quería spoilear yo, pero sí, acaba mareado xD
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Nervous Jack vs Zombies

Otro

GM: Studio

El apocalipsis zombie ha llegado y nuestro protagonista, Jack, ha sido acorralado por un puñado de zombies. Está muy nervioso y no puede parar de dar vueltas sobre sí mismo. Tu misión será tocar la pantalla para que Jack se detenga y dispare y así acabar con todos los zombies que vayan apareciendo. Si un zombie te coje, el juego habrá acabado.

Juega \"Story mode\" para salvar a Jack o \"Survival mode\" para conseguir tantos puntos como puedas y competir contra otros jugadores.





http://play.google.com/store/apps/details?id=com.PJgames.NJvsZ


http://youtu.be/7B3K2mCoN-4

Llegué aquí sin pajolera idea de como funcionaba Game Maker, y aunque aún no sé demasiado, muchos de vosotros con vuestro tiempo, habéis hecho posible que haya podido hacer y publicar mi propio juego, algo que me parecía impensable hasta hace unos meses.
¡Muchas gracias hermosos!  XD
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Buenas, mi duda es la siguiente:
Usar el cuadrado predeterminado de "Exit Game" de Game Maker, no cierra el proceso en el móvil la mayoría de las veces.
¿Sabéis cómo salir del juego mediante código?¿Es más efectivo para que realmente cierre el proceso?

Un saludo.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Y la música?
Agosto 27, 2014, 01:34:53 PM
Gracias, más o menos conseguí salir del paso, aunque después de modificarlo todo, me di cuenta de que se podía desactivar el nuevo sistema de sonido con un solo click  :-[

Personalmente opino que no deberían traernos las actualizaciones de este tipo con la opción activada, ya me ha pasado dos veces.
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Preguntas y respuestas / ¿Y la música? [RESUELTO]
Agosto 26, 2014, 02:38:22 PM
Desde hace un par de actualizaciones de Game Maker, en mi proyecto ya no suenan los sonidos de fondo que le tengo puestos.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
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Regístrate en la sección marketplace de Game Maker y logeate dentro de tu programa en la pestaña Marketplace beta.
https://marketplace.yoyogames.com/
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:(
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Paint tiene lo necesario para hacer sprites, pero si puedes hacerte con Graphicsgale, mejor que mejor. En este último dispones de capas y  puedes trabajar simultáneamente con todos los sprites de la animación en la que estés trabajando e ir viendo el resultado en directo.
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Preguntas y respuestas / Ayuda con el último paso
Julio 22, 2014, 12:55:19 AM
Buenas,
Estoy a punto de publicar públicamente mi primer juego para Android, (para ser exactos, ya está publicado modo beta) pero aún me falta el último paso... que los servicios de Google funcionen correctamente.

He seguido el tutorial que trajo Ocarina (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/subir-puntuacion-online-google-services-%28solucion%29/msg94318/#msg94318), y gracias a esto ya he hecho los logros, un marcador y los he programado dentro de mi juego, pero no puedo saber si funcionan porque mi problema viene de un poco más atrás. Nada más arrancar el juego, intenta conectar con Google Play y salta este error: "failed to sign in, please check your network connection and try again" en todos los móviles en los que lo he probado.

Creo que he puesto todo bien, pero me he devido equivocar en algo y ese tutorial se salta los pasos iniciales del proceso.

Si alguien puede ofrecerme algún tipo de ayuda (enlaces a tutoriales paso a paso sobre Google services o sugerencias sobre a que puede deberse ese error) para poder por fin publicar mi juego, le estaré eternamente agradecido  :)

Un saludo.
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El juego me dá error al intentar logear a los servicios de Google y no soy capaz de solucionarlo. De todas maneras, he comprobado que intenta logear dos veces, una lo hace por su cuenta (supongo que por llevar la ID de google services) y otra por el "obj_online" que hice al igual que en este tutorial, así que le quité el objeto y ya solo intenta logearse una vez, pero sigue fallando.

Sale este error: "failed to sign in, please check your network connection and try again"
(Evidentemente no es por mi conexión, ya lo he probado en diferentes dispositivos y en distintos lugares)

Si alguien sabe a que se puede deber, sería de gran ayuda para terminar de publicar mi juego.
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Lo pruebo sin publicar. Pongo la ID de Google Services en las opciones globales de mi juego, implemento los códigos sobre trofeos y marcadores, lo compilo .apk y lo pruebo en un móvil.
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Preguntas y respuestas / Dudas sobre Google Services
Julio 19, 2014, 05:01:20 PM
¿Hay alguna forma de probar las funciones de la Google developer console insertadas en un juego sin publicarlo para todo el mundo?
Es que añadí cuentas tester para poder probar las funciones del juego sin publicarlo, pero cuando inicio el juego, da error al logear en Google Play. (Lo he probado en distintos móviles y ocurre lo mismo)
Ya no sé si es que tengo que subirlo en modo alpha o beta para que funcione correctamente o es otro tipo de problema el que estoy teniendo...

Un saludo.