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Mensajes - Pejota

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Mil gracias tío, necesitaba algo así para seguir adelante con mi juego.  :D

Ya instalé la extensión, hice todos los objetos que mencionas en el vídeo y funcionan, pero yo quiero añadir los banners en room concretas y que la intersicial aparezca cuando pulso un botón virtual, así que tendré que trastear un poco a ver si me sale  :-[

Una cosa...
Me dedico a probar que todo va bien en un emulador de android para PC y en mi propio móvil. ¿Podrían banearme de Admob por estar probando la publicidad repetídamente? No hago click en ella ni tengo aún una cuenta bancaria sincronizada con mi cuenta de Admob, solo me dedico a comprobar que aparecen los banners tal y como los quiero.

Un saludo.
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Buenas Gamemakeros,
Hace poco he terminado un juego para android, al que le tenía puesto unos banners con Admob y tal, pero desde la actualización 1.3 en adelante, he tenido que eliminar los objetos que activaban los banners debido a que no funcionan.

Ahora no tengo ni idea de como se implementan, intento hayar la forma leyendo los foros oficiales en inglés, pero me cuesta mucho entender algo y estoy atascado.

Por lo que he entendido, no bastará con cambiar el código, parece que también habrá que bajarse librerías y no sé que más, dado que yo pongo  "GoogleMobileAds_AddBannerAt()" y ni siquiera me lo reconoce mi Game Maker como un código.

No encuentro ningún tutorial en español sobre como hacer esto, ni siquiera alguno en vídeo, sin importar el idioma, ya que en vídeo paso a paso me las podría apañar fuera en el idioma que fuera.

Si alguien sabe algo sobre el tema o conoce tutoriales en español y/o vídeotutoriales... compartan sus conocimientos x3

Un saludo.
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Preguntas y respuestas / Re:Manda pantalones...
Julio 01, 2014, 11:44:17 PM
¡Era eso! ¡te quiero tío! xD
Estaba super molesto, porque me he gastado mucho dinero para que ahora solo me estuviese dando problemas. Para un solo dibujado que tiene el gameplay, la que estaba liando... No sé en que mejorará eso que han puesto, pero fastidiar, fastidia un cacho x3

Gracias por la ayuda, ahora puedo continuar con la recta final de la publicación de mi juego :)
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Buenas,

Hace unos meses me bajé Game Maker: Master Edition 1.2.1130, craqueado, dado que no tenía (ni tengo xD) ningunos conocimientos sobre programación y solo quería ver si era capaz de hacer algo.

Actualmente, tengo prácticamente terminado un juego para android, y con mucho sacrificio me he comprado la edición professional y el exportador de android para publicarlo "limpiamente"; Pero el problema ha surgido cuando, exportado con el craqueado el juego iba perféctamente en mi cacamóvil, y exportado con la versión comprada (1.3.1354) me vá super lento.

Aparentemente no hay ninguna diferencia en las opciones globales elegidas, he incluso he actualizado el SDK después de ver que me iba mal y sigue sin solucionarse.

Es para cabrearse, ya que busco que funcione en el mayor número de dispositivos y por ese mismo motivo le bajé la resolución, y ahora no funciona correctamente...

Si sabéis porqué puede ser, cosas importantes que hayan cambiado de la versión craqueada a la actual o cualquier otra información que pueda ayudarme, os lo agradecería mucho.

Un saludo.
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Muchas gracias por responder, miraré la forma actual de colocar la publicidad.

Respecto al (0,0,0), queda bien si el banner rellena todo el ancho de la pantalla, pero si no lo abarca por completo (imagino que porque ese dispositivo en concreto tenga más resolución que a la que yo trabajé) el banner sale pegado a la izquierda, como en uno de los tutoriales de uno de nuestros gamemakeros:
http://youtu.be/fgBqoSIsXsM (3:48)

Me gustaría conseguir, que si el dispositivo en el que se usa el juego tiene un ancho de pantalla mayor al del banner, dicho banner salga en el medio, repartiendo así el espacio que sobra por ambos lados. 
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Buenas, tengo mi proyecto casi terminado y estoy aprendiendo a poner publicidad con Admob. He estado buscando por aquí la forma de poder colocar un banner en la parte superior y centrado para cualquier dispositivo, pero no lo he conseguido.

Este, para que aparezca abajo y centrado, funciona:
ads_enable((display_get_width()/2)-(ads_get_display_width(0)/2),(display_get_height()-ads_get_display_height(0)),0);

Pero para que salga arriba y centrado no me ha funcionado nada de lo que encontré, y como no comprendo bien el código de arriba, no sé transformarlo para que coloque el banner arriba en vez de abajo.

Otra cosa, ¿Se puede poner que el banner abarque siempre todo el ancho de la pantalla? Es que, según el dispositivo, a veces le sobra espacio por los dos lados.

Y otra cosilla más... nada más arrancar el juego, debería aparecer el banner del menú, y acaba saliendo, pero tarda un rato. Con el juego arrancado, ya si sale siempre el banner del menú nada más llegar a él.
¿Se puede hacer algo para que, nada más arrancar el juego, también salga el banner inmediátamente o eso dependerá de la calidad del dispositivo en el que se juegue?

Un saludo.
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¡Buenas!

Pués eso, quería saber si alguien sabe una forma para ponerle puntuación máxima a tu juego, de tal forma que, si haces algo que sumaría puntos, pero ya has llegado a X puntos, no sumen.

Probé con...

if score>100000{
score=100000
}

... pero, aunque funciona, en el marcador se vé como la puntuación se suma e inmediátamente se vuelve a restar para quedar en la puntuación deseada, y queda un poco chapucero.

La idea es, que la puntuación se vaya sumando hasta un máximo, entonces, si por ejemplo tienes 99.985 y ganas 25, al haber puesto el límite en 100.000, solo se sumen 15 de esos 25 ganados y no se puedan ganar más puntos.

Espero haberme explicado bien :P
Un saludo.
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Preguntas y respuestas / Re:Best Score
Abril 04, 2014, 10:21:38 PM
Ah, vale, con los "ifs" os referís a los "if (lo que sea). A ver, si es que no puedo poneros código porque no lo hay, tengo un personaje que gana puntos matando enemigos, y quiero saber con que códigos debo construir un supuesto objeto "best_score" para que me dibuje la puntuación más alta cuando termine la partida, y si la supero se vaya actualizando.

Lo de mirar los ifs no va a ser suficiente, porque sí, "if global.score>best_score"...¿qué? si es que tampoco se decirle por código que me dibuje la puntuación... llevo muy poco manejando GM, por eso quería ayuda muy clara.

Bueno, es igual, seguiré buscando por ahí a ver si doy con lo que busco.
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Preguntas y respuestas / Re:Best Score
Abril 04, 2014, 07:41:40 PM
Me quedo igual xD. Llevo poco en esto, el que me dé soluciones que me las dé con pelos y señales, please :P
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Preguntas y respuestas / Best Score
Abril 04, 2014, 06:43:39 PM
Buenas,
Sé que se pregunta mucho y que hay varios temas sobre esto, pero no me queda claro en ninguno.
Necesito, que cuando la partida acabe, aparezca la puntuación que hiciste esa partida (esto ya lo tengo) y la puntuación más alta, y que, en caso de que la puntuación de la partida recién acabada sea más alta que la puntuación más alta, esta se actualice.

A ser posible, me gustaría una explicación partiendo de la creación del objeto "best_score"

Un saludo.
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Abril 04, 2014, 02:37:48 AM
No, la verdad es que ya tengo una highscore de 10, en la que pones nombre y si es de más de 8 caracteres te dice que pongas otro,totalmente funcional y eso. Pero como es para android e intentaré que las puntuaciones se compartan por google+, quería quitarle tanto factor local y dejarlo en que solo se vaya guardando la puntuación más alta, totalmente como Flappy Bird:
-Juegas
-Pierdes y sale tu puntuación y la más alta
-Si tu puntuación fué más alta que la que había guardada, se sustituye y pone "new"
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Abril 04, 2014, 02:27:05 AM
Tengo uno igual de 10, pero al pasarlo a 1 me dice que no puedo usar la variable add_highscore en esto. Ahora he probado con el tuyo y me pasó igual. Además de que le sobraría toda la parte de añadir, cargar y guardar nombre, ya que solo quiero la puntuación.
Total, que lo he intentado adaptar a partir de esto y nada. :(
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Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Abril 04, 2014, 12:15:51 AM
Esto iba de poner solo la puntuación más alta y hemos acabado hablando de una tabla completa ¿no? xD
A mi me gustaría saber poner, cuando pierdes, únicamente la puntuación más alta y que si la nueva puntuación es más alta, se actualice. (como Flappy Bird, vamos)
El ejemplo inicial parece que es eso, pero utiliza botones para guardar y cargar :S y yo quiero que todo esto sea automático, que cargue al iniciar el juego y que guarde la puntuación nada más realizarse.
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Buenas,
Sé que esto se ha preguntado en más de una ocasión, pero en ninguno de los temas en los que se pregunta se llega a aclarar...
El caso es, que no quiero Apps ni chorradas de esas, busco el código que hay que poner para que al hacer click en mi objeto con el sprite de Facebook o Twitter, (imagino que con evento click derecho y con la acción "Open URL") te lleve a la correspondiente red social, con un mensaje del juego, en el que salga la "global.score" actual y que NO se pueda modificar, que solo esté la opción de mandarlo o no mandarlo.

Un saludo.
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A mi también me pasaba y era porque, aún siendo .wav, tenía que dejarlos en modo "Uncompressed", si los pongo en modo comprimido se me cancelan unos con otros. Pero claro, yo uso GM:S, aún así, pruébalo.