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Mensajes - PhantomThief

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Preguntas y respuestas / Ayuda con juego tipo laberinto
Noviembre 15, 2011, 11:19:46 PM
Me he cansado de los juegos tipo plataformas, no son lo mio xD. Recuerdo, que hace tiempo hice un juego de laberintos muy bueno y quisera hacer otro mejor. Pero no me acuerdo de como hacerlo y quiera pediros ejemplos para poder hacerlo.
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Preguntas y respuestas / Variable cambia en el tiempo
Noviembre 13, 2011, 09:48:20 PM
Esto es mas bien una pregunta... ?Se puede hacer que una variable cambie en el tiempo? Quiero decir, una variable que al principio del juego esta en 20, ?Puede ponerse en 40 a los 30 segundos de juego?

Si es posible, decidme como ^^
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Preguntas y respuestas / Cargar o Guardar segun si...
Noviembre 27, 2010, 11:32:00 PM
Hola, tengo un lio. Quiero que cuando empieze el juego, te de la opcion de elegir una partida. Al pulsar el objeto, ocurra lo siguiente:
           Si la partida existe: cargar partida
           Si la partida no existe: nueva partida (crear)
?Como se hace? Gracias de antemano.
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Preguntas y respuestas / Re: Cargar partida
Noviembre 09, 2010, 11:41:01 PM
brunoxzx, lo que me indicaste, funciono, ademas de... que el archivo a cargar no es "Partida1.sav", sino "Partida1", sin la extension  :-[
No se porque no sale la extension... :(
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Preguntas y respuestas / Re: Cargar partida
Noviembre 09, 2010, 11:09:23 PM
No, esque no ocurre nada (Y si, vas a pensar "?Sera porque no existe la partida1?... pues si existe  :-[)
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Preguntas y respuestas / Cargar partida
Noviembre 09, 2010, 10:56:26 PM
Hola, tengo un objeto, que al pulsarse, tiene que cargar la partida. Pero quiero que solo se carge si el archivo existe, si no existe, que no pase nada. He probado con este codigo y unos cuantos pero nada. Gracias de antemano.
if file_exists("Partida1.sav") game_load("Partida1.sav")
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Preguntas y respuestas / Re: Opcion de guardar partida
Noviembre 08, 2010, 06:04:34 PM
Hola, despues de intentarlo unas cuantas veces, he dado con una solucion facil y rapida.

Cuando estes en el juego y quieras guardar la partida, pulsas "1", "2" o "3". Directamente se guardara la partida. (Por ejemplo: Al pulsar la tecla "1", se ejecuta la action "save game (Partida1)")

Luego, en el menu principal, esta la opcion "Cargar partida", que te lleva a una romm donde hay tres slots, "Partida1" "Partida2" y "Partida3", donde al pulsar en uno de ellos, se carga la partida correspondiente.

Mas sencillo asi,no?
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Preguntas y respuestas / Opcion de guardar partida
Noviembre 08, 2010, 05:02:31 PM
Hola, estoy liado con un juego en el que son muchos niveles. Cuando el personaje que controlamos choca con cierto objeto, pasa al siguiente nivel. Bien, en ese objeto, le he a?adido la funcion de guardar la partida (son muchos niveles, como ya he dicho). Cuando inicio el juego otra vez, en el menu principal, hay dos opciones: nueva y cargar partida.

Lo que yo quisiera es que cuando guardas la partida, te de el juego la opcion de decidir como se llamara la partida. Para despues poder cargar una partida o otra. ?Lo entendeis? Es algo complicado, lo se, pero gracias de antemano.
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No, no estoy usando. Pero, gracias, el problema esta solucionado  XD
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Gracias por responder.  :D Provare a ver si funciona.

Edito: Si, funciona. Tenia el el objeto "Naruto" el evento "Create" con el script "set variable global.kunai to 0". Pues con cambiar el script al objeto "Obj_controler", que esta en el menu principal, esta solucionado.   :D
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Hola, estoy creando un juego de plataformas basado en Naruto. En el recoges armas (kunais y shirikens, por ahora) y con ellos puedes eliminar a los enemigos que te aparezcan. Cuando se recoge un arma, se indica en el recuadro dibujado en la pantalla. Bien.

El problema es que cuando paso de un Nivel (room) a otro, pierdo las armas que tenia. ?Por que ocurre eso? ?Como se soluciona?

Aqui unas imagenes del juego:

Nivel 1

http://img602.imageshack.us/i/imagen1q.png
http://img443.imageshack.us/i/imagen2fs.png
http://img201.imageshack.us/i/imagen3hf.png
http://img222.imageshack.us/i/imagen4g.png
http://img243.imageshack.us/i/imagen5vj.png

Nivel 2

http://img213.imageshack.us/i/imagen6p.png

PD: Ese kunai invertido que sale en alguna de las imagenes, es el puntero del raton  :D