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Mensajes - RSSPLOTER

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Preguntas y respuestas / [ELIMINAR]
Abril 20, 2016, 07:22:13 PM
Ya no se necesita, ya lo resolví.
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Hola. ¿Que shader se podría utilizar para dar ese efecto en Game Maker Studio?
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Preguntas y respuestas / Re:¿Error al compilar?
Abril 07, 2016, 05:43:16 AM
Ya lo resolví!

Era solo un sprite de 00x00 (osea nada, por eso el error) que por alguna razón quedó como residuo de una función para escribir los creditos finales del juego que probé una vez.  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:¿Error al compilar?
Abril 06, 2016, 08:18:29 PM
Cita de: elviskelley en Abril 06, 2016, 07:02:01 PM
usaste algun array, y el indice esta fuera del array. ejemplo
array[0]="dale"
array[1]="no le des"
array[2]="piensalo"
array[3]=" se jodio."

indice=0;

ahora en el teclado right
indice+=1;
No lo he limitado como vez, es decir si precionas 4 veces indice llegara a 4 o sea indice=4;

draw event
draw_text(x,y,array[indice]) //muestra el texto en el array segun el indice.

ahora si presiono hasta 3 veces este me mostrara el texto contenido en el array, pero al presionarlo una cuarta vez, se saldra de la caja del array puesto que llega hasta el indice [3] y la variable indice esta en indice=4; es decir fuera d ela caja del array. Eso es el error. Puede que en Gm8 o anterior no se muestre el error mas aun si tienes marcado en global setting la casilla que resetea las variable a 0 cuando hay errores.
Revisa los arrays y sus indices que esten limitados. algo asi if indice < 3 then {indice+=1}else {indice=0;}


Solo tenía arrays en el objeto de la pausa y lo arreglé como dijiste, pero no resultó así que lo eliminé, además de otros varios objetos, scripts, rooms y una extension, para ir probando, pero sigue dando el mismo error..  :(

En el compile sale:

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\ian\AppData\Local\gm_ttt_98860\gm_ttt_57764\FEL_ALPHA__14d3c3B.win
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT

Excepci?n no controlada: System.IndexOutOfRangeException: ?ndice fuera de los l?mites de la matriz.
   en  .|.  (Byte[] |, | |, Int32 |, Int32 |, Int32 -)
   en  .|.| ()
   en GMAssetC'ompiler.WADSaver`1.  (KeyValuePair`2| )
   en | .|. | .(Object |)
   en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
   en System.Threading._ThreadPoolWaitCallback.PerformWaitCallbackInternal(_ThreadPoolWaitCallback tpWaitCallBack)
   en System.Threading._ThreadPoolWaitCallback.PerformWaitCallback(Object state)
Asset Compile finished: 03:05:37 p.m.
Compile finished: 03:05:37 p.m.
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Hola! tengo un problema..

Recientemente decidí cambiar al GMS, ya había estado usando el GM8.1 pero me quedaba un poco chico para lo que quería hacer. Pero al exportar el archivo .gm81 al GMS (ademas de las líneas de codigo que tuve que corregir por obsoletas), me encuentro con este error cuando trato de ejecutarlo..

¿Alguien tiene una idea de a que puede deberse? En el GM8.1 me funcionaba bien y soy algo nuevo con el GMS   :-[

Adjunto la captura. Desde ya, gracias..