Me divertí jugando, aunque no pude destruirlos a todos :'( siempre que me quedaba uno por destruir pisaba una mina y moría xD Me Gusta la idea del juego, seria genial ver un modo de juego duelo por equipo. Mis felicitaciones! espero que sigas agregando mas cosas al juego!
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Junio 11, 2014, 10:34:30 PMCita de: rogerskate en Junio 11, 2014, 03:09:48 PMMe alegro mucho que te gustara, esa es la idea de crear videojuegos :) y muchas gracias por las felicitaciones ahora me pasare a ver tu videojuego xDCita de: Rionhart en Junio 08, 2014, 10:13:07 PMCita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PMGracias por el comentario :) la razón por la que no he creado mis sprites es por que estaba comenzando a conocer GM :-[ aun asi continuare este proyecto y también tengo en mente realizar un juego totalmente original con la ayuda de un amigo, Saludos!! :D
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
La verdad es que a mi me gusto muchisimo, espero que lo completes, yo prefiero juegos así que tenga una recolección de todos los clásicos. Parece mentira pero los principiantes son los que tienen más creatividad (En GM) que los avanzados, ya que ellos saben por qué quieren hacer un juego y saben a lo que van, se trazan metas fijas en poco tiempo. Sigue así, te felicito.
PD: Pasate por el mio, se llama: Search Risk. Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Junio 11, 2014, 10:31:35 PMCita de: TLT96 en Junio 11, 2014, 05:27:16 AMGracias por el apoyo, respecto al tamaño, debo actualizar la descarga ya que elimine canciones y sprites que no estaba utilizando por lo cual ahora pesa 5 MB.Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
En primer lugar eso de que los crossovers no les interesa a la gente, es incorrecto..... Recomiendo que hables con mas personas (No exactamente las que te rodean, sino de otros paises y eso....)
Que a ti no te gusten no significa que al resto igual....
Y sobre hacer tus propias graficas...... depende de el talento..... Vi tu pagina (Antes de criticar, investigo un poco....)
Lamentablemente, hasta angry birds luce mejor que tus proyectos (Ni idea en cuanto al gameplay)
Okay, volviendo al tema:
Buena idea, las imagenes me llamaron la atencion.... (No lo descargue ya que 10 mb me parece mucho para GM8)
Sugerencias:
-Que tan crossover sera? en las imagenes noto a mario.... tendra otros escenarios? (Apuesto a que si xDD)
-Agregarias a otros personajes? (Bass, Zero, Protoman?)
-Que tal si cambiara de color dependiendo el nivel? (Ya que eso hace megaman ;P)
Que tal un Rojo con azul para el de mario?
O un azul oscuro con poco rojo para sonic?
Tal vez un naranja con rojo para metroid?
Que tal? ;P
-Sera lo máximo posible en cuanto a Crossover tratare de poner la mayor cantidad posible de niveles, actualmente estoy terminando uno de Castlevania, tengo la intención de incluir niveles de Metroid, Contra, Sonic entre otros.
-Agregar otros personajes era una idea que no tenia en mente cuando comenze... pero agregar mas personajes jugables aumenta la rejugabilidad y dversion de un juego asi que SI agregare a mas personajes del universo de Megaman :)
-lo de los colores, aun tengo que crear a los jefes de cada nivel para que al derrotarlos se puedan obtener sus habilidades.
Muchas Gracias por comentar Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Junio 08, 2014, 10:13:07 PMCita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PMGracias por el comentario :) la razón por la que no he creado mis sprites es por que estaba comenzando a conocer GM :-[ aun asi continuare este proyecto y también tengo en mente realizar un juego totalmente original con la ayuda de un amigo, Saludos!! :D
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Junio 08, 2014, 10:09:02 PMCita de: am3500 en Junio 08, 2014, 07:11:09 PMGracias :)
:D me gusta men
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Intercambio / Busco gente para Megaman In The 16 bits
Abril 06, 2014, 11:36:26 PM
Como dice el titulo, estar trabajando solo se me a hecho difícil por ser principiante, mi idea es crear un Megaman el cual recorra distintos juegos de 16 bits (SNES) ya que este gran personaje a estado algo olvidado por los años, si alguien esta interesado en ayudar comente, de momento solo tengo una beta, creada en :GM8: las cosas que me faltan por hacer son: cargar el buster, que megaman se deslize y mejorar un poco pequeños problemas. Les dejo la Demo del juego: http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/megaman-in-mario-game-(beta)/
Por su atención muchas gracias.
Por su atención muchas gracias.
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Juegos en desarrollo / Megaman Crossover (Beta)
Abril 06, 2014, 02:31:41 AM
Megaman Crossover
![]() Plataformas | ![]() GM8 |

Es un pequeño proyecto que inicie la semana pasada para iniciarme en el Game Maker. Ocupe de base el Megaman Engine de Yoyogames de momento Megaman puede disparar, destruir bloques, recuperar vidas con hongos, pisar enemigos, etc... Espero sus opiniones.

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