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Temas - Robersio

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Hola, se me está resistiendo un problema en mi juego, he estado buscando por google pero nada me ha servido.
El caso es que quiero cambiar el sprite de un objeto al pulsarlo y que vuelva a cambiar al volverlo a pulsar
algo como si fuera un botón, lo pulsas y pone off, y al volverlo a pulsar pone on.
¿Cómo lo podría hacer con un script?
Muchas gracias.
2
Hola, tengo de nuevo un problema con el botón de fullscreen de mi juego. Veréis, tengo un evento Mouse Left Presed con código que sirve para poner pantalla completa. El problema es que quiero pasar otro código que tengo en Step hacia Mouse Left Pressed, el código es el siguiente:
if mouse_check_button_pressed(mb_left) && imageNumber <4 {imageNumber+=1}

if keyboard_check(vk_right) {image_index=1};

if imageNumber == 0 {image_index=0}
if imageNumber == 1 {image_index=1}
if imageNumber == 2 {image_index=0}
if imageNumber == 3 {image_index=1}
if imageNumber == 4 {imageNumber=0}


El script sirve para que al pulsar click se cambie el sprite de ON a OFF, pero el anterior script sirve si le das a cualquier lado de la pantalla, y lo que yo busco es que funcione cuando pulsas encima del botón, así que quiero pasarlo a un evento Mouse Left Pressed. ¿Alguna ayuda?
3
Hola de nuevo  :-[ Tengo un botón de fullscreen que parece funcionar a la perfección, lo malo es que se supone que tenia que ponerse en fullscreen cuando le diera click izquierdo encima, pero al parecer le doy click izquierdo en cualquier lugar y se cambia al fullscreen. El script que tengo en un evento Step es el siguiente.

if mouse_check_button_pressed(mb_left) {window_set_fullscreen(!window_get_fullscreen());}

¿Cómo puedo hacer para que solo ocurra esto cuando le dé a click izquierdo sobre el botón?  :-[
4
Tengo una pequeña duda que se me ha planteado poco después de empezar el juego. Veréis, tengo el menú hecho, pero necesito un script que básicamente diga que un sprite (digamos que pone "OFF") cambie a otro sprite donde pone otra cosa ("ON") si el juego está en Fullscreen. Había pensado en un código como este:
if "fullscreen"=activado {sprite cambia a forma donde pone "on" (imageNumber=1)}
Pero no sé exactamente como llamar al Fullscreen con un if. ¿Sugerencias? No sé si se comprenderá mi problema.