Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Robin28

16
Creador: Robin28
Descripcion: Dibuja un reloj analogico (de puntero) con posicion, tama?o, horas, minutos, segundos y colores definidos.
Version: :GM8:, :GM7:, en las otras deberia funcionar pero no lo he comprobado
//draw_analogic_clock(x,y,r,hora,minuto,segundo,color1,color2)
//x,y=centro del reloj   r=radio del circulo del reloj
//hora,minuto,segundo=hora, minuto y segundo a dibujar, poner -1 para no dibujar (ahora si funciona -1)
//color1=color de fondo del reloj   color2=color de las demas cosas
var xx, yy, r, h, m, s;

xx=argument0
yy=argument1
r=argument2
h=argument3
m=argument4
s=argument5
if m!=-1 m=m+(1/60*s)
if h!=-1 h=h+(1/60*m)

draw_set_circle_precision(64)                     //SI USAS GM LITE QUITAR ESTA FUNCION
draw_set_color(argument6)
draw_circle(xx,yy,r,false)
draw_set_color(argument7)
draw_circle(xx,yy,r,true)
draw_circle(xx,yy,r/24,false)


for (i=0; i<12; i+=1)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/16*15,i*30),yy+lengthdir_y(r/16*15,i*30),r/32,false)

if h!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/2,360-h*30+90),yy+lengthdir_y(r/2,360-h*30+90),r/12)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/2,360-h*30+90),yy+lengthdir_y(r/2,360-h*30+90),r/24,false)
}

if m!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/8*5,360-m*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*5,360-m*6+90),r/12)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/8*5,360-m*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*5,360-m*6+90),r/24,false)
}

if s!=-1
{
draw_line_width(xx,yy,xx+lengthdir_x(r/8*7,360-s*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*7,360-s*6+90),r/32)
draw_circle(xx+lengthdir_x(r/8*7,360-s*6+90),yy+lengthdir_y(r/8*7,360-s*6+90),r/64,false)
}


adjunto el script y un ejemplo
17
Desarrollo de Scripts / Dibujar poligono regular
Noviembre 04, 2009, 02:54:33 PM
Creador: Robin28
Descripcion: Dibuja un poligono regular con posicion, tama?o, lados, giro definidos.
Version:  :GM7:, no lo he probado en otras versiones ...

//draw_regular_polygon(x,y,size,angle,sides,outline)
//x,y=centro del poligono
//size=tama?o en pixeles del poligono
//angle=angulo de giro (en grados)
//sides=cantidad de lados del poligono
//outline=true para dibujar solo el contorno, false para pintar lo de adentro

var xx, yy, t, a, s, z, o,;

xx=argument0
yy=argument1
t =argument2
a =argument3
s =argument4
o =argument5

z=360/s

for (i=0;i<s;i+=1)
{
pointx[i]=xx+lengthdir_x(t/2,z*i+a)
pointy[i]=yy+lengthdir_y(t/2,z*i+a)
}

if o=true
{
for (i=0;i<s;i+=1)
{
if i<s-1
draw_line(pointx[i],pointy[i],pointx[i+1],pointy[i+1])
else
draw_line(pointx[i],pointy[i],pointx[0],pointy[0])
}
}

if o=false
{
for (i=0;i<s;i+=1)
{
if i<s-1
draw_triangle(xx,yy,pointx[i],pointy[i],pointx[i+1],pointy[i+1],false)
else
draw_triangle(xx,yy,pointx[i],pointy[i],pointx[0],pointy[0],false)
}
}


Usar en el evento DRAW...
Dejo adjunto el script para importar