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Mensajes - Rosergio1

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También revisa la mascara del sprite, tendría que ser cuadrada, supongo...
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Juegos en desarrollo / Re:Mechanic Explorer
Mayo 10, 2016, 10:02:40 PM
Si te gustó, puedo hacerte más, puedo hacerte fondos, plataformas, bichos, jefes, etc. y tranquilo, que no voy a cobrarte nada, solo quiero ayudar.   ;) ;D
PD: algo que se me olvidó mencionar, el personaje se confunde con el fondo, ponerle a los sprites un borde blanco solucionara el problema.
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Juegos en desarrollo / Re:Mechanic Explorer
Mayo 10, 2016, 04:23:05 PM
se ve muy bien! se ve muy divertido, si pudieras poner una resolución, y que se pueda mover con WASD, y disparar con espacio, que es algo incomodo y no permite mucha libertad a la hora de pelear con jefes muy complicados... ademas de poder ponerlo a pantalla completa... porque me ha pasado que al jugar, hago click fuera de la ventana del juego y se me conjela el jugador  XD, por lo demas esta muy, pero que muy bien, espero avances y el juego completo que lo quiero jugar :D, y si quieres te hago unos diseños de Jefes (me mandas un dibujo mostrando la idea y yo la hago realidad) para que el juego tenga mejores graficos... soy grafista. como un ejemplo te adjunto la imagen del jefe, en mi version.
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Juegos en desarrollo / Re:Spatial Legacy
Abril 28, 2016, 09:04:03 PM
Cita de: Silver_light en Abril 28, 2016, 04:12:16 AM
como recomendación, no estaría mal que hicieras el movimiento 8 direcciones, porque a decir verdad, se vé un poco mal si mueves en diagonales.
  Ultimo, cuida las faltas de ortografia, si pensas en hacer un juego que tenga dialogos, o a lo sumo, que cuente parte de la historia, puede que le quite seriedad o incluso que derrumbe el ambiente.

ya movi las tiles mas arriba, y lo de las 8 direcciones se me hace dificil, ya que tengo que guardarlas frame por frame, ademas de programarlas (fue dificil ya que hace mucho no tocaba el GM  :-X lo notas porque uso  :GM8: y no  :GMS: xD)
lo de corrección ortografica lo haré... no te preocupes...  :P

Cita de: elviskelley en Abril 28, 2016, 04:16:31 AM

Lo único que agregar seria, que cuides es aspecto gráfico no socave el game play.
Me gusto mucho el efecto pseudo 3D, muy bueno.
¿Con que programa haces los graficos?

El fondo y el ambiente yo lo dibujo con PaintToolSai (un photoshop pero para dibujar) y los personajes y enemigos con blender man.
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Preguntas y respuestas / Re:Premio cada 20 minutos.
Abril 28, 2016, 01:48:20 AM
yo una vez use un sprite con 10 frames, no habia animacion, ni era visible en el juego, para hacer justo lo mismo, puse que la imagen se cambiara tan lento, que tardaba 5min para que terminara los 10 frames, asi en create puse image_speed = 0.000001 (mas o menos, lo calculaba por los fps del juego) y luego y en la funcion Animation End le puse que creara el objeto de premio... obviamente tienes que tener un objeto que creara al que tiene el sprite de 10 frames XD que maraña... bueno hace mucho que no tocaba game maker, y esta solucion no es tan elegante, es que olvide todo de lo que aprendi antes XD
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Juegos en desarrollo / Re:Spatial Legacy
Abril 28, 2016, 01:31:57 AM
Cita de: soul_requiem en Abril 28, 2016, 12:57:00 AM
el juego se ve genial, la animación del personaje me sorprendió, está bien hecha  :)
jeje gracias, el personaje esta hecho en 3d, los enemigos y jefes tambien estaran en 3d renderizados en imagenes claro... y si, le habia bajado la velocidad al ataque, se supone que segun vas avanzando en el juego (esto aun no esta en el juego, será en un futuro) vas a poder mejorar el personaje, ataque mas rápido, movimiento mas rapido, mas daño de ataque, todo subiendo de nivel poco a poco... pero supongo que lo bajaré para los futuros demos y al final lo dejaré como esta ahora... ademas de un dash, en el cual estoy trabajando.
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Juegos en desarrollo / Spatial Legacy [CANCELADO]
Abril 28, 2016, 12:36:53 AM

Spatial Legacy

RPG

GM8

Los humanos han sido atacados por sorpresa por una colonia alienigena mas avanzada, escapamos, pero por poco, nuestra suerte se va a peor cuando uno de los motores principales de la nave-arca explota y los pocos que tuvieron tiempo de entrar en las capsulas de escape, se salvaron... por suerte pudieron caer en un planeta habitable, alli, sorpresivamente encontramos rastros de civilizaciones y creaciones antiguas, y parecen... ser humanas...
Habrete paso atra vez de trampas, animales salvajes, monstruos, para buscar a los demas humanos sobrevivientes mientras descubres los secretos de este nuevo planeta...





Estoy en una fase de desarrollo muy temprana del juego lo que hay nada mas son pruebas, eso si, algunos graficos se van a quedar para la version final..

Te mueves con los direccionales, atacas con ESPACIO y con la tecla R reinicias el nivel.

-Movimiento basico y ataque (solo puedes romper arbustos)
-Barra de vida (tomas monedas y baja, tomas corazones sube, sin vida = reinicio de nivel)
-fondo y ambientación

Espero sus sujerencias y criticas... :)

////Actualizacion 5/25/2016///
-Enemigo nuevo ''erizo''
-cambio de animacion en los arbustos al destruirse
-Sistema de colicion mejorado
-cambio en los items de ''Monedas'' y ''Corazones''(las monedas sacan menos vida, y los corazones rellenan más vida que antes)
-objetos nuevos, como: ''Barra de bloqueo'' y ''Capsula de ecape''
-Corrección de algunos fallos gráficos.


LAS DEMOS DE LAS DIFERENTES VERSIONES ESTAN ADJUNTAS ABAJO

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Juegos en desarrollo / Re:RogueLike Project
Abril 27, 2016, 10:19:18 PM
Nada mal, flatan los graficos  XD, entre otras cosas  :) .... la tematica de Ciber-Punk esta bastantee bien, ya que esta muy gastado el tipico  ''mazmora medieval con javalies monstruos y demonios''
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muy buena solución... nunca se me ocurrió usar esa funcion xD... muchas gracias...
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Juegos completos / Re:Alfomedor
Abril 23, 2016, 02:06:30 PM
jajajaja, no es tan bueno el juego pero SI QUE ESTA GRACIOSO Xd
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Hola a todos!, :) he estado trabajando en un proyecto RPG, parecido a los zeldas en jugabilidad (osea, que no son batallas por turno) recien empiezo a tocar el GML y no puedo traducir una idea al código...
cuando mi personaje ataca, la animacion de ataque se repite hasta que presione una tecla para moverme y cambiar a otro sprite, cosa que yo no quiero, quiero que cuando termine la animacion de ataque, no se repita y cambie a otro.

tengo dos sprites, uno de cuando ataca (sp_atk1) y otro donde esta quieto (sp_stnd1)

quiero hacer que;  cuando la termine la animacion de sp_atk1 se cambie al sprite sp_stnd1
como si fuera asi:
                         si ''sp_atk1'' termina su animacion;
                         cambiar a ''sp_stnd1''


obviamente en formato gml... XD

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Cita de: Chrom en Noviembre 14, 2015, 03:56:39 PM
Bien,no hay problema, pero si tienes tiempo me avisas ;D
jeje esto... voy a demorar demaciado, es un proyecto muy muy grande, en 3d y todo, muy pronto en los juegos en desarrollo...
una muestra pequeña

PD: es mi proyecto personal  XD
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Lo siento pero tengo un equipo ahora que me tiene demaciado ocupado  :-[
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hay.. em..los temas y las imagenes... buh..
respondiendo al juego esta muy logrado... pero...¿Te es fiable hacer un juego que copia...ehm.. tan.... descaradamente.. digamos al GeometryDash?
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Cita de: Gerald_Shiko en Septiembre 28, 2015, 08:05:34 AM
usas tableta gráfica o lo haces con mouse?? yo soy un asco con mouse, y no tengo tarjeta gráfica u.u , me gustaría que me aconsejaras en esto del dibujo para poder mejorar, mi personaje en el juego que hago es una pelotita que hice en el paint xD (el juego se llama BolitaChan por si alguien de aquí quisiera probarlo y darme su opinión y una que otra crítica)
te recomiendo un programa llamado PaintToolSai, pesa como 15MB(livianisimo) y tiene simulador de presion para mouse, que te hace los entintados facil... y con tutos te haces pro... pero claro, los dibujos se hacen con practica, mucha mucha practica...