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Mensajes - Ruben3D

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Juegos en desarrollo / Re:Toy R Mad
Septiembre 15, 2014, 01:35:59 AM
Yeahh! Pues nos parecio que para un rpg que le guste a la gente teniamos que optar por algo parecido al pokemon que visualmente funciona, podriamos a ver hecho otro, no es exactamente el mismo, pero si un gran parecido al el, no te voy a mentir, tambien era un poco la intencion, no era un juego comercial y decidimos hacerlo muy parecido a el por no decir casi igual. Saludos! Espero que te gustara la corta aventurilla jejeje ;)
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Juegos en desarrollo / Re:Toy R Mad
Septiembre 08, 2014, 01:17:48 AM
Cita de: venus en Septiembre 07, 2014, 11:15:45 PM
El juego esta de pta madre. Que pena que vayan a cerrar el tema por no usar la plantilla  :-X

Gracias por tu comentario, nos hace subir la moral y seguir para adelante en futuros proyectos, estamos aprendiendo poco a poco, ojala algun dia podamos hacer algo serio. Por cierto ya no cerraran el post, esta la plantilla hecha ;)
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Juegos en desarrollo / Re:Toy R Mad
Septiembre 08, 2014, 01:14:52 AM
Cita de: Xizotono en Septiembre 07, 2014, 10:57:00 PM
El uso de la plantilla es obligatorio, lee las reglas de la seccion.

Ya he hecho la plantilla, disculpad las molestias, no habia visto las normas, fallo mio, espero que lo probeis y disfruteis el gameplay del juego ;)
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Juegos en desarrollo / Toy R Mad
Septiembre 07, 2014, 10:27:36 PM

Toys R Mad

RPG

GM: Studio

La historia empieza al caer un rayo en la fabrica de juguetes y a todos obtienen como una alma demoniaca y cogen vida, tendras que destruirlos y llegar al boss final, un osito rosa muy cabreado.
Esta hecho por mi,



http://stephan.byethost7.com/toys/


Aqui os presento un juego que hemos hecho un amigo y yo para una jam de SpectrumZX (SpeccyJam) en tan solo 7 dias, tiene un gameplay de unos 5-10min, y esta hecho con GameMaker: Studio, Tiled, GraphicsGale y para la musica WYZTracker. Lo he puesto en desarrollo ya que es un juego con poco gameplay, espero que os guste.

.:ZuloLads:.
Esteban Moreno - Code/Music
Ruben Gallardo - Graphics Artist

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Ok gracias penumbra, lo tengo en 2, pero vamos con lo caro que es ya se podrian saltar esa limitacion, porque ahora si es lo que dices tu me tocara enviarles un mail, como sea eso... el icono ya lo consegui cambiar, el splash screen aun no.
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Change the global settings Ya lo probe, y esta todo bien, el icono 32x32 cambiado y el splash al tamaño del juego 256x192, es windows como port. Es la version PRO sin addons.
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Tengo un problema, es una chorrada, pero no se como hacerlo... lo mas facil de todo es lo que mas me esta costado... El splash screen lo cambio y no siempre sale game maker y en el icono no cambia por el mio, es 32x32 y el splashscreen es 256x192. Alguien me podria decir como conseguir el icono y el splashscreen? Gracias por adelantado ;)
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Intenta que sea siempre todo multiplo de 2, tiles de 16x16 y la velocidad vertical que sea tambien multimpo de dos por ejemplo vspeed -= 0.2; y posiciona el personaje en la room en un tile no entre dos. Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:Oferta 50% Yoyogames
Mayo 22, 2014, 12:25:09 PM
Cita de: Cerez0 en Mayo 21, 2014, 02:37:01 PM
Vale 99$ ya tiene el descuento aplicado

Sin el 50% vale 199$

Merci por la respuesta! ;)
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Preguntas y respuestas / Oferta 50% Yoyogames
Mayo 21, 2014, 01:46:43 PM
El modulo de android segun la oferta de la web, estaria ahora a 50$??? porque pone 99$ pero como estan al 50%... es que tengo esa duda, porque si cuesta 50$ lo compro hoy mismo jejeje a ver si me aclarais esta duda de cuanto cuesta realmente...

199$ lo vi en la web hace unas semanas, ahora solo pone 99$, y no se si es porque ya esta el descuento aplicado o hay que aplicarlo aun y se quedaria en 50$.

199$ 50% = 99$   
o
99$ 50% = 50$.

https://www.yoyogames.com/buy/studio_pro
Gracias!! ;)
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General / Re:Goofy Duck Android
Mayo 14, 2014, 02:58:32 PM
Alguien lo probo? me gustaria saber vuestra opinion ya que es mi primer juego publicado y no tengo la suficiente experiencia en game designer. Saludos!!
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General / Goofy Duck Android
Mayo 13, 2014, 01:58:13 PM
Bueno he puesto aqui fuera de foro en el apartado "otros" ya que el juego no esta hecho en gameMaker, lo empece con el pero lo acabe con unity al final por tema precios de licencias jejeje, mi humilde aportacion a ver si os gusta mi primer juego hecho para android y lo queria compartir con vosotros ya que he pasado mucho por este foro, ya me votareis con las estrellas que se merezca en donde se descarga el juego de play store y asi voy evaluando que tal os parece. Saludos!

Goofy Duck  (Android - Gratis)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fishbone.goofyduck

http://www.youtube.com/watch?v=gazaLQmxXlc
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Eso es por el Alpha multiply, intenta quitar el suavizado de pixeles(algo en la opciones de interpolate pixels) a ver si te lo sigue haciendo, si no te lo hace es el alpha multiply, creo que solucionaron ese error en el ultimo update de la beta 1.3
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Intenta poner en ese IF dentro tambien image_speed=0.2;

if global.bombas == 0 { sprite_index=sprite sin bombas; image_speed=0.2; }