ah perdon
eso es todo, eso va en donde pones el otro codigo, arriba o abajo
if image_angle>90 and image_angle<270 {image_xscale=-1}
lee un poco lo basico de gml en el manual de cgm
EDIT: tambien puedes, si es de tu preferencia
if x>mouse_x {image_xscale=-1}
se me habia ocurrido pero no lo puse porque.. no se xD
lo que hace es que si la posicion horizontal del personaje es mayor que la posicion horizontal del mouse, voltea el sprite...
(leer ultimo mensaje de alla abajo :'()
eso es todo, eso va en donde pones el otro codigo, arriba o abajo
if image_angle>90 and image_angle<270 {image_xscale=-1}
lee un poco lo basico de gml en el manual de cgm
EDIT: tambien puedes, si es de tu preferencia
if x>mouse_x {image_xscale=-1}
se me habia ocurrido pero no lo puse porque.. no se xD
lo que hace es que si la posicion horizontal del personaje es mayor que la posicion horizontal del mouse, voltea el sprite...
(leer ultimo mensaje de alla abajo :'()