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Mensajes - SP_Christian

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Preguntas y respuestas / Re: Ingresar Variables
Mayo 15, 2010, 12:20:09 PM
la funcion get_integer("Cuanto desea que valga X",0) es tu amiga
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Preguntas y respuestas / Re: view avanzada 2
Mayo 12, 2010, 09:36:58 PM
Si el Hbor es mayor que la mitad de la longitud de la view, el personaje se quedara en el centro, ya que el Hbor funciona tanto por la derecha como por la izquierda.

Lo que puedes hacer es crear un objeto camara que siempre este por delante del jugador, y que la view siga a esa camara.

AHora, porque el personaje se te queda a ese lao, no lo se : /
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Dios si ese PC es antiquisimo xDD
Hoy en dia con medio GB de RAM no se va a ningun lao, y menos con el dise?o...
Eso si, supongo que la RAM sera DDR 400, que por lo que se esta bastante cara  -.-
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A ver, sabes dibujar strings y sabes como multiplicar dos variables.
Que mas te hace falta??????
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se multiplica con el asterisco (*)
total = cantidad*precio
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Lo ideal es desactivar todas las instancias y crear un objeto que sea el que diga "Juego Pausado" o algo asi, y que al pulsar otra vez la tecla de pausa se vuelvan a activar todas las instancias y es eobjeto se destruya, por ejemplo.

Luego se puede adornar de muchas formas, pero la idea es esa.
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Preguntas y respuestas / Re: sprites rotados
Abril 21, 2010, 11:42:15 AM
Cita de: Alfonsos1 en Abril 21, 2010, 01:52:27 AM
cuando se rotan los sprites estos se ven peor

Aunque, en realidad, algunos pixeles deBerian ser de colores intermedios como verde limon.

Si si yo cuando veo una pared amarilla y giro la cabeza tambien la veo verde limon!! A ti tambien te pasa ?

PD1  Si un sprite se rota, es normal que se vean peor, si los pixeles fueran octogonales igual no, pero dado que son cuadrados, las lineas diagonales salen peor que las rectas  ---> bordes de sierra ---> antialiasing powa

PD2  SI mezclas el amarillo y el verde Y EL COLOR QUE QUEDA POR ENCIMA ES TRANSPARENTE igual si que queda verde limon
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Cita de: Hackware en Abril 11, 2010, 08:44:40 PM
Eso no soluciona el problema, solo lo disimula. Si dejas esa opci?n activada tendr?s m?s dificultades en detectar errores en la variables. Por ejemplo, si en alg?n momento llegas a escribir mal una variable el GM simplemente la tomar? como 0.
Escucha esas sabias palabras xD
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Para eso se necesitaria un servidor maestro.

Cada vez que alguien inicia un servidor, este le envia sus datos a este servidor maestro. Como la IP, numero de jugadores, mapa actual...

De modo que para que un cliente pueda ver una lista de servidores, solo ha de reclamar  datos al servidor maestro, que contendra una lista de todos los servidores y sus IPs
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Preguntas y respuestas / Re: Extraccion de Juegos
Marzo 19, 2010, 01:58:30 PM
Si quieres 'checkear' como se hace algo, busca ejemplos, engines o juegos con el codigo liberado, que para eso estan.

Intentar decompilar un exe es muy rastrero, a la par que dificil.
Mejor olvidate del tema y aprende a hacer las cosas por tu cuenta : /
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 10, 2010, 01:40:57 PM
Si te has puesto el Catalyst Control Center, hay una opcion que te permite bloquear los fps de las aplicaciones, de forma que por mucho que le digas a la aplicacion que vaya a 120 o 300 fps, te ira al valor que hayas especificado en esa opcion.

No me acuerdo ahora del nombre, ni por donde andaba, simlpemente buscala y asegurate de que este desactivada.

No se me ocurren mas posibles causas.
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 06, 2010, 06:25:21 PM
Cita de: Wadk en Marzo 06, 2010, 01:06:18 AM
Primero que nada te digo que 120 de room speed es un disparate. 60 ya es mucho. El ojo humano ni siquiera es capaz de ver tantas im?genes por segundo (no llega ni a 30).

Comorrl???
Lo que es ver, podemos ver un porron de imagenes por segundo, solo que a partir de 24-25, las imagenes ya no se recogen nitidas en el cerebro,entonces es cuando da la agradable sensacion de movimiento continuo  xDD

Lo que se consigue aumentando la room_speed es  suavidad, captes las imagenes que captes : /  (y si, la lentitud en algunos pCs tambien lel)


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Y porque no pruebas con las variables 'speed' y 'direction' directamente ??
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En global game settings, hay una opcion que se llama "interpolate colors between pixels".
Si quieres verlo todo pixelado, asegurate que esta desmarcada.
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Cita de: somnus en Enero 08, 2010, 07:04:06 PM
Cita de: SP_Christian en Enero 08, 2010, 07:01:36 PM
Siempre se podria probar a reducirle a 0 el volumen al salir de la room y volver a subirselo al regresar xDD

pero de esta forma seguiria solo que no la escucharia en la batalla, y no quedaria donde se empezo.

o podria pausarla y tocar otra melodia en la batalla al momento de entrar al room despausarla, pero como uso Mp3 me parece que no puedo reproducir 2 al mismo tiempo.
Muy cierto, fail mio.