Gracias por tu respuestas amigo Mgbu,
En verdad los tres eventos están dentro del mismo objeto (que en verdad es un objeto llamado Info que está en la misma room donde se desarrolla el juego).
Gracias.
CitarEse error dice que no existe una tal variable llamada "contadorFrame"
Me parece que pasa porque el evento Draw no está en el objeto_inicio. Porque las variables son locales a un objeto, es decir cuando tenés un objeto auto y un objeto moto, la variable velocidad será independiente entre los dos, entonces en el objeto que tiene el draw que me mostraste no existe una variable contadorFrame, porque esa variable pertenece a objeto_inicio
Eso se arregla escribiendo objeto_inicio.contadorFrame, al agregar objeto_inicio adelante le estás diciendo al juego que querés saber la variable de ese objeto
En verdad los tres eventos están dentro del mismo objeto (que en verdad es un objeto llamado Info que está en la misma room donde se desarrolla el juego).
CitarTambién veo que es Step escribiste mal dos cosas: el combre de la variable y la operación, con =+1 estás haciendo que sea siempre 1, o sea contadorFrame es igual a 1 positivo (+1), ese signo más va adelante del igual, entonces sería "contadorFrame+=1;" "sumarle 1 a contadorFrame"Corregido, muchas gracias!
CitarY por último a ese evento Draw lo veo bien para ser dibujado, pero si no vas a mostrar los segundos en pantalla podés borrar todo lo que está en Draw, y dejando este código en step:En verdad mi intención no es mostrarlo por pantalla, esto lo hago solamente para verificar que todo está haciendo lo que debe hacer y que mi variable se ejecuta y actualiza en tiempo real. Cuando esté lista ya no será mostrada en pantalla si no que la compararé con un if con el valor pasado por variable.
Código: [Seleccionar]
s = contadorFrame/(room_speed);
Eso guarda los segundos pasados en la variable s
Gracias.