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Mensajes - SanzMan

16
Buenas tardes:

Estoy haciendo un juego de plataformas en Game Maker Studio.

El problema que tengo es que pongo un background como tiles de 32x32.

Al meter los tiles en la room se ven bien siempre y cuando el view sea de 640x480. Pero si hago la view de 320x240(por ejemplo) se ve una raya entre ellos. En la vista diseño por mucho que amplie el tamaño de la room no se ve.

Alguna idea? Porque me estoy volviendo loco.

Saludos.
17
Preguntas y respuestas / Re:Sonido
Julio 22, 2014, 09:33:21 AM
Muchas gracias penumbra.

Me pongo ahora a mirarmelo. :)
18
Preguntas y respuestas / Sonido
Julio 20, 2014, 04:24:14 PM
Buenas tardes:

Llevo algun tiempo atascado en un punto y no veo lo que estoy haciendo mal.

Intento controlar el volumen de sonido de la cancion de juego para que se pueda subir y bajar pero no puedo. No me funciona.

Utilizo

sound_volume(soundFondoUno,global.volumenMusica/10);

Donde soundFondoUno es la cancion y volumenMusica es una variable entera que va de 1 a 10.

Saludos.
19
Preguntas y respuestas / Juego GMS y android
Mayo 07, 2014, 10:07:37 AM
Buenos dias:

Antes de nada comentar que tengo comprado el Game Maker studio professional y tengo intencion de comprarme el Master.

El caso es que antes de comprarlo queria hacer una prueba. Con una version pirata de GMS he hecho un jueguito (es gratis) y lo he publicado en Google Play. El caso es que no aparece en los listados(listado de gratis nuevas). Y claro el GMS:Master son 800€ (para mi es mucho dinero) y antes de de gastarlos queria saber que funciona bien.

Mi duda es ¿Ha publicado alguien algun juego en google play y le sale en los listados de "gratis nuevas" al subirlas o subir actualizaciones?

Agradeceria respuestas porque tengo un monton de ideas pero quiero estar seguro de que van a tener visibilidad antes de dejarme 800€.

Saludos.
20
Preguntas y respuestas / Tablets Android
Abril 24, 2014, 02:54:27 PM
Buenas-

Tengo una dudilla. Si publico un juego en GooglePlay hecho con Game Maker Studio Deberia de funcionar tambien en tablets??

Es que tengo una tablet "NextBook" en la pantalla de presentacion me da un casque y se cierra.

Saludos y gracias por vuestra atencion.

:)
21
Preguntas y respuestas / Re:Duda Sobre GM Studios
Diciembre 05, 2013, 09:20:40 AM
Ahora te puedes bajar la version gratuita y te pide registrarlo.

Si lo registras te dan un licencia con la que ganas las caracteristicas del paquete de 49$. Yo lo he hecho y lo he puesto en un par de pc y parece que funciona ok.

Sino con un par de cuentas de correo arreglado...:)

Espero que te sirva.
22
Preguntas y respuestas / COLISIONES
Diciembre 04, 2013, 03:07:14 PM
Buenas:

Soy nuevo en esto y tengo una dudilla.

Estoy haciendo un juego rpg rollo rpgmaker. La cosa es que tengo mi sprite y mis objetos.

El problema me lo encuentro cuando hay colision. Si voy hacia la izquierda y hay colision ya no me va ni hacia arriba ni hacia abajo tampoco. Si quiere bordear algo tengo que retroceder un poco.

Los obetos son son


   OMURO:
Information about object: oMuro
Sprite: sTransparente
Solid: true
Visible: false
Depth: 0
                Persistent: false
                  Parent:
               Mask:

OPROTA
Sprite: sProtaAbajo
Solid: false
Visible: true
Depth: 0
Persistent: false
Parent:
Mask:

Create Event:

set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 0
Collision Event with object oMuro:

set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 1
Key Press Event for Key:

set the sprite to sProtaIzquierda with subimage -1 and speed 3
start moving in directions 000100000 with speed set to 3
Key Press Event for Key:

set the sprite to sProtaArriba with subimage -1 and speed 6
start moving in directions 000000010 with speed set to 3
Key Press Event for Key:

set the sprite to sProtaDerecha with subimage -1 and speed 6
start moving in directions 000001000 with speed set to 3
Key Press Event for Key:

set the sprite to sProtaAbajo with subimage -1 and speed 6
start moving in directions 010000000 with speed set to 3
Key Release Event for Key:

start moving in directions 000010000 with speed set to 0
set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 0
Key Release Event for Key:

start moving in directions 000010000 with speed set to 0
set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 0
Key Release Event for Key:

start moving in directions 000010000 with speed set to 0
set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 0
Key Release Event for Key:

start moving in directions 000010000 with speed set to 0
set the sprite to sProtaAbajo with subimage 0 and speed 0



Espero que sea suficiente informacion.

Saludos.