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Mensajes - Seirlord_Games

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Yo uso una extensión llamada HeyZap, aquí la tienes: https://marketplace.yoyogames.com/assets/2492/heyzap-mediation-ads-extension.

La verdad es que funciona muy muy bien y te da un 100% de fill rate, además de aumentar tu CPM, el precio merece la pena.

Un Saludo!
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Preguntas y respuestas / Re:Frame de sprite
Noviembre 28, 2018, 02:58:27 PM
Usando image_index = numeroDeFrame puedes seleccionar el frame que le indiques del sprite que está usando.

Un saludo!
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Un evento while puede usarse en el evento step, si se traba es porque no consigue salir del bucle, puedes poner el codigo?

Un saludo!
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Juegos en desarrollo / Re:Ant War Simulator
Noviembre 27, 2018, 06:39:34 PM
Cita de: kostra en Noviembre 23, 2018, 12:23:51 PM
No puc jugar :'(

Ese error se arregla en la próxima versión que añade un montonazo de cosas:
- Nuevo pathfinding
- Mapas
- Agua
- Nuevos enemigos
- Y más

Actualizaré el post cuando la haga ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 05:33:59 PM
Puedes crear una variables que sea chocado = false.
Puedes hacer que cuando colisione, la variable se vuelva true, y entonces un sistema esté esperando a que se vuelva true para bajar el volumen.

if (chocado) {
//Código de antes
}

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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 05:26:43 PM
Quita el for, y simplemente pon en el mismo evento:


vol -= 0.001;
sound_volume(mlvl1,vol);

if (vol <= 0) {
//Destruir al instante, ya que si se repite esto, la alarma no podrá cumplirse nunca.
}
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 05:23:58 PM
Eso no deberías hacerlo en bucle, ya que como has dicho en el for, se repetirá mientras que el valor 'vol' sea mayor a 0. Por lo que el usuario ve que el volumen se baja al instante.
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 27, 2018, 02:57:47 PM
Lo bajas quitando 0.1? Eso es mucho si lo haces por ejemplo en un evento STEP, ya queen solo 10 steps la bajas a 0. En que evento bajas la musica? Puedes poner el codigo?
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Preguntas y respuestas / Re:Bajar el volumen
Noviembre 26, 2018, 10:04:20 PM
Hola kostra,

Has probado la función sound_volume?
Aquí tienes la referencia https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/game%20assets/sounds/legacy%20sound/sound_volume.html

Un saludo!
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Juegos en desarrollo / Ant War Simulator
Septiembre 27, 2018, 12:50:51 AM


Ant War SImulator


Estrategia


GM: Studio2

En este juego controlarás una colonia de hormigas, deberás hacer que cacen, recojan alimento, criar nuevas hormigas, defender y atacar otras colonias, sobrevivir a la lluvia y a los peligros del día y la noche.

Características:
- 3 especies de hormigas: Hormigas Rojas, Hormigas Negras Gigantes y Hormigas Mutantes.
- Cada especie de hormiga tiene un estilo de jugabilidad único.
- Enemigos hostiles: Cucaracha, Escarabajo, Mariquita y Arañas!
- Diferentes mapas.
- Sistema de guardado.
- Bonitos gráficos y animaciones.
- Hasta 4 colonias en el mismo mapa.
- Ajustes de la partida personalizables.
- Hormigas rojas con hasta 6 reinas.
- Hormigas negras gigantes con ácido.
- Hormigas mutantes produces y controlan viudas negras!
- Campaña (Próximamente).
- Sandbox.
- Tutorial.




















Gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.AntWarSimulatorLITE
Pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.AntWarSimulator



Aunque parezca hecho, lo pongo en el apartado de \"desarrollo\" ya que aun le falta \"la crem de la crem\". Estoy abierto a cualquier sugerencia, cumplido o lo que sea :)

El juego tiene versión gratuita y de pago

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Intercambio / Busco Artista 2D Para Dibujos Top-Down
Septiembre 26, 2018, 11:57:41 PM
Bueno, hace unas semanas saqué el juego "Ant War Simulator" para Android, y la verdad es que tanto la versión de pago como la gratuita están gustando mucho. La mayoría de los dibujos son comprados, por lo que se nota mucho la diferencia de calidad.

Busco a una persona que sea capaz de dibujar 4 estilos de hormiguero, yo le explicaré que aspectos deben tener.

Prefiero que me envieis un email a seirlordgames@gmail.com, si es posible con un portfolio.

Gracias
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La que yo uso es la 25.0.0
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Cita de: Darkrabis en Noviembre 21, 2017, 02:53:22 AM
Hola buenas, hace unos meses cuando realizaron el humble bamdle de este año hice dicha compra y active la licencia pero se me paso escribirla en el game maker que tengo en mi pc. Desde entonces no pude tocar mas el programa y ahora que entro me parece que hicieron cambios con respecto al tema porque no encuentro ni en la pagina ni el launcher principal donde vincularlo con mi ordenador para tener los modulos ( los veo en la pagina pero no cuando corro el editor). En estos meses han realizado cambios con su funcionamiento debido al gm2?

Game Maker Studio 1 ha dejado de comercializarse, y en 2018 quitarán el soporte, recomiendo encarecidamente pasarse a GMS2
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Yo no suelo usar paths, pero a priori te diria:
Mira que la formula para la velocidad de un numero positivo
Y supongo que has puesto comentado los puntos de coordenadas de testeo (/*), así que quitalo
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Me parece que ese lo probé y no me iba, a parte ese se ha hecho para GM 1.4, no lo han adaptado a GM 2, por lo que podria haber algun error.