Estoy realizando un curso de gamemaker Studio de Udemy, es un pequeño juego de plataformas, Y para simular la gravedad le agregue velocidad vertical con "relativo" activado, y para limitar la velocidad de bajada y que no siga sumando, se le coloca un limite que seria detectar cuando la Velocidad vertical supera cierto numero, y asignar ese valor a la velocidad como limite, Pero por alguna razon no funciona, y al hacer varias pruebas me di cuenta que la variable que no funciona es la velocidad Vertical, por alguna razon al ser un valor condicional en un "if" deja de funcionar.
If(vspeed >= 1.25)
{
vspeed = 1.25
}
Esto no funciona y el personaje no cae, se queda en el aire.
Tengo la version 1.4.9999
Por cierto, no se como poner imagenes
If(vspeed >= 1.25)
{
vspeed = 1.25
}
Esto no funciona y el personaje no cae, se queda en el aire.
Tengo la version 1.4.9999
Por cierto, no se como poner imagenes