Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - SilentGhost

1
Juegos completos / Torneo Infernal [Win]
Julio 14, 2014, 09:50:50 AM

Torneo Infernal

Otro

GM: Studio

Compite en este divertido videojuego en donde deberás pasar varias pruebas para obtener el perdón y así ganar ¡Tu pase al cielo!. Elige uno de los cuatro personajes en donde podrás competir con tus amigos o contra adversarios virtuales, a lo largo de diferentes y divertidísimos minijuegos.


  • Modo tablero
  • Multijugador
  • Inteligencia artificial
  • 4 Minijuegos completos
  • 4 Personales únicos







http://www.alanmarth.com/descargas/TorneoInfernalv1.0.zip




Trailer Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=uIVHmweNfU0

¡Hola amigos!

Este videojuego lo hice hace un par de meses para un concurso escolar. El tiempo de desarrollo fue aproximadamente un mes y medio (estaba un poco bajo presión).

Es bastante divertido, los invito a que lo prueben y espero ansiosamente sus comentarios. No se arrepentirán, ¡se los juro!.

Me da mucho gusto visitar y ver activa esta comunidad, ¡Un saludo!

Atte: hey_alan (SilentGhost).



2
Preguntas y respuestas / Modificar "paleta" de colores
Diciembre 21, 2012, 08:23:06 PM
Buen día muchachos.

Me preguntaba si existe alguna función o dll externa que facilite la acción de modificar ciertos colores de un sprite, digamos para un juego de peleas en donde se quiere que si dos jugadores eligen el mismo personaje, uno de ellos tenga ligeros cambios de color.

Muchas gracias por su atención, saludos!
3
Ser? breve: S?lo hago juegos por lo divertido que se me hace programar, siempre que termino los engines abandono las cosas.

Tengo mucho tiempo ya sin hacerlo y quiero ejercitar un poco mi mente.

Pidan c?digos para funciones espec?ficas.

Que requieran un poco de ingenio o matem?ticas. Tampoco que sean muy extensas o que requieran engines complejos porque tampoco tengo tanto tiempo (ni demasiado f?ciles).

Si tienen por ah? unos sprites que me puedan servir para lo que pretenden los agradecer?.

Saludos.
4
Hace tiempo estuve trabajando en un proyecto que ya llevaba, a decir verdad, muy avanzado.

Desafortunadamente (click aqui si no me creen) se me jodi? el disco duro y nunca hice respaldo.

Navegando me encontr? con un programa supuesto "decompiler" que te puede hacer un archivo fuente apartir de un ejecutable.

Mi preguta es... ?puedo rescatar mi proyecto? ?existe alg?n inconveniente de usarlo? Y es que no quiero que despu?s de convertirlo y por fin terminar el juego, me salga con una jalada.

Saludos.

5
Preguntas y respuestas / Mostrar partidas activas (Online)
Noviembre 13, 2010, 10:04:12 PM
Hola a todos.

Disculpen si esto va m?s all? del uso de GM, pero preguntar esto en un foro de PHP ser?a m?s irracional.

Digamos que si hago un juego usando la 39DLL. ?Existe alguna manera de mostrar las partidas online que no sea registrando las partidas en una base de datos?

El inconveniente es que veo ese m?todo inseguro y peligroso.

Y hacer un sistema de puntuaciones y usuarios, aqu? obviamente ser? necesario.

Agradecer?a mucho si alguien pudiese explicarme o tuviera a la mano alg?n buen manual o tutorial (no importa si est? en ingl?s).

Muchas gracias.
6
Preguntas y respuestas / Antial?as - PNG32 con alpha
Noviembre 13, 2010, 08:21:42 PM
Buen d?a.

Tengo mucho que no toco el programa y me parece necesario preguntar.

?Es posible importar sprites con antial?as?

Digamos que hago los gr?ficos en illustrator y exporto en PNG32 con bordes suavizados.

Si mal no recuerdo no se pod?a hacer as? tal cu?l, y se deb?a hacer con una funci?n para agregar una "m?scara de transparencia".

Mi pregunta es: ?Es viable ese m?todo?

Digo, ?no consume muchos recursos? ?hasta que punto puedo utilizarlos?

En caso de serlo, ?de qu? manera puedo crear una m?scara sin requerir mucho esfuerzo? ?se puede con el canal alpha del PNG8?

Muchas gracias, espero su ayuda.

PD: Tambi?n me gustar?a saber si es m?s f?cil con GM7 o GM8.

Saludos.