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Mensajes - Silver_light

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda sobre image_index
Abril 11, 2012, 03:10:08 PM
En teoría el código debería funcionar a la perfección.
Verifica que no tienes algún otro objeto que esté sumando puntos. Que está correctamente escrito el código, y que la acción de sumar score esté dentro de las llaves. O que los sprites no están en movimiento.
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Pues, puedes hacerlo de diversas maneras. Con particulas para darle un efecto más suavizado.
Y si no te familiarizas con las particulas, puedes utilizar sprites animados.
Crearías entonces un objeto por cada llamarada que lanze el arma...

Es una idea de como podrías implementarlo...

Saludos!
Nyan! :)
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Preguntas y respuestas / Re:Balas que dejan rastro
Abril 06, 2012, 04:05:04 AM
Well...
Quieres ideas, no?
Bueno, puedo darte una =P
Puedes utilizar particulas que tengan el mismo sprite del disparo, entonces puedes utilizar las particulas con transparencia (alpha) para hacer que desaparezcan (Como los disparos verdes ,los más chicos, que se ven en la imagen).
  Puedes también cambiar el tamaño de las particulas, entonces logras que se hagan más pequeños.
Es una idea para no utilizar objetos

Saludos! :3
Nyan!
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Juegos completos / Re:Misiles destructores
Marzo 28, 2012, 06:24:04 AM
Recuerdo haber jugado la versiona anterior, incluso antes que se posteara aquí en el foro y vaya que era todo un reto XD
Te compadeciste de tus jugadores y les colocaste más misiles! Jajaja
He llegado hasta el... hmm... no sé exactamente que puede llegar a ser pero... en fin. He llegado hasta la mascota de Android, y he intentado varias veces pasarlo pero sin resultado :( Haha
Me gusta el juego, no es un arcade a raudales pero es interesante el hecho de tener que calcular los disparos :)
Por cierto, vaya musica más particular

Saludos!
Nyan!:3
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Finalizado
Marzo 27, 2012, 03:34:46 AM
Quiero comentar... :)
Haha
He visto la cuarta ronda cuando se publicó y que luego ganó en definitiva...
Debo decir que le dediqué un dia a ver cómo se jugaban la IA's. Y definitivamente pienso en que si hubiera participado no hubiese tenido oportunidad alguna Jajaja

Creo que es justo Felicitar a Ferhand! por su IA, quizá sea iterativo pero tanto esfuerzo se debe reiterar
FELICIDADES FERHAND! :)

y como así también felicitaciones a los demás participantes! que se animaron a participiar y pusieron esfuerzo y empeño. Tanto para calificar y darle vida al concurso =)

saludos! :3
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Juegos completos / Re:Snake Revolution (online)
Marzo 24, 2012, 02:55:08 PM
Simple y entretenido... qué mejor que hacer un arcade mucho más arcade colocandole puntaje Online! =)
Es bastante llamativo a mi parecer, respecto a los colores psicodelicos y saturados, y al efecto earthquake al tomar un punto.
Lo que lo hace bastante más divertido también es el hecho de tener puntajes online XD puedes estar mucho tiempo solo para convertirte en la puntuacion máxima.
Saludos!
Nyan! :3
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He jugado también, porque no... Jajaja :)
Y he encontrado algunos problemas, primero que nada, al registrar un nombre. Dá la casualidad que el problema se dá cuando intento colocar los caracteres "_" (guión bajo) y la letra "L", en el espacio para "Usuario de CGM". No sé si estará habilitado o no.Y se corregirán las fallas en una proxima version...
En fin... por curiosidad y ganas de encontrar cosas ocultas, me he entrado a todas las casas de la primera etapa y me encontré con un error de tipeo. Que si mal no recuerdo es "Topet" quien lo tiene y dice:
"He oido hablar de unos concursos que se ealizaran en Ciudad Titan", nota que le falta la R a "realizaran"...

Y bueno, dejando un poco los problemas, quiero comentar que me la he pasado genial jugando, y que no puedo pasar al Guardian del templo o como se haga llamar Jajaja, resulta no tenia posiones ni manzanas, "Masterkey" estaba envenenado y "Gutic" confundido, asi que técnicamente se autodestruian solos XD
Luego fueron cayendo de a poco.... Masterkey murió de envenenamiento, luego Gutic hizo una especie de suicidio y cuando quise revivir con Tibal, lo acabaron Jajaja
Está realmente divertido, entre historia y Playgame

Saludos!
Nyan! :)
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Juegos completos / Re:Flood Scape
Marzo 14, 2012, 03:31:27 AM
Hi!
Estuve probando tu juego. Y me hizo recordar a un viejo juego de celular, en donde también debías de escapar de la misma forma, solo que no recuerdo si era de arriba hacia abajo o a la inversa, y creo también que debías de escapar de unas espinas Jajaja
Me gustó mucho el juego, aunque esperaba algo más al final, digo... luego de tanto esfuerzo y estres(?) =P
Un excelente juego Arcade, mis favoritos...
Desconozco si los demás que comentaron lo terminaron de jugar... en fin, mi poca puntuacion por perder tanto es de...chaaa chaam! 13 XD
eso es todo!  =)
saludos!
Nyan! :3
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_03 Tetris Comienza!!
Marzo 01, 2012, 01:27:41 PM
Posteo la imagen para Ferhand :3 (Imagen Adjunta)

De paso para comentar que intenté participar pero mi pobre IA no hacía nada lógico XD
o creo que la programé para que me desobedeciera :-X...
En fin, les deseo suerte a todos los participantes! :)
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Eso es sencillo de solucionar, lo arreglas solo con:

view_object[0] = objeto2; //Siendo "objeto2" el objeto al cual cambia

Este código lo colocas luego de cambiar al objeto Jugador 2, entonces así la view cambiará al objeto indicado.

Saludos!
Nyan! :)
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Sip, si se puede.
Solo basta con especificar el Background al cual deseas volver visible con:

background_visible[0] = true; // true para activar, false para desactivar

Así de sencillito =P

Saludos!
Nyan! :3
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Si, comprendo perfectamente...
Creo que el inconveniente se plantearía cuando intente cambiar el sprite, de "otro_objeto". Puesto que es el personaje, ahora especifico.
Y pienso que sería engorroso tener que manejarlo desde otro objeto y más desde el evento draw XP
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Muchas gracias por sus respuestas =)
Ya tenía en claro como funcionaban los depth pero quería saber si es que existía esa posibilidad, para evitar tener que crear un objeto aparte, puesto que no es realmente necesario... pero bueno, veo que no es posible.

En fin, gracias a todos por las respuestas!
Nyan! :)
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Preguntas y respuestas / cambiar profundidad de dibujo
Febrero 04, 2012, 03:21:13 AM
Tengo una duda, la cual es:
¿Se puede cambiar la profundidad de dibujo?
Es decir, yo tengo, a modo de ejemplo, un objeto que tiene una profundidad de -2, quisiera saber si es posible dibujar con ese mismo objeto a un circulo a una profundidad de 0. Entones si yo tuviera un objeto con profundidad -1 entremedio, se dibujaría el circulo detrás de él...
Llego a explicarme?

Saludos! :)
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Preguntas y respuestas / Re: Para que sirve
Diciembre 29, 2011, 05:04:17 PM
Okey
Emm... Colocar? el mismo ejemplo:

Redondearemos: 3.3
Ceil, como redondea hacia arriba al n?mero entero que le sigue, entonces es 4
ceil = 4
Floor redondea hacia abajo, al n?mero entero anterior, entonces queda en 3
floor = 3
Round redondea al valor m?s cercano, como tiene una parte decimal de .3, entonces el valor m?s cercano es 3
round = 3

Hago otro ejemplo: 5.7
Ceil, redondea al valor entero siguiente, entonces quedar?a en 6
ceil = 6
Floor redondea al valor entero anterior, entonces queda en 5
floor = 5
Round redonde al valor entero m?s cercano dependiendo del decimal, en este caso se acerca al 6, entonces queda as?.
round = 6

Podr?a decirce que ceil y floor, de cierta forma, no toman en cuenta el decimal para llegar al numero siguiente o anterior. En cambio round utiliza el decimal para definir si ser? el n?mero siguiente o anterior...

Espero haberme explicado mejor.

Saludos!