Pues... el c?digo abre una ventana de Windows y pide por un formato de archivo, es pr?cticamente lo ?nico que hace... as? entonces no creo que haya que modificar nada en el c?digo, la funcion central a todo esto es:
[gml]
get_open_filename(filter,fname);
[/gml]
Si necesitas especificaciones de la funcion:
Como est? en el ejemplo, y que quiz?s pueda aclararte como funciona el tema de las "mascaras":
[gml]
get_open_filename("JPG|*.jpg|Mapa de Bits|*.bmp|Portable Network Graphics|*.png|Todos los archivos de imagen|*.jpg;*.bmp;*.png","")
[/gml]
Nyan! :)
[gml]
get_open_filename(filter,fname);
[/gml]
Si necesitas especificaciones de la funcion:
Citar
get_open_filename(filter,fname) Le pide al jugador un archive para abrir, con el filtro (FILTER) dado. El filtro tiene la forma ?nombre1|m?scara1|nombre2|m?scara2? . Una m?scara contiene diferentes opciones con un ';'(punto y coma) entre ellas. '*' (asterisco) significa cualquier string. Por ejemplo: ?Mapa de bits|*bmp;*.wmf?.Si el jugador presiona Cancel, un string vac?o es devuelto.
Como est? en el ejemplo, y que quiz?s pueda aclararte como funciona el tema de las "mascaras":
[gml]
get_open_filename("JPG|*.jpg|Mapa de Bits|*.bmp|Portable Network Graphics|*.png|Todos los archivos de imagen|*.jpg;*.bmp;*.png","")
[/gml]
Nyan! :)