Finalmente corregiste el problema del boss infranqueable? :(
La verdad creo que no deberías agregar otro elemento nuevo, sino re-balancear los que ya están. De la manera más conveniente, por ejemplo, el colocar atributos internos a cada enemigo para que sean más o menos resistentes al tipo de elemento con el que se los ataca. Como así también al daño que provocan estos al jugador, dependiendo de qué elemento lo esté dañando.
Así en todo caso no sería un problema el tener que agregarle más vidas a los jefes de cada fase sino que sean más resistentes en cada caso. Pero claro, con una cuota razonable de vida extra adicional para reforzar. Es decir, que no se lleve un aumento neto de , no sé 10.000 de vida, sino una cuota más las resistencias por cada elemento.
Saludos! :D
La verdad creo que no deberías agregar otro elemento nuevo, sino re-balancear los que ya están. De la manera más conveniente, por ejemplo, el colocar atributos internos a cada enemigo para que sean más o menos resistentes al tipo de elemento con el que se los ataca. Como así también al daño que provocan estos al jugador, dependiendo de qué elemento lo esté dañando.
Así en todo caso no sería un problema el tener que agregarle más vidas a los jefes de cada fase sino que sean más resistentes en cada caso. Pero claro, con una cuota razonable de vida extra adicional para reforzar. Es decir, que no se lleve un aumento neto de , no sé 10.000 de vida, sino una cuota más las resistencias por cada elemento.
Saludos! :D