Tengo Otro Problema y ese es que los objetos salen fuera de la room o mitad fuera y mitad dentro,como hago para que no pase?
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que objeto aparezco aleatoriamente en la pantalla
Febrero 01, 2015, 05:29:35 PM32
Preguntas y respuestas / Re:Hacer que objeto aparezco aleatoriamente en la pantalla
Febrero 01, 2015, 05:01:09 PMCita de: arcangelcaos en Febrero 01, 2015, 03:31:38 PMQue va,la tengo en 30,la cambio?
Es raro. En algun momento cambias la speed de la room?? Para alguna cosa??. Es raro eso.
PD:Como hago para que aparezcan mas?
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que objeto aparezco aleatoriamente en la pantalla
Febrero 01, 2015, 03:10:02 PMCita de: arcangelcaos en Febrero 01, 2015, 01:34:46 PMLo he hecho,lo malo es que tengo un problema y es que al principio de la room dropea muy poco y despues mucho,no se puede equilibrar?
Tienes que poner ese codigo en una alarma, y llamar a esa alarma cada tiempo que tu quieras. Alarm (0)= 2*room_speed. No son parentesis, pero desde el movil no veo los corchetes.
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que objeto aparezco aleatoriamente en la pantalla
Febrero 01, 2015, 11:19:22 AMCita de: Iros en Febrero 01, 2015, 02:22:41 AMComo puedo hacer para que se cree uno cada 2 segundos(Se tiene que crear debajo del jugador)?
Con instance_create e irandom_range();
[gml]
instance_create(irandom_range(0,room_width),irandom_range(0,room_height),obj);
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Hacer que objeto aparezco aleatoriamente en la pantalla
Febrero 01, 2015, 01:20:33 AM
Pues eso mismo
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Preguntas y respuestas / Hacer que un misil siga al jugador
Enero 30, 2015, 10:47:51 PM
Pues eso,quiero hacer que un misil lo siga y al rato explote
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Preguntas y respuestas / Problema android sprites
Enero 14, 2015, 08:27:56 PM
Pues eso pruebo mi aplicación en el el móvil y salen sprites donde no tienen que salir o fuentes en la pantalla y no se qué he hecho,ya que antes funcionaba,gracias
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Preguntas y respuestas / Problema con resoluciones y tamaño de room
Enero 12, 2015, 09:11:08 PM
pues eso,tengo la room de un tamaño y no se me abre de ese tamaño(1280x720) y no se por que
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que funcionen 2 botones a la vez en Android
Enero 08, 2015, 12:59:20 AMCita de: Iros en Enero 08, 2015, 12:28:13 AMSabes como funciona el mouse check button?
Con virtual keys es como si presionaras cualquier tecla, nada más que definís por ejemplo vk_left para la flecha hacia la izquierda. Acá te dejo el manual oficial de :GMS: donde sale como se asignan.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/virtual_key_add.html
Para utilizarla en código directamente podrías poner "if (keyboard_check_pressed(vk_left)) {...}" y sería lo mismo.
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que funcionen 2 botones a la vez en Android
Enero 08, 2015, 12:43:36 AMCita de: Iros en Enero 08, 2015, 12:28:13 AMMuchas gracias pero no lo acabo de entender,me podrías poner un código de ejemplo?,muchas gracias por responder
Con virtual keys es como si presionaras cualquier tecla, nada más que definís por ejemplo vk_left para la flecha hacia la izquierda. Acá te dejo el manual oficial de :GMS: donde sale como se asignan.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/virtual_key_add.html
Para utilizarla en código directamente podrías poner "if (keyboard_check_pressed(vk_left)) {...}" y sería lo mismo.
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que funcionen 2 botones a la vez en Android
Enero 08, 2015, 12:23:17 AMCita de: petherhdz en Enero 08, 2015, 12:14:21 AMNo se muy bien como se usan,pero las virtual keys tiene pressed y demás?ya que al pulsar en mi juego se activan variables y al dejar de pulsar se desactivan y eso tiene que seguir
Ya intentaste usar los virtual keys?
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Preguntas y respuestas / Re:Hacer que funcionen 2 botones a la vez en Android
Enero 08, 2015, 12:11:43 AMCita de: Nand016 en Enero 07, 2015, 11:22:51 PMSolo eso?,en que evento lo pongo?
Bueno yo me tiré 2 semanas intentando averiguarlo.. yo uso..
device_mouse_check_button(0, mb_left) esto sería el primer dedo (0)...si está presionado te devolverá valor 1
device_mouse_check_button(1, mb_left) esto sería el segundo dedo (1...si está presionado te devolverá valor 1 ...
así hasta 5 o 7 creo según versión game maker no recuerdo, creo que es así un saludo!
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Preguntas y respuestas / Hacer que funcionen 2 botones a la vez en Android
Enero 07, 2015, 10:59:53 PM
Pues eso mismo,llevo un buen rato intentando que funcione pero solo me detecta un boton a la vez y no se que hago mal,gracias
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Preguntas y respuestas / Poner fondo borroso
Enero 07, 2015, 04:07:39 PM
Pues vereis he hecho un fondo para mi juego(es un runner y hay zonas donde puedes caer al vacio),el problema es que se creen que el fondo es el suelo y entonces se caen sin querer y no encuentro una solucion,creo que puede funcionar el ponerlo borroso,pero no lo se seguro,gracias
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Preguntas y respuestas / Hacer bomba
Enero 06, 2015, 08:44:43 PM
Pues eso quiero hacer una bomba que al explotar deje misiles(tambien que vaya cambiando el sprite de la propia bomba cada segundo)