Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Skal

31
Tengo Otro Problema y ese es que los objetos salen fuera de la room o mitad fuera y mitad dentro,como hago para que no pase?
32
Cita de: arcangelcaos en Febrero 01, 2015, 03:31:38 PM
Es raro. En algun momento cambias la speed de la room?? Para alguna cosa??. Es raro eso.
Que va,la tengo en 30,la cambio?
PD:Como hago para que aparezcan mas?
33
Cita de: arcangelcaos en Febrero 01, 2015, 01:34:46 PM
Tienes que poner ese codigo en una alarma, y llamar a esa alarma cada tiempo que tu quieras. Alarm (0)= 2*room_speed. No son parentesis, pero desde el movil no veo los corchetes.
Lo he hecho,lo malo es que tengo un problema y es que al principio de la room dropea muy poco y despues mucho,no se puede equilibrar?
34
Cita de: Iros en Febrero 01, 2015, 02:22:41 AM
Con instance_create e irandom_range();

[gml]
instance_create(irandom_range(0,room_width),irandom_range(0,room_height),obj);
[/gml]
Como puedo hacer para que se cree uno cada 2 segundos(Se tiene que crear debajo del jugador)?
35
Pues eso mismo
36
Pues eso,quiero hacer que un misil lo siga y al rato explote
37
Preguntas y respuestas / Problema android sprites
Enero 14, 2015, 08:27:56 PM
Pues eso pruebo mi aplicación en el el móvil y salen sprites donde no tienen que salir o fuentes en la pantalla y no se qué he hecho,ya que antes funcionaba,gracias
38
pues eso,tengo la room de un tamaño y no se me abre de ese tamaño(1280x720) y no se por que
39
Cita de: Iros en Enero 08, 2015, 12:28:13 AM
Con virtual keys es como si presionaras cualquier tecla, nada más que definís por ejemplo vk_left para la flecha hacia la izquierda. Acá te dejo el manual oficial de :GMS: donde sale como se asignan.

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/virtual_key_add.html

Para utilizarla en código directamente podrías poner "if (keyboard_check_pressed(vk_left)) {...}" y sería lo mismo.
Sabes como funciona el mouse check button?
40
Cita de: Iros en Enero 08, 2015, 12:28:13 AM
Con virtual keys es como si presionaras cualquier tecla, nada más que definís por ejemplo vk_left para la flecha hacia la izquierda. Acá te dejo el manual oficial de :GMS: donde sale como se asignan.

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/virtual_key_add.html

Para utilizarla en código directamente podrías poner "if (keyboard_check_pressed(vk_left)) {...}" y sería lo mismo.
Muchas gracias pero no lo acabo de entender,me podrías poner un código de ejemplo?,muchas gracias por responder
41
Cita de: petherhdz en Enero 08, 2015, 12:14:21 AM
Ya intentaste usar los virtual keys?
No se muy bien como se usan,pero las virtual keys tiene pressed y demás?ya que al pulsar en mi juego se activan variables y al dejar de pulsar se desactivan y eso tiene que seguir
42
Cita de: Nand016 en Enero 07, 2015, 11:22:51 PM
Bueno yo me tiré 2 semanas intentando averiguarlo.. yo uso..
device_mouse_check_button(0, mb_left)  esto sería el primer dedo (0)...si está presionado te devolverá valor 1
device_mouse_check_button(1, mb_left)  esto sería el segundo dedo (1...si está presionado te devolverá valor 1 ...
así hasta 5 o 7 creo según versión game maker no recuerdo, creo que es así un saludo!
Solo eso?,en que evento lo pongo?
43
Pues eso mismo,llevo un buen rato intentando que funcione pero solo me detecta un boton a la vez y no se que hago mal,gracias
44
Preguntas y respuestas / Poner fondo borroso
Enero 07, 2015, 04:07:39 PM
Pues vereis he hecho un fondo para mi juego(es un runner y hay zonas donde puedes caer al vacio),el problema es que se creen que el fondo es el suelo y entonces se caen sin querer y no encuentro una solucion,creo que puede funcionar el ponerlo borroso,pero no lo se seguro,gracias
45
Preguntas y respuestas / Hacer bomba
Enero 06, 2015, 08:44:43 PM
Pues eso quiero hacer una bomba que al explotar deje misiles(tambien que vaya cambiando el sprite de la propia bomba cada segundo)