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Mensajes - Skal

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Cita de: eams1986 en Julio 28, 2014, 06:56:40 PM
aprieta f1 en game maker y escribes esto  ini_open hay estan todas las funciones
Podrias Mirar si el Codigo que he escrito esta bien?
ini_open("lenguaje.ini")
{
if ("lenguaje.ini") = 1
{
  room_goto(Menu_In)
}
else
{
  room_goto(Menu_Es)
}
}
ini_close()
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Cita de: eams1986 en Julio 28, 2014, 06:56:40 PM
aprieta f1 en game maker y escribes esto  ini_open hay estan todas las funciones
Los .ini tambien funcionan en Android e iOs?
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Cita de: elviskelley en Julio 28, 2014, 06:24:54 PM
No deberia responder por que no has colocado el icono para saber que version de game maker usas. Pero esta pregunta puede ser de utilidad a muchos usuarios.
//esto va en el event create del obj_CAnimationBk o como le llames.

//cadena de arrays que almacenan las sub imagenes del back... animado.
bk[0]= bk_animacion1;
bk[1]= bk_animacion2;
bk[3]= bk_animacion3;
bk[4]= bk_animacion4;


//ahora declaro las variables para el indice del array y la velocidad de cambio.
vcamb=15;  //indica el tiempo en step en que debe cambiar cada imagen. 15 es 1/2 segundo.
cambio=vcamb;
indice=0;


//Ahora en el event End Step del obj_CAnimationBK
if (cambio > 0) then {cambio -=1;} else {indice+=1; cambio +=vcamb;}
if (indice >4) then {indice-=5;}

//ahora solo queda indicar el cambio de subimagenes para el bakcground
background_index[0]=bk[indice];

nota: si la animacion no es para el background 0 cambia el 0 por el que corresponda.
Es para el Studio,perdona,se me olvido xD
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Preguntas y respuestas / Como hago un fondo animado
Julio 28, 2014, 05:50:47 PM
Pues eso tengo un fondo hecho pero no se hacer para que se vea las animaciones,gracias
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Cita de: eams1986 en Julio 28, 2014, 04:28:54 PM
Tienes que usar los archivos ini.
saludos
Como los Uso?
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Pues vereis en mi juego he puesto una Opcion para cambiar de idioma,pero quiero hacer que el Juego recuerde el Idioma que fue puesto por ultima vez
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Juegos completos / Re:Blocked Online
Julio 18, 2014, 02:29:31 PM
Cita de: Twister en Julio 11, 2014, 07:21:23 PM
Todos el apartado gráfico del juego está hecho con Photoshop (Menu, interfaz de usuario, perfil, partidas...) y con Adobe Illustrator (Bloques, fondos y medallas de los logros). Solo se trata de dedicarles tiempo y cariño :-P
Me podrias decir como has hecho para quitar el sonido en tu juego?
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Cita de: 7sixerCF en Julio 17, 2014, 04:54:05 AM
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".

Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()

El código restante se ve correcto.

Gracias por la corrección
Y no tienes otra manera?,por que si la que me has dado no va
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Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".

Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()

El código restante se ve correcto.
He cambiado el codigo y sigue sin funcionar
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Cita de: 7sixerCF en Julio 17, 2014, 04:54:05 AM
Cita de: Guacusio en Julio 17, 2014, 03:46:36 AM
Es importante saber con qué función reproduces los sonidos. Si estás usando las funciones legacy para sonido, sound_stop(all) lo que hace es parar el sonido llamado "all", no significa que detiene "todos" los sonidos. Creo que 7sixerCF se equivocó al colocar "sound_stop(all)" y quiso decir "sound_stop_all()".

Si usas las funciones modernas de sonido para GM:S, utiliza audio_stop_all()

El código restante se ve correcto.

Gracias por la corrección
Sigue sin funcionar
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Cita de: 7sixerCF en Julio 16, 2014, 03:31:32 PM
es recomendable que este en la primera primera pero si tienes algo como una room menu tambien sirve
Lo acabo de implementar al juego pero no me va
Te dejo las fotos de los objetos,haber si ves algun fallo






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Cita de: 7sixerCF en Julio 16, 2014, 03:14:27 PM
Cita de: Skal en Julio 16, 2014, 03:06:57 PM
Como creo un boton que al darle pare de sonar la musica y los sonidos,y al volver a darle vuelvan otra vez

creas una variable global llamada global.aud=1 luego creas un botón que cambie la variable a 0 cuando es presionada y a 1 cuando es vuelta a presionar (supongo que no tienes problemas con esto) la cosa es que debes crear un objeto invisible que sea persistente (debes marcar la casilla persistente en el editor del objeto) y su evento step colocas esto: if global.aud=0{ sound_stop(all)} de esta forma ningún sonido que se cree después de cortar el sonido se reproducirá

Nota: el objeto persistente se ponelo en tu primera room
Nota 2: cuando global.aud es 1 el sonido se reproduce, cuando es 0, no
El Objeto hace falta que este en la primera room?,ya que tengo una room que es ajustes donde alli tengo los ajustes(no me digas xD)
PD:Muchas gracias
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Como creo un boton que al darle pare de sonar la musica y los sonidos,y al volver a darle vuelvan otra vez
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Pues eso,me gustaria que me digierais algun programa para poder hacer las canciones que salgan en mi juego
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Juegos completos / Re:Blocked Online
Julio 11, 2014, 12:07:51 PM
Como has hecho esos graficos tan profesionales(Sobre todo los Menus,son una pasada),estoy buscando hacer unos graficos parecidos para mi juego pero no se como