32MB?!?!?! O_o... bueno ahora veremos qué tal... se ve muy parecido al anterior, pero tal y como comentamos... tiene pinta de ser con recursos más propios ^_^ enorabuena!
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Preguntas y respuestas / Re:3D
Julio 25, 2012, 03:46:48 PM
en el 3D, no hay dos coordenadas (x,y = anchura y altura), sino 3 (x,y,z = anchura, altura y profundidad) que es lo que hacen las 3 dimensiones tal como las conoces en la vida real. Si aun no entiendes qué es la coordenada z te recomiendo echárle un vistazo a wikipedia, y si no sabes nada o no lo entiendes, no te recomiendo mucho hacer juegos en 3D :/
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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que el enemigo colisione del lado derecho de la view?
Julio 24, 2012, 11:42:30 PM
y lo mismo con y si lo necesitas xD
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Juegos completos / Re:Vampirako (Versión clásica)
Julio 24, 2012, 03:56:11 PM
seguimos esperando xD
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Juegos completos / Re:Misiles destructores
Julio 24, 2012, 03:24:46 PM
a vale, no me paré a leer todos los comments xdd, seguro que no era para tanto xD
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Preguntas y respuestas / Re:Error en show_question...
Julio 24, 2012, 03:19:38 PM
yo uso esto:
variable = show_message_ext(str,but1,but2,but3)
switch (variable)
{
case 0: comando
case 1: comando
case 2: comando
case 3: comando
}
variable = show_message_ext(str,but1,but2,but3)
switch (variable)
{
case 0: comando
case 1: comando
case 2: comando
case 3: comando
}
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 24, 2012, 01:30:42 PM
ostia el jefe te rebienta xDD, pero aun lo puedo matar con una sola lluvia xDD, una cosa... los poderes... no deberían matar a los demás... las vidas bajan muy rápido :S, en mi opinión...
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Juegos completos / Re:Misiles destructores
Julio 24, 2012, 12:44:36 PM
qué habláis todos+ si es facilísimo, me lo he pasado casi todo a la primera, solo fallé sin querer en una y luego más adelante ya es cundo se volvió difícil, llegué hasta una de fondo desierto con cuadrados verdes y un montón de bombas xdd es buenísimo el juego xD
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Preguntas y respuestas / Re:Tengo que hacer clic al mouse lejos de él para q funke
Julio 21, 2012, 02:19:14 PM
kaliman, no me has dicho nada... probaste eso que te dije? porque es eso, ni más ni menos, lo pregunté exactamente lo mismo hace poco y se reoslvió así.. de echo te voy a buscar el post ahora mismo xDD
aquí está, jum! xd: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17039 es exactamente el mismo problema... (PD: me equivocado antes, no fue el elvis el que me ayudó jaja fue el texic :P )
aquí está, jum! xd: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17039 es exactamente el mismo problema... (PD: me equivocado antes, no fue el elvis el que me ayudó jaja fue el texic :P )
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Preguntas y respuestas / Re:Seguimiento PERFECTO?
Julio 21, 2012, 02:13:00 PM
pues mira, quizás eso de dibujarlo sí me serviría, ya que el objeto no hace nada más que estar, pero en fin, me la guardo para la próxima xD graciasss
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Preguntas y respuestas / Re:Seguimiento PERFECTO?
Julio 20, 2012, 02:20:06 PM
emmm... bueno ya solucioné mi problema de una manera extraña... contestad si queréis por si alguno ve el tema y le interesa... pero ya no me hace falta disculpen xDD
Lo que hice fue cambiar el sprite del player por el sprite del objeto que le sigue y el sprite del player a la vez (que no colisionan) y cambiar la mask del sprite nuevo este... ya sé que es muy raro y nadie se enterará de porqué, pero me fue PERFECTO esto jaja xD
Lo que hice fue cambiar el sprite del player por el sprite del objeto que le sigue y el sprite del player a la vez (que no colisionan) y cambiar la mask del sprite nuevo este... ya sé que es muy raro y nadie se enterará de porqué, pero me fue PERFECTO esto jaja xD
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Preguntas y respuestas / Seguimiento PERFECTO?
Julio 20, 2012, 02:15:47 PM
[GM8.1PRO]
para hacer que un objeto siga a otro en todo momento, yo he aprendido a hacerlo con un jump_to_position al objeto en x,y en un evento step.... pero de siempre me ha pasado que el objeto este, sigue al otro pero con un cierto... "lag" por así decirlo, siempre va un paso por detrás del objeto a seguir... y mi pregunta es... hay alguna manera para que un objeto siga a otro, pero de forma TOTALMENTE perfecto?, que no se quede atrás ni un solo pixel?... espero explicarme...
para hacer que un objeto siga a otro en todo momento, yo he aprendido a hacerlo con un jump_to_position al objeto en x,y en un evento step.... pero de siempre me ha pasado que el objeto este, sigue al otro pero con un cierto... "lag" por así decirlo, siempre va un paso por detrás del objeto a seguir... y mi pregunta es... hay alguna manera para que un objeto siga a otro, pero de forma TOTALMENTE perfecto?, que no se quede atrás ni un solo pixel?... espero explicarme...
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Preguntas y respuestas / Re:problema con animaciones
Julio 20, 2012, 12:39:57 PM
sorry el doble post, pero aun no he solucionado el problema.... he tenido mucha paciéncia esperando por si contestan, tanto que mi tema llegó a la página 2 xd... pero aun necesito ayuda :(
en fin, dejo el editable adjunto ya para que alguien bondadoso vea qué tengo... no sea que algo que puse en otro objeto sea lo que afecte y no lo haya visto... gracias de antemano :/
en fin, dejo el editable adjunto ya para que alguien bondadoso vea qué tengo... no sea que algo que puse en otro objeto sea lo que afecte y no lo haya visto... gracias de antemano :/
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Preguntas y respuestas / Re:Audio Loop por sectores
Julio 20, 2012, 12:28:14 PM
si te refieres a partes de una misma canción... corta la canción con algún editor de audio y mete los sonidos por separado, luego ya ponlos en el game maker a tu antojo
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Preguntas y respuestas / Re:Duda respecto a manejo de variables combinadas
Julio 19, 2012, 11:38:01 AM
o incluso podrías usar una variable para todo
global.carta = "10diamante1"
pero quizás así te líes... yo usaría lo anterior jaja
PD: sobretodo no olvides las comillas cuando son strings
global.carta = "10diamante1"
pero quizás así te líes... yo usaría lo anterior jaja
PD: sobretodo no olvides las comillas cuando son strings