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Mensajes - SobacoEnLlamas

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eso me ha pasado un millón de veces... me lo solucionó creo que elvis... añadele una view, ponle el tamaño de la room en el h,w del wiev in room y en el port (h,w también) ponle la resolución de tu pantalla, (y en hbor vbor yo tengo puesto 3200 como siempre hago xd)

quizás no te salga a la primera, pero según modifiques irás pillando el concepto y ya lo sacarás a tu gisto, verás como no es tan dificil ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Que no se pare???
Julio 18, 2012, 03:29:56 PM
veo otros miles de bugs xDD pero bueno, para que no se pegue, cambia el código que tienes en la colisión con el obj_block (por cierto yo le pongo el mismo nombre en mis juegos jaja) y pon esto:

if other.y>y && !place_free(x,y+vspeed){
    move_contact_solid(270,8);
    vspeed=0;
    gravity=0;}
if other.y<y && !place_free(x,y+vspeed){
    move_contact_solid(90,8);
    vspeed=0;}
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 18, 2012, 03:19:12 PM
ok, para el nuevo ;) yo te lo dije por algunos sprites, como las piedras esas y tal, o la música misma, son del gm xdd
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podrías usar una variable para el numero y una para el palo... sin usar una para cada, y usar también alguna string, no solo números..

por ejemplo para la carta que pusiste:

if (global.numero = 10 and global.palo = "diamante" and global.mazo = 1) { lo que sea }

así te ahorras un millón de variables globales innecesarias xD
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Preguntas y respuestas / Re:Que no se pare???
Julio 17, 2012, 02:54:32 PM
no dirás el suelo tipo sonic? que se pueda pasar por debajo pero luego no te caigas desde arriba??
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 17, 2012, 02:52:44 PM
que evites usar nada que venga en el game maker xD
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Preguntas y respuestas / Re:place_free - place_empty
Julio 17, 2012, 02:02:49 PM
hmm... yo siempre usé eso en collisiones... no en el mouse :S no sé si se puede que yo sepa :S
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Preguntas y respuestas / Re:Barra de vida
Julio 17, 2012, 02:01:31 PM
no te funcionará pk no sabrás como poner el tamaño y tal... haz lo que te ha dicho toxic... y mira te digo como lo tengo puesto yo exactamente en un juego mío que es una barra no muy grande que está bien a mi gusto xd mira si te vale:

x1: view_xview[0]+10
y1: view_yview[0]+20
x2: view_xview[0]+100
y2: view_yview[0]+23

el color que quieras, NO MARQUES relative...


-
te explico, el x1 y el y1 son la coordenada donde empieza la barra y el x2 y el y2 es el otro punto, que indica el tamaño de la barra... RECUERDA tener habilitada con tu player la view (en este caso se usó la
  • , pero si tienes otra, pues la cambias)
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Juegos completos / Re:WalkingAlone
Julio 17, 2012, 01:56:37 PM
te recomiendo intentar usar TODOS los sprites propios, y sonidos y en fin... TODO propio... da mucho mérito ;)
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GRACIAS PERFECTISIMO!!!!!!!! *_* de todas todas, muchas gracias a mgbu pk he aprendido un montón gracias a él ^_^

cierren! :P

PD: ostiee, puse "Uregente" xDDD
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error:

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Mouse Event for Left Pressed
for object obj_00:

File is not opened for reading.


le doy a ignore y sale exactamente lo mismo, hasta el inffinito xD
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error al clickar a un objeto (osea al ejecutar el script):

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Mouse Event for Left Pressed
for object obj_00:

File is not opened for reading.


le doy a ignore y otro error que no sé si es el mismo:

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Mouse Event for Left Pressed
for object obj_00:

File is not opened for reading.

___________________________________________
ERROR in
action number 2
of Mouse Event for Left Pressed
for object obj_00:

In script script0:
Error in code at line 6:
   if file_text_eof(fileid) exit //Si llegamos al final del archivo terminar
                    ^
at position 19: Unknown variable fileid
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uoOH, veo por donde va la cosa... puse ese script (cambie lo de hola.txt por lista.txt, lógico.. xd en el primer argumento tuve que crear una variable para el producto, con su nombre (ej: producto01 = "ejemplo";) ya sé que podría escribirlo directamente suplantando ese argumento, pero casi que mejor así ^_^

ahora el caso es... no se pone uno debajo del otro, reemplaza todo a cada click :(
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[gm8.1]
Digo que es urgente porque lo necesito para una aplicación importante para hacer presupuestos...

Tengo plasmado en pantalla unos botones que hacen un presupuesto total que van sumando a cada click...
lo que me hace falta hacer y jamás he tocado.. es crear un archivo .txt (si es otro, pues no pas nada, pero que se pueda abrir con el blog de notas xd) por ejemplo "lista.txt" donde en un click a un botón escriba automáticamente un nombre, por ejemplo "producto01 - 2.55Euros" y se guarde solo, pero que al clickar a otro botón (botón me refiero a objetos puestos en pantalla ya creados), pues que en EL MISMO archivo lista.txt en una linea debajo escriba lo del botón (ej: "producto36 - 3.26Euros" y se vuelva a guardar... es decir que se vaya acumulando solo con clickar, que no tengas que abrir el archivo en la aplicación y tener que escribir nada manualmente...

además de eso, en lo que escribe, puse el precio así directo, pero en lo de por ejemplo "2.55" o "3.26", eso me gustaría que lo pille de una variable que tengo "global.dcPrice" porque puede ser una variable u otra que según pasa el tiempo, puede cambiar el tiempo y así solo modifico el precio en la variable (que hay más de una con distinto precio según el producto) en vez de cambiarlo en toooooooodosss los productos, que no son pocos...


me se entiende? :S

gracias a todo aquel que me intente ayudar :D
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lo que yo de ti si que haría es hacerle una pulida para dejar la mejor imagen posible y al atakerrl!!