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Mensajes - SobacoEnLlamas

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Juegos completos / Re:WalkingAlone (Plantilla Buena)
Julio 03, 2012, 09:23:16 PM
-Es de tus primeros juegos? (lo digo por que usaste muchos gráficos del y sonido gm. El juego a estado bien, me lo pasé entero :P las bombas son la clave xD.. pero bueno, sé que puedes mejorar esos bugs y hacer más gráficos y reemplazarlos por los del gm, seguro que quedará mucho mejor! animos ;)

PD: ya veo que tienes dropbox... pásate pro aquí xd http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17064.0
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 03, 2012, 05:30:33 AM
NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDD::::!!!!
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Juegos completos / Re:Vampirako (Versión clásica)
Julio 02, 2012, 10:13:53 PM
ai va! un loro que habla!! xD


otra idea vampi, es que se pueda interactuar con el entorno, aun que sea para hacer tonterías :)

PD: sí cierto lo confieso ;_;, realmente el post era expresamente para decir lo del loro xD no podía aguantarme jeje xD
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.2]
Julio 02, 2012, 05:56:59 PM
el que no quería pixelado jejejejeje, es broma.. el juego ya lo jugué antes y el de ahora se ve mejor ese arma que parece una manguera de agua mola xD
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 02, 2012, 01:04:35 AM
lo del online ya sé que puede quedarse en un simple sueño ;_;
lo de 4 players.. ya lo sé, por eso te dije si se podría, pero si no, no importa :P
y lo del 10, digo que quites esos cuadrados azules y lilas xDD y lo cambies por... por nada, lo azul que sean paredes invisibles y la parte lila de arriba, por donde salen los enemigos (sin conar los de abajo) que sean... unos troncos mismos
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velocidad, ok gracias, a los 2  ;)
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lo único que pregunté qué es la parte de "maximun", qué hace ese valor exactamente, a qué afecta?

:)
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 02, 2012, 12:35:50 AM
porfín jugué a gusto.. AHORA es cuando daré mi opinión......

ES BUENISIMO!! buah tio siguelo el juego promete muchoooo, para echar piques con los colegassss es de lo mejorcito, en serio te digo me ENCANTó!!

Mejoras e ideas:
1-olvida lo que te dije de llenar un tubo de poder para tecnica especial... lo de las bolitas que sueltan los malos ya está perfecto, así se pelean por pillarlas los players jaja xd
2-arregla bugs como alguno que te nombraron, de que se juntan en un lado como tontos y otro que vi de una pelota se quedó pillada en el suelo y empezó a rebotar un millón de veces rapidisimamente haciendo un ruido insoportable jaja
3- te aconsejo para mayor realismo, en las IAs de los CPU hacer que usen los poderes cuando haya algun enemigo cerga, que los usan como el que come pipas sin pensar xDD
4-los iconos de los poderes no los distingo xD
5-idea: y si pones una opción de que haya "teamkiller"? así se matan entre los players también xD
6-idea: en los descansos... estaría muy bien que empezasen a caer cada... 3 segundos un corazón de health y justo al segundo "0" un punto de life, todo en random en la room, así no se aburren esperando y se pelean por pillar vida y con el teamkiller si lo poner perderán más vida de la que ganarán, eso mola jaja xD (PD: que empiecen a caer de mucha altura, así no cae justo al lado de un player y les da tiempo a ir a todos a la vez así se lia jeje)
7-molaría que hubiese un jefe final antes de acabar la partida que salga solo (o con unos pocos enemigos normales) y que tenga mucha vida que tengan que matarlo entre todos :P (jefe me refiero a algo más grande, no a un ninja de otro color xddd)
8-mejora el mensaje del ganador, está muy visto ese cuadro de mensaje del game maker jeje, algo más propio, sabes no? xd
9-se podría apañar en el teclado para que puedan jugar hasta cuatro players humanos? xDD
10-cambia el tile ese no? haz algo camuflado con el bosque de atrás xd
11-sueño con SHINOBI ONLINE *_*

eso es todo... por ahora =_=,, buah te lo digo en serio me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA!!!!!!
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es una pregunta tontísima, pero estoy teniendo unos poblemas de colisión acojonantes y creo que es por una cosa que es lo único que no sé si lo pongo bien porque lo demás está PERFECTO!...

mi pregunta tonta es....

qué narices es lo del "maximum" en este botón?... maximo supongo... pero de qué? :S

PD: no me peguen xd
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 01, 2012, 07:19:45 PM
de código nada... es un simple evento "begin step" donde le pongo un simple "step towards point con x = posición donde deba estár (en mi caso es 576 que es su zona a la derecha conforma el tamaño de la room) y = objetodelapelota.y (en mi caso obj_square.y), speed le puse 7 y stop at en all instances...

luego le puse a la colisión con la pared de arriba y abajo un speed = 0, para que no lo traspase

nota: recomiendo esa velocidad de 7, porque así es realista que juegue bien, pero que aveces no llegue a la bola según la velocidad que lleve la bola y el angulo (yo a la bola le subo la velocidad a cada collision con un player, con un límite de 15)

eso es todo, cualquier duda, chupa un limón xDD si no resulta entonces me preguntas jaja xD
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 01, 2012, 07:13:32 PM
otra idea creo que buena! estaría bien que las bandadas de ninjas, cada uno de ellos fuese muyyy facil matarlos de uno o dos toques y que se te vaya llenando una barra de poder por cada muerte para usar una tecnica especial contra otros ninjas que sean más fuertes y salgan aveces, y que hayan jefes también, que según le pegues pues también te sube poder jeje :P
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 01, 2012, 05:38:02 PM
te fijaste en la mask de las barras de los players?... un truco para hacer el efecto de si tocas la bola segun más o menos centrado se va para cierto ángulo, es muy bueno eso ^_^
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Juegos completos / Re:Square Pong (30 mins)
Julio 01, 2012, 12:00:01 PM
es la ia más penosa del mundo te lo aviso.... xDD no debería ni llamarse ia xd
aquí tienes el editable, te lo regalo xd ya verás que simple y fácil :) (adjunto)
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Julio 01, 2012, 09:40:42 AM
Cita de: mriouy en Junio 30, 2012, 10:59:55 PMCon esto esta todo dicHo, corriendo para todo lados para que no te inserten, jaja
justo eso es lo que hice xDD


-
idea... hmm.... meterle alguna técnica más, que se ve muy pobre con lo de pegar una cuchilladita de nada y punto xD no sé, pon que al pulsar otra tecla haga un cambio de lugar instantaneo con estela y todo, típico de ninjas para ponerse detrás del enemigo... "me se entiende?" xD
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eeeeeem!! ese error ya lo he visto yo muchas veces (exactisimamente el mismo) cuando yo he tratado de abrir algún juego bajado de por ahí, y me informé de que me daba error por exceso de mi ram. Es decir que a mi no me iba pero que quizás a otro con una mejor máquina si, también recomendaba cerrar todos los programas para reservar toda la ram para el juego... no me funcionó en el momento, supongo porque ya tenía el pc algo quemado de no apagarlo xDD pero luego ya sí me fue sin tocar yo nada.