Tengo un objeto que al chocar con otro, suena un sonido, pero cuando se reproduce muchas veces en poco tiempo se escucha feo, entonces quiero hacer que solo suene ese sonido si al menos el anterior se escuchó hace unos 0.5 segundos, ayuda.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
1
Preguntas y respuestas / Reproducir un sonido solo si el anterior lleva al menos 0.5 segundos puesto
Agosto 30, 2020, 06:21:38 AM2
Preguntas y respuestas / Detectar cuando una variable de varios objetos sea true
Marzo 24, 2019, 10:21:58 AM
Hola, me gustaría saber cómo podría detectar si la variable de todos los objetos de un mismo tipo es positiva, muchas gracias.
3
Preguntas y respuestas / Anexar un objeto a otro
Marzo 01, 2019, 09:09:23 AM
Hola, tengo una duda. Tengo un objeto que actúa como "sombra" de otro objeto. Lo que quiero hacer es que la sombra guarde a qué objeto le pertenece y siempre siga a ese objeto. Muchas gracias c:
4
Preguntas y respuestas / Cambiar posición de un sprite sin cambiar la de la collision box
Enero 17, 2019, 10:05:51 AM
Hola, me gustaría saber si es posible modificar la posición de un sprite sin modificar la de su máscara de colisión, gracias.
5
Preguntas y respuestas / Re:Es posible hacer que todos los objetos se vean afectados por un código?
Enero 11, 2019, 01:46:34 AM
Muchas gracias :)
6
Preguntas y respuestas / Es posible hacer que todos los objetos se vean afectados por un código?
Enero 10, 2019, 06:25:21 AM
Me gustaría saber si se puede hacer que todos los objetos sean afectados por un código, para ahorrar el tener que ponerle un parent a todos.
7
Preguntas y respuestas / Re:Destruir un objeto al destruir otro
Diciembre 15, 2018, 10:03:31 AM
meper donas?
8
Preguntas y respuestas / Destruir un objeto al destruir otro
Diciembre 15, 2018, 09:09:02 AM
Hola, hace poco comencé a usar Game Maker de forma "seria". bueno, el caso es que hice dos objetos distintos que están encima uno del otro porque uno se mueve dentro del otro, pero quiero que cuando la vida del primer objeto llegue a 0, ambos desaparezcan al mismo tiempo, sin que todos los otros desaparezcan, he intentado de varias formas pero no he podido :(, ¿alguien me puede ayudar?. Lo agradeceré mucho.