Cita de: kuno en Mayo 16, 2016, 08:00:17 AM
Buenas gente este es mi primer post espero una ayudita con un problema, de antemano agradezco las sugerencias
He estado hace poco con gm y estoy intentando hacer una mascota virtual, se que no es algo facil pero lo voy llevando bien gracias a esta web, el problema es que tengo una room como "inicio" donde aparece el huevo de la mascota que quieres criar, al hacerle click te lleva al room donde esta todo los stat botones para alimentar y esas cosas, el problema que tengo es que si clickeas la mascota de nuevo se recetea y vuelve a su etapa de huevo receteando todas las variables. Mi consulta es ¿si existe una manera de detener el evento una vez el objeto se encuentre en la room de crianza?.
Parte del juego lo hago en d&d y otra en codigo, la accion de cambiar de room la hice con d&d
event left buton
action: go to next room
tambien agregue exit this event pero no funciona o yo lo uso mal
Espero ser claro con mi consulta y gracias por cualquier ayuda que puedan aportar
Luce como un problema de variables, la solucion sencilla es agregar Persistent, eso hace que se mantengan, bien podrias utilizar variables Globales, que al inicio de el juego con Game Start sean creadas, ya que lo mas probable es que si lo tienes en Room Start o Create Event cada vez que vuelvas a esa room todo se reiniciara.