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Mensajes - TLT96

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Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 16, 2014, 03:24:15 AM
Esto se esta saliendo de el tema -.-

Comenzo en que un tipo robaba un proyecto de game maker a otro (Completamente el juego y decir que era de el)
Lo cual estuvo bien pero.... Ahora andan con copyright y todas esas cosas o.O

Es muy diferente utilizar un recurso (En este momento, de audio) a reclamar un juego como suyo

Aprecio las cosas que mostraron y eso pero..... ya esto esta muy fuera de linea xDD
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Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 15, 2014, 07:31:31 PM
Cita de: DarkKRuleR en Febrero 15, 2014, 05:39:51 PM
Dices que lo viste en 3 sitios? Sólo está en estos 2...

Gracias, acabo de descubrirlo también en indiedb, pero es del mismo tipo y es la misma situación...

Me robaste la respuesta Y_Y, no debi haberme desconectado xDD
Bueno, yo hablo como el tipo de open inglish xDD, deje este comentario
Four Elements: Draco's Mission is not your game Son of a bitch!!!

Pero no te preocupes, se confia en el mejor user, el es nuevo en ambos lugares, pocos post/comentarios y hace poco fue que se registro, de momento velo como publicidad para tu juego :D

Lo que nose es si habla ingles o español xDD
153
Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 15, 2014, 04:41:58 PM
Primero.... te tengo una pregunta xDD
Por que no nos diste el enlace de donde te robaron? se que no tiene link de descarga pero nos haria creer (A algunos) de que es cierto ;P, almenos te entendieramos mejor y decimos, Im Sorry Bro.....

Bueno, se que existen cosas de esas para sacar el editable de un .exe, y me entero de que existen cosas para mindfuckiar a los que lo hacen o.O

Volviendo a tu robo: Por que no pusiste el enlace de tu juego en ese sitio? y dices, "Moterfuker, this is my fuking game, look the date of the topic, you suck, make your own games"

Y si hablan español, ya sabras mentarle la madre perfectamente xDD, trate de buscarlo pero lo encontre solo aqui, en una pagina indie y otra cosa que nose que era..... Las 3 son tuyas no?

Igualmente, ya te dijeron como mas o menos decir que es tuyo, teniendo fechas previas a la de los demas y tu propia pagina donde los tengas :D

Seria bueno que te fueras a yoyogames (Foro) y los aportas alli, aunque he oido que ellos saben si tienes la version paga de game maker o.O si te descubren, quien sabe lo que harian? Y_Y
154
Yo pude haber explicado lo de penumbra........ Solo que no tenia idea de que son matrices, yo las aprendi como arrays xDD la proxima ya se que es :D


Bueno, como dijo penumbra, son muy importantes y te ahorran codigo (Si las sabes usar)
Por ejemplo, yo hice un barajeo de deck (Luce muy pro pero mientras mas leas mas WTF se pone xDD)

global.card[1]=global.card1
global.card[2]=global.card2
global.card[3]=global.card3
global.card[4]=global.card4
global.card[5]=global.card5
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global.card[27]=global.card27
global.card[28]=global.card28
global.card[29]=global.card29
global.card[30]=global.card30

NC[1]=irandom_range(1,30)
NC[2]=irandom_range(1,30)
NC[3]=irandom_range(1,30)
NC[4]=irandom_range(1,30)
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NC[7]=irandom_range(1,30)
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NC[11]=irandom_range(1,30)
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NC[28]=irandom_range(1,30)
NC[29]=irandom_range(1,30)
NC[30]=irandom_range(1,30)


while NC[2]=NC[1]
{NC[2]=irandom_range(1,30)} V=3

while NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

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{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
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{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

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{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

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{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

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{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[26] or NC[V]=NC[25] or NC[V]=NC[24] or NC[V]=NC[23] or NC[V]=NC[22] or NC[V]=NC[21] or NC[V]=NC[20] or NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[27] or NC[V]=NC[26] or NC[V]=NC[25] or NC[V]=NC[24] or NC[V]=NC[23] or NC[V]=NC[22] or NC[V]=NC[21] or NC[V]=NC[20] or NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[28] or NC[V]=NC[27] or NC[V]=NC[26] or NC[V]=NC[25] or NC[V]=NC[24] or NC[V]=NC[23] or NC[V]=NC[22] or NC[V]=NC[21] or NC[V]=NC[20] or NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[29] or NC[V]=NC[28] or NC[V]=NC[27] or NC[V]=NC[26] or NC[V]=NC[25] or NC[V]=NC[24] or NC[V]=NC[23] or NC[V]=NC[22] or NC[V]=NC[21] or NC[V]=NC[20] or NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)} V+=1

while NC[V]=NC[30] or NC[V]=NC[29] or NC[V]=NC[28] or NC[V]=NC[27] or NC[V]=NC[26] or NC[V]=NC[25] or NC[V]=NC[24] or NC[V]=NC[23] or NC[V]=NC[22] or NC[V]=NC[21] or NC[V]=NC[20] or NC[V]=NC[19] or NC[V]=NC[18] or NC[V]=NC[17] or NC[V]=NC[16] or NC[V]=NC[15] or NC[V]=NC[14] or NC[V]=NC[13] or NC[V]=NC[12] or NC[V]=NC[11] or NC[V]=NC[10] or NC[V]=NC[9] or NC[V]=NC[8] or NC[V]=NC[7] or NC[V]=NC[6] or NC[V]=NC[5] or NC[V]=NC[4] or NC[V]=NC[3] or NC[V]=NC[2] or NC[V]=NC[1]
{NC[V]=irandom_range(1,30)}

repeat(30)
{
i+=1
global.deck[i]=NC[i]
}

global.deckm=30


Yo veo mucho texto pero lo que importa es el resultado y unas cositas mas:
-Primero tiene que quedar como desees (Perfecto sin bugs)
-Segundo que funcione fluido sin lag
-No.... solo esas dos ;P

Te recomiendo que las uses cuanto puedas, puedes hacer tablas de personaje, tiendas, arbol de habilidades y mas :D
155
Preguntas y respuestas / Re:que es un surface
Febrero 06, 2014, 09:03:16 PM
Cita de: shaq145 en Febrero 06, 2014, 11:15:54 AM

Una surface es una parte de memoria donde tu puedes pre-cargar un fondo o unos sprites para después poder volcarlos en pantalla "de golpe". De hecho la screen que vemos es el target por defecto. Si tu cargas un fondo muy pesado directamente en pantalla, esto puede tardar un tiempo determindado y provocar delay. Si la cargas en surfaces al inicio, el cambio de fondo será mucho más rápido.

Eso es lo que yo entiendo, espero que te haya servido.

saludos

Para que sirven?
-Efectos de luz/oscuridad
-Efectos de agua
-Efectos en los sprites (Como una especie de textura)

Mas que todo la mayoria lo utiliza para hacer efectos en sus juegos :D (La mayoria de las veces se ve bien ;P)
156
Cita de: abramelin en Febrero 06, 2014, 07:54:31 PM
pues eso, me gustaria saber como se puede hacer que un sonido suene a distinto volumen segun proximidad, usando if_distance_to_object o algo similar

Yo recuerdo que lo hacia.......... Con simplemente marcar una casilla que dice 3D sound.... No te sirve asi?

Ve a la carpetica de sonidos de game maker escoge tu sonido y busca esa opcion.... creo que sirve o.O (Si quieres una con if_distance_to_object quizas necesites una .dll exepto si tos sonidos son .midi...)
157
Ok, bueno, no digo que el savegame sea malo pero..... Si igualmente vez que la unica opcion es por texto esto lo hara dificil de "Hackear"

Cod=53975//Escribe un codigo, puedes hacer varios xDD

var file;

file = file_text_open_write("filename.extension");

file_text_write_real(file, Player.x*Cod);
Random+=irandom_range(13478,166782) file_text_write_real(file, Random);//Escribe en una linea una variable y luego esto para evitar hacks :D

file_text_close(file);


Bueno, siempre hago los saves asi :D
158
Cita de: DarkKRuleR en Febrero 05, 2014, 01:26:00 AM
Buenash! La duda es simple. Yo tengo un juego subido, los usuarios ya lo han jugado y tienen un savegame. Si yo, por ejemplo, cojo el mismo archivo .gmk con el que generé el .exe, le añado, no sé, un objeto más a una room, o cambio el valor de una variable, o añado una línea de código... el usuario podría bajárselo y jugarlo sin problemas con el savegame de la versión anterior, o podrían salir errores por todos lados?

Básicamente para cuando has lanzado tu juego y descubres un pequeño bug, saber que puedes resubirlo arreglado sin temor a que el usuario lo deje por tener que empezarlo de 0 otra vez.

Te recomiendo que dejes los savegames.... Yo los utilize (En el principio) pero una vez (aburrido) me puse a ver y puse el sav de un game en otro y todo fue raro xDD

Te aconsejo de que uses documentos escritos (como .txt .dat .exe) pero con tu propia extension (Por si lo deseas) alli se pueden guardar las variables (Que es como se supone que un juego esta hecho)

El codigo no lo tengo horita....
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/guardar-y-recuperar-variables/

Eso te puede servir :D (Sigue mi consejo ;P)
159
Cita de: Haseo en Febrero 03, 2014, 07:30:19 PM
Si son fan de Hack GU me gusto mucho el juego pase los 3 en mi vieja ps2  ;), y de hecho he pensado mucho en hacer uno pero quiero hacerlo para que mmorpg para que sea mucho mejor, se usar decentemente la39dll para juegos multijugador, pero ya seria cuando termine un par de proyectos que vengo realizando tanto aca en la comunidad como para donde estudio XD, es mas ya que tu eres fan tabiem de Hack GU podriamos hacerlo juntos (a futuro). te parece la idea?

Ok, yo pase el 1, despues pase la data al 2 (Tambien pase el 2) y no tenia el 3, despues mi primo borro mi data (de el 2) despues compre el 3 y tuve que iniciarlo default (Almenos dan buen nivel xDD) aunque hubiera sido mejor con la data del 2 Y_Y

Segun habia leido, existe/existio un hack gu de Tri Edge (Que era online) pero nunca lo vi o.O

Yo tambien se usar la 39.dll pero..... Yo solo lo he hecho andar con hamachi Y_Y.... (Se hacer practicamente un AQW o Ninja Saga o Terraria o Minecraft xDD)

No veo por que no hacer uno xDD exepto que soy malo en todo, Raras veces me salen bien los Huds, los sprites me salen pesimos (Aunque aqui no hara falta) desconozco como hacer sonido, y ni hables de models, si acaso se hacer a kirby nomas xDD, solo soy bueno en GML/Game Maker (Ni cuando comenze utilize mucho D&D... Exepto para el check de if, pero ya lo agrego en codigo tambien :D)

Estoy en el digimon.... Aunque igualmente siempre tengo unos 3 proyectos activos, EJ: Mientras me trabo en el Digimon sigo otro hasta que descubra como destrabarlo despues continuo :D

De todos modos creo que si nos unieramos hariamos algo bueno :D...... Casi siempre pienso bajo pero tengo muy buenas ideas (Pero no se hacen realidad por falta de recursos....)
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Bueno, restarle al xfrom no funciona.... Lo he hecho, queda bien en alguna posicion pero si rodeas al enemigo comenzara a girar de una manera no deseada Y_Y

Cita de: Haseo en Febrero 03, 2014, 03:09:28 AM
Como puedes ver en la imagen que pusiste, el foco de la camara no enfoca directamente a el personaje si no a la mitad de la distancia que hay entre los 2 personajes y por supuesto la camara debe estar mas cerca de un personaje que del otro para darle esa apariencia diagonal.

Espero te sirva, suerte con tu proyecto.  ;)

Si..... Pero soy algo nuevo en 3D xDD (Mas que todo en la camara, ya se hacer colisiones mas o menos ;P)

Neceisto es ayuda a ver si alguien puede acomodar mi codigo Y_Y (Lamento eso pero.... Llevo tiempo tratando y ya vi que solo no puedo ;P)



Alli una screen de como se ve..... Ya los fps me van bien ;D
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Bueno, estoy haciendo un juego de Digimon y voy de mal a mejor xDD
La camara esta hecha asi:

Room Start:
global.distance=70

Step Event:
x=Player.x
y=Player.y
z=Player.z

x2=CoM.x
y2=CoM.y
z2=CoM.z
direction=point_direction(x,y,CoM.x,CoM.y)

repeat global.distance
{x+=cos((direction+180)*pi/180)
y-=sin((direction+180)*pi/180)
}


Draw Event:
d3d_set_projection_ortho(0,0,640,480,0)
d3d_set_projection_perspective(0,0,640,480,0)
d3d_set_projection(x,y,20+z,CoM.x,CoM.y,15+z2,0,0,1)


La logre hacer un 50% Similar.... pero si se fijan en la de naruto/dbz/y varios de lucha, tienen un efecto de lado (El mio es exactamente enfrente de el personaje Y_Y)
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Cita de: Jangse en Enero 31, 2014, 07:27:35 PM
Nada. Voy probando todos los códigos pero ninguno hace lo que busco. Y creo, que se puede deber que el GM no refresca la variable con el nuevo dato que le damos. O que pasa tan rápido que no llega a actualizarla. De hecho, ya comente, que el debugger de GM no actualiza el health a cero cuando la vida llega a cero también.

Es tan sencillo que al mostrar cero vidas, la energía muestre también cero. Osea, si muestra cero vidas y tenemos, por ejemplo 63% de energía, que el juego antes de reiniciar, nos muestre cero vidas y cero energía. Y luego reinicie. Y no haga como hasta ahora, que muestra en pantalla cero vidas y 63% de energía y reinicia. Y lo he probado todo. Creo que hasta me a aumentado la cabeza de tanto pensar... >:( :D

Pero que Diablos?!?!!?! Oye, en definitiva el problema es codigo tuyo o.O, te molestaria subir el editable? Ya he visto mil de cosas que podrian funcionar O.o.... No te sientas obligado pero..... Creo que nunca lo acomodaras tu solo, subelo y lo pones en el tema o se lo das a alguien en quien confies :3 (Es el problema mas simple sin haber tenido resultados o.O)

EDIT:
Cita de: penumbra en Enero 31, 2014, 10:08:11 PM
Lo que puedo decir, según mi insípida experiencia, estos errores son de lógica, no del GM. Digo, hay un 0.01% de Probabilidad de que sea un bug del GM y un 99.99% de que sea un error en el código que has escrito.

Sube tu archivo de GM y seguro damos con la solución
No vi el comentario xDD, bueh, es lo que dije ;P
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..........................

[spoiler][/spoiler]

Ok... Sorry xDD, no lo vi venir xDD

Veamos.... Descomprimido (Incompleto) pesa 13mb, comprimido (Igualmente incompleto) 4mb :D

En realidad no pense en eso, pense como tu dijiste, comprimir eso, y luego comprimir eso junto con el .exe xDD, Bueno, practicamente resolviste mi duda (Mi cerebro anda K.O. o que?) Bueno, nada que ver en este tema xDD

PD: Me gustan los juegos de la pagina esa en tu firma ;P
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Bueno... Resulta que en mi juego 3D quize hacer los models externos... Asi puedo hacer actualizaciones de personajes sin necesidad de tocar el .exe.

Pero!!! (El "pero" nunca falta) Son varios .txt de models, cada frame (image_index) pesa 500 kb, osea... la animacion de estar quieto es de 5 frames, alli ya van 2500 kb=2mb, y mi regla, es nunca hacer juegos de mas de 20mb

Horita tengo varias animaciones (Aun me faltan) y ya pesan 7mb (Al terminarlo seran de 15 a 20mb) lo converti en .rar con winrar y pesa 340kb

Asi que es un escape muy bueno :D, es posible...?

Podria poner los .rar junto al .exe pero.... No quiero darle esa molestia a los jugadores.... Asi que... Almenos hay una manera de extraer los .rar via game maker? alguna dll o algo?

Gracias si responden :D
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Si.... ya he visto screen de ese proyecto (Creo que tambien hiba a ser plataformero?)
Me gusta como luce :D colores muy buenos ;P (No vi el video, espero que sea el de el chocobo no?)

El GM Studio no lo he usado asi mucho que digamos, solo lo he probado ;P

En mi juego creo que agarra 4000 polys a 60 y unos 8000 a 40 o.O Y_Y

Eres Fan de Hack GU? esta en mi lista de juegos/sagas favoritas xDD (Ojala hubieran models para hacer uno mio ;P)
Ok, podriamos dejar este tema sobre el 3D en game maker (Ya que pocos lo usan, 1 tema seria suficiente para todos :D)

Por cierto, de que trata el juego de el chocobo? (No le veo mucho gameplay xDD, salvaras a algun G.F? :3) pero las graficas sorprenden :D