Bueno, Hagamos la union de los 3D Makers xDDD
Mi pc, en si es muyyyy mala, El league of legends me lo corre mas o menos normal, habeces recibe pequeños congelados y al cerrar el juego la pc queda algo cansada, abre programas lentos, incluyendo el internet y carpetas (TODO)
En S4 league, bien, al cerrarlo el mismo problema pero por menos tiempo.
Trate de jugar el Dead Rising 2 y un Lagazo.... Realmente lo puse y lo quite (Hasta en la pantalla de titulo se veia lag)
Consejos para el 3D?
Tu problema es la lentitud, probemos 2 cosas que estan en mi proyecto
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/cual-game-maker-va-mejor-con-3d/
Alli veras una screen.
Como haseo dice, no tanto tienen que ver con los polys, sino en la pc que se ejecute
Yo utilizo el Game Maker 8.1 (Para cosas 3D), es un poco mejor...
Tienen buenos poly (O eso creo)
Un consejo es no dibujar la pantalla a cada momento, Crea un object llamado "Frameskipping" o algo asi DD
Create Event
Step Event
Crea una timeline llamada ummmmm "TimeLine"
Add Step 30
Asi saltara los frames dependiendo de el lag xDD
Luego, si se laguea mas que todo en 3D no es por codigos si no por las lineas de los models (Lo que me parece raro ya que usas models d3d de el game maker o.O)
Puedes probar en los objects que no sean tus personajes o camara algo asi
if distance_to_object(CamaraoPlayer)<=640
visible=true
else
visible=false
Como dice Haseo, creo que es mejor un demo o algo asi xDD
Hablando de 3D, alguno sabe hacer models? a lo PS1?
PD: Me gusta ese juego (Antes lo vi, no recuerdo en cual tema xDD) y la unica forma es esa, 1 object para el scenario y otro para el player y camara.... Aunque tambien puedes hacer esos dos en uno xDD
Mi pc, en si es muyyyy mala, El league of legends me lo corre mas o menos normal, habeces recibe pequeños congelados y al cerrar el juego la pc queda algo cansada, abre programas lentos, incluyendo el internet y carpetas (TODO)
En S4 league, bien, al cerrarlo el mismo problema pero por menos tiempo.
Trate de jugar el Dead Rising 2 y un Lagazo.... Realmente lo puse y lo quite (Hasta en la pantalla de titulo se veia lag)
Consejos para el 3D?
Tu problema es la lentitud, probemos 2 cosas que estan en mi proyecto
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/cual-game-maker-va-mejor-con-3d/
Alli veras una screen.
Como haseo dice, no tanto tienen que ver con los polys, sino en la pc que se ejecute
Yo utilizo el Game Maker 8.1 (Para cosas 3D), es un poco mejor...
Tienen buenos poly (O eso creo)
Un consejo es no dibujar la pantalla a cada momento, Crea un object llamado "Frameskipping" o algo asi DD
Create Event
Citartimeline_index=TimeLine
timeline_position=30
timeline_running=false
Step Event
Citarset_automatic_draw(false)
timeline_running=true
Crea una timeline llamada ummmmm "TimeLine"
Add Step 30
Citarscreen_redraw()
temp=fps-5
if temp>=30 temp=25
timeline_position=temp
Asi saltara los frames dependiendo de el lag xDD
Luego, si se laguea mas que todo en 3D no es por codigos si no por las lineas de los models (Lo que me parece raro ya que usas models d3d de el game maker o.O)
Puedes probar en los objects que no sean tus personajes o camara algo asi
if distance_to_object(CamaraoPlayer)<=640
visible=true
else
visible=false
Como dice Haseo, creo que es mejor un demo o algo asi xDD
Hablando de 3D, alguno sabe hacer models? a lo PS1?
PD: Me gusta ese juego (Antes lo vi, no recuerdo en cual tema xDD) y la unica forma es esa, 1 object para el scenario y otro para el player y camara.... Aunque tambien puedes hacer esos dos en uno xDD