Vale, gracias ya lo tengo resuelto, aun que me queda como incompleto xk me he dado cuenta de que si la defensa del jugado supera los puntos de ataque del enemigo, cuando te ataca en vez de restar o no hacerte ningún tipo de daño (que es lo que yo busco) me recupera vida xD
te pongo el codigo que he usado:
he intentado solucionarlo con este codigo:
Pero no funciona :/
y esto es un problema por que no puedo superar los 25 puntos de daño que hace el enemigo y si cada vez que sube de nivel el pj se le suma 1 punto de defensa (hay 30 niveles) como que las cuentas no salen xD
te pongo el codigo que he usado:
Código [Seleccionar]
global.vida-=(global.ataque_bat-global.defensa);
he intentado solucionarlo con este codigo:
Código [Seleccionar]
if global.vida > global.ataque_bat
{
global.ataque_bat = 0
}
Pero no funciona :/
y esto es un problema por que no puedo superar los 25 puntos de daño que hace el enemigo y si cada vez que sube de nivel el pj se le suma 1 punto de defensa (hay 30 niveles) como que las cuentas no salen xD