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Mensajes - Texic

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Bueno, pues claramente el error no se encuentra ah?. Ese if est? perfecto
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Nuuu... A menos que hagas las 2 rooms dentro de una, de otra manera no se podr?a. A menos que usaras el online con precisi?n de cirujano para que no se note que la est?s usando

PD: Con 2 rooms dentro de una me refiero a que hagas una sola, en la que hagas ambas separadas
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Extend? los bordes un poco, asi algunas cosas que est?n fuera de la view siguen funcionando
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El image_index es una variable que almacena la subimagen mostrada por el sprite del objeto que la llama, para testearla, supongo que te referir?s a un if. En value se pone un valor determinado de subimagen, contando desde 0. Por ejemplo, para chequear si la tercera imagen de la animaci?n es la que se muestra en value pon?s 2. Si quisiste decir otra cosa con testear... Entonces no s? :-[
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No s? c?mo funcionaran los ini en cuanto al orden (en los txt una vez que bajaste lineas no pod?s volver a subir), pero creo que no hay problema con los ini, mientras indexes el ini abierto en una global y siempre lo llames de ahi...
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Si, el ejemplo de lalo es bastante conciso, pero bueno, el original tampoco es mucho m?s extenso
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Cierto... Estuve mirando un rato, pero no encontr? nada. Quiz?s es un problema con las alarmas, no son demasiado precisas
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Ah, entonces a una velocidad de 32/room_speed (que en este caso tmb es 32) te dar?a una velocidad en tus unidades "centimetros"
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Para pasar de steps a segundos simplemente tom? cada 32 steps 1 segundo. El room_speed determina cu?ntos steps se van a mostrar por segundo. Para pasar de p?xeles a cent?metros ya es m?s complicado, depende de los DPI del monitor y la resoluci?n de la pantalla y el juego. Aunq ac? hay un conversor m?s o menos simple, con esto te arregl?s. Puede no ser superpreciso, pero bueno, si el monitor es est?ndar te va a funcionar
http://www.translatorscafe.com/cafe/units-converter/typography/calculator/pixel-%28X%29-to-centimeter-%5Bcm%5D/
Saludos

PD: Est? tomado a 96 DPI en el conversor
PD2: En definitiva ser?a multiplicar los valores en pixeles por 0.026458333
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Q raro, yo cuando inicio dos conexiones con el mismo puerto siempre me toma la primera que hice

PD: Mir? que coincidencia, yo el otro d?a le pregunt? lo mismo a lalo XD
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Que tienen en contra de los arrays?? lol
Si marc?s la casilla de treat uninitialized variables as 0 o inicializas el array vos mismo no da ningun error
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Aunque sea una secuencia de im?genes lo pod?s meter en el draw, utilizando como subimagen a mostrar el image_index. En cuanto a lo de que se retrase, no me acuerdo c?mo se solucionaba, trata poniendo ese c?digo en begin step, end step, dibujando la sprite en esa posici?n o cambi?ndole el depth
Alguno de esos era XD
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Ah, pues el icono del mensaje es del GM8 :P
Deber?as usarlo, lo mejor que tiene es el soporte para canal alpha en las sprites
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Bien, lo agregar? al post principal, gracias ;D
Ya se pod?an agregar sprites de diferente tama?o, el problema surge cuando la sprite de la forma es mayor a la del relleno (lo que muestras es lo contrario, el relleno es lo verde), ahi la animacion no cubre por completo la sprite, pero no es realmente un problema, es lo que deber?a suceder por l?gica
Tambien se puede escalar para que ambas queden del mismo tama?o, pero es algo contraproducente
Saludos =)
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Es m?s facil con:
random_range(2,6)
e
irandom_range(2,6)