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Mensajes - Texic

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Le pod?s poner al objeto a en step:

sprite_index=objeto_b.sprite_index
image_index=objeto_b.image_index
image_angle=objeto_b..image_angle
image_xscale=objeto_b.image_xscale
image_yscale=objeto_b.image_yscale
image_alpha=objeto_b.image_alpha
image_blend=objeto_b.image_blend

Y as? va a ser una copia exacta del otro objeto (En cuestiones de im?gen)
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar sprite del cursor
Agosto 02, 2010, 03:52:59 AM
Ahi lo encontr?
Pon? cursor_sprite=-1
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar sprite del cursor
Agosto 02, 2010, 02:41:44 AM
Mmm... pod?s hacer la sprite de la flecha XD
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Estar?a bueno agregarle algunas cosas para la GIA3. Algo como m?s jugadores por partida, y/o que las simulaciones se graben para que podamos ver c?mo sucedi? todo (Hay una dll para eso) No he dicho nada  :-[. Me ofrezco a ayudarte ya que me qued? con las ganas de participar en la GIA2, y de hecho me hice mi propia IA para probar XD
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Perdon Wadk, ni lo vi XD
Eso que pides ya es m?s complicado, ver? que puedo hacer. Asi de paso dejo mi ejemplo de di?logo m?s completo
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lol ya volv? de vacaciones =D
Pero... el game maker no quiso funcionar, as? que sigo igual que hace 2 semanas =/
Bueno Lucho10x, sin dudas toda la ayuda es bien recibida, pero no s? en qu? me podr?as ayudar  :-[
Ah, ya s?! Quer?s buscarle la m?sica al juego? M?sica o efectos de sonido, ya que soy medio torpe para eso  XD

PD: En cuanto me funcione bien el msn te agrego  :-[
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Este lo hice hace un mes, no me acuerdo para quien, modificalo a gusto
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Pero! Si en el ejemplo que te d? se desactivaba la barra espaciadora T.T
Y no entiendo lo ultimo que preguntaste, o es demasiado simple y requiere de una condicional...
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Aaaaaaa, te habia entendido para el ogt  XD
Ahora? Si no quer?s que se mueva simplemente borr? el speed=3
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Me he olvidado de poner el codigo en las balasMR  XD
Ahi ta
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A la... eso fue dificil, hiciste un cambio de objetos muy innecesario que dificult? las cosas, pero bueno, finalmente lo logr?, para cualquier instancia pariente de X_X
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Pero c?mo va a ser imposible si lo estoy probando lol. Mir?, te paso un ejemplo. Est? en el object0 el codigo (mario)
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En step al principio pone esto entonces
if desactivar=true {keyboard_clear(vk_space)}
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A ver, pasa editable para ver qu? est? mal
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Que megaman dispare en direcci?n al enemigo? Que raro... Bueno, s?lamente cambia los nombres de los objetos
idBala = instance_create(objMegaman.x, objMegaman.y, objBalaCristal);
idBala.direction = point_direction(objMegaman.x, objMegaman.y, objEnemigo.x, objEnemigo.y);
idBala.speed = 5;

// La primera crea la bala desde el Enemigo y asigna un identificador de objeto (ID)
// La segunda calcula ?l ?ngulo de disparo
// La tercera asigna la velocidad del disparo