Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Texic

1261
Preguntas y respuestas / Re: terremoto
Julio 19, 2010, 04:39:10 PM
Ok, ahi ta el ejemplo, guarda q est? hecho en mayor parte en GML. Con la barra espaciadora empieza y termina el terremoto
1262
Preguntas y respuestas / Re: terremoto
Julio 19, 2010, 06:21:23 AM
Que se sacuda de manera horizontal, vertical o ambas?
1263
Preguntas y respuestas / Re: terremoto
Julio 19, 2010, 05:55:23 AM
Exacto, tambi?n se puede mover la view, y los objetos no se congelan, seg?n cu?l prefiera
1264
Preguntas y respuestas / Re: terremoto
Julio 19, 2010, 05:25:43 AM
Se puede inventar un sistema para hacerlo, pero quedar?a congelada la im?gen mientras ?sto sucede. Te sirve igual?
1265
Utiliz? export resources e import resources, marcando en el ?ltimo la casilla keep both, pero fijate no tener conflictos con los nombres de sprites, de ser asi, cambi? los nombres que se repitan (esto de los nombres te fij?s en Scripts-Check resource names)
1266
Pod?s poner esto mientras se ejecuta ese evento:
keyboard_clear(vk_space)
Pero el evento se tiene que ejecutar cada step, o activar una acci?n que se ejecute cada step, antes de cualquier keyboard_check que involucre al vk_space
1267
Es m?s f?cil usar las funciones que trae el GM. En cuanto a la tipograf?a, ahi te dejo todo en un ejemplo modificado
1268
Preguntas y respuestas / Re: problema con puertas
Julio 16, 2010, 09:31:52 AM
Interesante, pero si lo notas bien el otro se escrib?a todo con minuscula y junto (superpoke), quiz?s era alguien que lo conoc?a y quer?a hacerlo quedar mal... o no...
Respecto a tu problema fab62, pasa editable que no entiendo de d?nde vienen algunas cosas, ni el por qu? de otras

PD: Deber?as usar draw_sprite_part en vez de poner visible=0 de una
1269
Preguntas y respuestas / Re: ?Como pausar el juego?
Julio 16, 2010, 04:05:44 AM
Tom? este script mio, lo pon?s en el evento press de la tecla de pausa y en argument0 pon?s la tecla con la que se despausa (normalmente la misma con la q se pausa)
Ejemplo:
pause(vk_backspace)

PD: Le pod?s poner que dibuje la sprite que quieras mientra est? en pausa, ya que la pantalla se redibuja antes de pausar
1270
Preguntas y respuestas / Re: Tomar captura
Julio 14, 2010, 07:46:08 PM
Pero con screen_save pod?s elegir el nombre y ubicaci?n de la im?gen, y cu?ndo sacarla, con F9 est?s bastante m?s limitado, adem?s de que dijo GML
1271
F?cil, sac? esa barra

sound=sound_add("sounds\choose.wav",1,true)
sound_play(sound)

Suerte  8)
1272
Mmm... Algo asi?

if keyboard_check_pressed(vk_right) {asd=0}
if keyboard_check_pressed(vk_up) {asd=1}
if keyboard_check(vk_right) and asd=0 {if keyboard_check(vk_up) {sprite_index=samus_morphball} else {sprite_index=samus_caminando}}
1273
Qu? tal ahi?

if global.pociones=0{show_message("No tienes ninguna Pocion")}
if global.pociones>=0{
seleccionapocion=get_string("?A qu? Pok?mon quieres darle la Pocion?","Inserta el nombre")
if seleccionapocion=global.pokemon1{
pokemon1vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
if seleccionapocion=global.pokemon2{
pokemon2vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
if seleccionapocion=global.pokemon3{
pokemon3vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
if seleccionapocion=global.pokemon4{
pokemon4vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
if seleccionapocion=global.pokemon5{
pokemon5vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
if seleccionapocion=global.pokemon6{
pokemon6vida.ps+=20
show_message("?"+string(seleccionapocion)+" ha recuperado 20 PS!")
global.pociones-=1
}
else{
show_message("No tienes ese Pok?mon.")
}
}
}
}
}
}
1274
Quiz?s asi te sirva, aunq el cambio de sprite no es constante, pero podr?as asignar una variable en 1 para eso
if keyboard_check(vk_right) {if keyboard_check_pressed(vk_up) {sprite_index=samus_morphball}}
Esto va en step, digo por si lo ten?as en otro lado
1275
Ahi te hice un ejemplo