Creo que no entendiste mi pregunta :-[
Bueno, te hice esto, fijate si te sirve, busca determinado objeto a la izq o der. Si quer?s que busque por cualquier objeto en vez de uno espec?fico, pon? all donde dice object1:
izq guarda el id del objeto m?s cercano por la izquierda, der el id del m?s cercano por la derecha. Hasta ahora, a?n con rooms muy grandes no me ha dado ning?n problema. Espero que te sirva :)
Bueno, te hice esto, fijate si te sirve, busca determinado objeto a la izq o der. Si quer?s que busque por cualquier objeto en vez de uno espec?fico, pon? all donde dice object1:
Código [Seleccionar]
for (i=0;i<x;i+=1)
{
if collision_rectangle(i,y,x,y,object1,0,1)<>-4 {izq=collision_rectangle(i,y+1,x,y,object1,1,1)}
}
der=collision_rectangle(x,y,room_width,y,object1,1,1)
izq guarda el id del objeto m?s cercano por la izquierda, der el id del m?s cercano por la derecha. Hasta ahora, a?n con rooms muy grandes no me ha dado ning?n problema. Espero que te sirva :)