Pues lo puedes poner en el step de la puerta asi:
mark=0
for i=1;i<=instance_number(obj_antorcha);i+=1
{
ww=instance_find(ww,i-1)
if ww.prendido=0 {mark=1}
}
if mark=0 {codigo de abrir la puerta}
Pero esto ser?a para todas las antorchas del room. La otra manera es modificar tu codigo para que indexe las antorchas creadas
Luego para fijarte si est?n prendidas
mark=0
for i=1;i<=instance_number(obj_antorcha);i+=1
{
ww=instance_find(ww,i-1)
if ww.prendido=0 {mark=1}
}
if mark=0 {codigo de abrir la puerta}
Pero esto ser?a para todas las antorchas del room. La otra manera es modificar tu codigo para que indexe las antorchas creadas
Código [Seleccionar]
if tipo="antorcha"{
for(i=0;i<numAntorchas;i+=1){
ww[i]=instance_create(px[i],py[i],obj_antorcha)
if antorchas="tiempo"{
ww[i].tipo="tiempo";ww[i].prendido=0;ww[i].tiempo=time[i]//asignar las antorchas a ser de tiempo,estan apagadas y cuanto tiempo tendra cada antorcha para apagarse
}
}
}
Luego para fijarte si est?n prendidas
Código [Seleccionar]
for(i=0;i<numAntorchas;i+=1){
if ww[i].prendido=1{(codigo de abrir)}
}