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Mensajes - Texic

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Preguntas y respuestas / Re: Ejemplo de UDP
Marzo 24, 2010, 07:43:27 PM
Sisi, muchas gracias, entendi casi todo  XD
Mi problema era que enviaba el mensaje por udp a al puerto err?neo
Muchas gracias, ? stato molto utile  :)
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Preguntas y respuestas / Re: Ejemplo de UDP
Marzo 24, 2010, 04:39:31 PM
Gracias, aunque me quedaron un par de dudas.. Si no entendi mal, el juego se conecta por TCP y luego envia los datos por UDP?? Asi es como funciona el UDP??
Sigo un poco confundido por la mezcla entre TCP y UDP, no hay alguna manera de que s?lo se utilize UDP??
De todas maneras gracias por el ejemplo, quizas con un poco de tiempo lo pueda entender mejor =)
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Asi es mejor, es exactamente como si no existiera el codigo  :)
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha)
Suerte  :)
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Preguntas y respuestas / Ejemplo de UDP
Marzo 23, 2010, 11:41:25 PM
Disculpen, alguno tiene un ejemplo funcional de conexi?n UDP con 39dll?? Busqu? por internet y
aqui en CGM y no logr? encontrar nada =(
Les pre-agradezco  XD
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Asi jam?s te va a funcionar  XD
seria asi: get_open_filename("Archivos de texto|*.txt","") El primer paramentro es el filtro, primero se pone el nombre del filtro y luego separado por una barra vertical se pone el filtro de extension. El segundo par?metro es el nombre de archivo por defecto que va a aparecer. Con get_save_filename lo mismo
Pero a?n asi jam?s vas a poder guardar un texto de esa manera en un txt, tienes q usar las funciones que pusiste m?s abajo, te las paso a explicar con un ejemplo

teclasausar="11037038039000000000/21087067065000000000/"
usr=file_text_open_append(get_open_filename("Archivos de texto|*.txt",""))
file_text_writeln(usr)
file_text_write_string(usr,teclasausar)
file_text_close(usr)

Luego para leer

user=file_text_open_read(get_open_filename("Archivos de texto|*.txt",""))
teclasausar=file_text_read_string(user)
file_text_close(user)

Experimenta con eso, ya ver?s que te sale
Suerte  :)
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Bueno, con part?culas es asi
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Tambien debes recordar que si el draw es dentro del mismo objeto, las acciones que est?n m?s arriba
en el draw, se dibujar?n m?s al fondo que las que est?n debajo de esta
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Preguntas y respuestas / Re: View de traslado
Marzo 21, 2010, 10:43:34 PM
Ah! Ya entendi  XD
No debes usar sleep para pausar las cosas. Ponle instance_deactivate_object(Presonaje) asi no podra
moverse hasta q le des a instance_activate_object(Personaje)
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Preguntas y respuestas / Re: Balas Trazadoras
Marzo 21, 2010, 09:25:21 PM
Si, se puede hacer con particulas. Quieres que la l?nea quede ahi para siempre o por un tiempo?
O simplemente que deje un peque?o rastro que desaparezca rapido?
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Preguntas y respuestas / Re: View de traslado
Marzo 21, 2010, 09:05:25 PM
Citarla pausa la hice con las "zzzz"
Hablas de...? no, no te entendi  XD
Con alarmas me refiero a la programacion, no conoces las alarmas?
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Preguntas y respuestas / Re: View de traslado
Marzo 21, 2010, 04:35:33 PM
Pues... pusiste "view_object[0]=Muro_deslizante1" luego de la pausa? La pausa esta hecha con una alarma, no?
O te refieres a que se pausa luego de llegar hasta el muro? Si dices que se pause luego de llegar al muro, es muy facil,
le subes el tiempo a la alarma o la velocidad al desplazamiento de la c?mara. No s? si te entend? bien...  :-[
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Preguntas y respuestas / Re: View de traslado
Marzo 21, 2010, 02:18:12 PM
view_hspeed[0]=velocidad de desplazamiento horizontal, ej 5
view_vspeed[0]=velocidad de desplazamiento vertical
Luego si quieres vuelves el valor a -1 para que sea instant?neo mientras ves al personaje
Suerte  :)
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Logre repararlo!! Bueno, continuar? inform?ndoles sobre los avances del juego, aunque todav?a
he decidido no hostearlo hasta que est? semi completo
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Preguntas y respuestas / Re: Extraccion de Juegos
Marzo 19, 2010, 11:41:09 PM
Yo creo que el que cre? el descompilador lo pens? para todos aquellos que hemos perdido el editable pero tenemos una copia del ejecutable dando vueltas por internet. Ese programilla me salv? mis proyectos en m?s de una ocasi?n. Lastima que ahora que me pas? a gm8 no lo puedo usar...
Citarotra cosita eso de abrir el juego ala fuerza :P no es ilegal, pues no esta registrado jeje.
Sigue siendo poco ?tico, t vas a ganar un par de enemigos posteando eso  XD (Yo no me incluyo, no me interesa demasiado mientras que no te metas con mis juegos)
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Eso pensaba hacer, aunque no se me ocurre una buena banda sonora para el pokemon de cartas, no quiero que quede muy flashero  XD
Sigo reparando, a ver si termino para el lunes  :-[
Saludos, y gracias por comentar  :)