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Mensajes - Texic

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Citaren Kaiba Corp se ve como bajas las cartas tu mano y la de tu oponente (oviamente la del oponente solo vez el reverso de la carta xD)
Mmm... si puedo lo implementar? en alguna beta. Se me hace dificil combinar mucha grafica con el online. Tendria
que pedir estado de las cartas de la mano del enemigo, lo que laguearia un poquito mas el juego. La idea es que
sea eficiente, tengas conexion de 5mb o 56k, ya que note que en la mayoria el lag es importantisimo, sobre todo
en chirto, que abunda el lag. El juego es en tiempo real, ves en la caja de texto lo que hizo el oponente casi en
el momento exacto en que lo hizo y ves todo lo que hace reflejado en su campo y pila de descarte. Obviamente faltan
muchas mejoras por hacer, todavia es una beta de prueba, pero estoy teniendo problemas para solucionar algunas cosas..
Pronto tendr?n noticias del avance del juego. Hago una pregunta fuera de tema, ?Con m?sica el juego o sin m?sica? No
estamos hablando de MUSICA, sino bandas sonoras, bgm, esa clase de musica de fondo como para ambientar a los jugadores..
Espero su respuesta, saludos y gracias por comentar  :)

(Siempre escribo unas cartotas... vaya a saber si alguien las leer?  XD)
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Preguntas y respuestas / Re: Ayudita con un array
Marzo 18, 2010, 11:01:34 PM
Array[1,1]=(random(8)+1) div 1
Array[1,2]=(random(8)+1) div 1
Array[1,3]=(random(8)+1) div 1
Array[1,4]=(random(8)+1) div 1
Array[1,5]=(random(8)+1) div 1
Array[1,6]=(random(8)+1) div 1
Array[2,1]=(random(8)+1) div 1
Array[2,2]=(random(8)+1) div 1
Array[2,3]=(random(8)+1) div 1
Array[2,4]=(random(8)+1) div 1
Array[2,5]=(random(8)+1) div 1
Array[2,6]=(random(8)+1) div 1


Quizas eso te sirva. Ponlo en step o donde lo necesites que se ejecute. Crea 1 numero
al azar en cada uno de los array desde 0 a 9, creo. Bueno, espero q t sirva, suerte  :)
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Nonoo, tampoco para tanto  XD
Quiero poner tantas expansiones como pueda, pero desde las mas viejas hasta las mas o menos nuevas. Porque
en las nuevas nuevas las reglas cambian mucho y los pokemon son re desproporcionados, por ej, hab?a un rhydon
que con una energ?a sola tiraba 3 monedas y pegaba 20 por cada cara, eso es re tramposo  XD
En fin, pretendo poner mas o menos hasta la expansi?n de la liga jhoto. Ahora toy testeando el juego, cuando
haya alg?n avance importante les comunico. Si tienen ideas, este es el mejor momento ya que la interfaz del online
no est? planteada del todo todav?a  :)
Gracias por comentar, saludos =D
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Preguntas y respuestas / Re: Como usar archivos .txt
Marzo 15, 2010, 08:22:01 PM
texto=file_text_open_read("\Carpeta\AA.txt");
global.ASD = file_text_read_string(texto);
file_text_close(texto);

Cuando lo abris se guarda en la variable para indexarlo. De ahi usas la variable para manejar
el texto
Suerte!  :)
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CitarEdit- bien, cargando los sprites grandes y los backs externamente, he reducido el peso del exe en 2 GB! Bajando a CASI 8 GB de los casi 10 de antes (por supuesto, todo el peso quitado va a los sprites externos, pero almenos reducir el exe)
GB???!!!
WTF!!
Espero que te hayas equivocado al escribir  XD
Me quede con ganas de probarlo :|
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Bien, voy a ver como implemento eso. Lo del intercambio, lo siento, pero no lo voy
a poner =(  No por dificultad ni nada, pero para prevenir el cheat. De esa manera muchos se crear?an
muchas cuentas para obtener las cartas que quieren y vender el resto, y ser?a un descontrol, aparte de
que la cantidad de cuentas ser?a inmensa y todos tendr?an mazos de primera cheteando...
Bueno, gracias por comentar, saludos  :)
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if var mod 2=0 {Accion}
Asi si es par har? lo  que le digas  :)
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CitarEn general tu proyecto es el mejor que eh visto ya que antes jugaba el yugioh online pero era aburrido ya que podias escoger todas las cartas que quisieras...
:o Gracias,  XD igual ahora el yu-gi-oh online oficial es gratuito, asi q ya me pas? bastante =|
Citar(espero haiga varios para acerlo mas entretenido =P)
Sisi, hay 3 mazos predeterminados, el de squirtle, el de charmander y el de bulbasaur. Luego le vas comprando
y a?adiendo las cartas que quieres. Le voy a poner la mayor cantidad de expansiones que pueda, pero primero quiero
terminar con la interfaz del juego. Si quieren dar sus sugerencias este es el mejor momento  XD
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Bien, ahora que eduardo960 ma ayud? con el ?ltimo bug, puedo seguir adelante con esto  :)
Creo (no estoy seguro) que voy a subir una beta cuando el juego est? en fases de prueba
aceptables. Sino no creo que vaya a poder hostearlo en el entretiempo  XD
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Preguntas y respuestas / Re: Archibos OGG
Marzo 12, 2010, 04:36:11 PM
Realmente lo que pesa no es el formato en s?, por eso te recomend? el total video converter, te
deja elegir todos los par?metros de conversi?n del audio. Desde el bit-rate que marcar?a la
calidad hasta los hz. Pero mp4 tambien es bastante reducido en peso y tiene bastante calidad
si sabes manejar bien la relacion bitrate/hz
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Preguntas y respuestas / Re: Archibos OGG
Marzo 12, 2010, 02:05:46 PM
Quieres decir convertirlos con GM o transformarlos antes?? Si los quieres transformar
antes te recomiendo mucho usar el total video converter  :)
Para abrirlos con GM hay varias dll de sonido, aqui en CGM hay dos si no me equivoco
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 10, 2010, 04:53:07 PM
CitarAh de ser quizas por tu procesador que mientras m?s tienes archivos en tu pc m?s lenta es tu pc quizas prueba a optimizar tu juego O borrar algunas cosas

O quizas sea por los requisitos de tu pc  :(
Ya especifique mi procesador y maquina, por favor, lean los posts anteriores antes de postear
algo que ya se dijo. Tambi?n prob? cerrando todos los procesos innecesarios. No es un problema
de velocidad, porque se mantiene a 60 fps exactos, si fuera por velocidad, la cifra rondaria
ese valor en vez de clavarse en ?l  ;)

CitarSi te has puesto el Catalyst Control Center, hay una opcion que te permite bloquear los fps de las aplicaciones, de forma que por mucho que le digas a la aplicacion que vaya a 120 o 300 fps, te ira al valor que hayas especificado en esa opcion.

No me acuerdo ahora del nombre, ni por donde andaba, simlpemente buscala y asegurate de que este desactivada.

No se me ocurren mas posibles causas.
Eso! Buenisima respuesta! Puede ser que sea eso, pero el problema es
que el catalyst no me abre. Puede ser que se halla configurado solo y no me halla dado
cuenta, ya que no lo puedo abrir

Muchas gracias, lo probar?  ;D
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 09, 2010, 06:08:30 PM
Sip, pero sigue sin funcionar =|
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Preguntas y respuestas / Re: Aaaaaa!!! Q pas??!
Marzo 09, 2010, 02:56:43 PM
Citarhay otra forma para cambiar la speed del room, que es atraves del debug mode en la ventana de debug informationvas ve a tools> set speed..., te aparece un cartel con un textbox donde debes de poner la velocidad de la room
NOTA: debes de quitar la linea de codigo donde tu especificas la velocidad de la room.
si puedes cambiar la velocidad desde hay podriamos comprobar que el GM en tu pc aguanta tal velocidad, por lo menos seria algo.

otra cosa que puede de ser la causa es tu targeta de red, talves al ejecutar un programa o algo, cambio la resolucion o screen refresh rate(o sea la actualizacion de la imagen del monitor: 60 Hz, 120 Hz, etc.), deberias chequearlo
Todo eso ya lo se, y lo comprob?. No soy nuevo en el game maker. La PC como dije tiene un procesador
doble nucleo (AMD Athlon64X2 5600) y una video Ati Hd 4670 de 1gb. 1 lindo gb de ram de 667mhz. La PC
soporta muchisisimo m?s que 120 fps. Antes sol?a hacerlo, pero ahora no, y no cambi? nada de nada...
Tu ?ltima teor?a es la que m?s me gust?, pero tampoco, cierro todos los procesos no indispensables y
sigue sin funcionar. Lo de la tarjeta de red no lo entendi. Que tiene que ver??
Bueno, de todas maneras, gracias por responder, pero ya perd? las esperanzas, tendr? que instalar de
vuelta windows o formatear la PC =/