Sería hasta la 1am en mi país... Bueno te espero hasta esa hora, pero si no está lista para entonces tengo que largar la ronda
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 09, 2013, 09:04:28 PM
No hay countdown de ningún tipo para agarrar vidas. El script mueve en 8 direcciones por prevención de bugs con el tema de los puntos flotantes, ya en el pasado miles de veces me ha sucedido que el personaje se trabe dentro de una pared por malos cálculos de punto flotante, que suceden cuando se tienen números con mucha precisión decimal, el moverse en 8 direcciones es mucho menos arriesgado porque siempre es un movimiento con números enteros, mirate el código fuente del scr_mover y te vas a dar cuenta
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Preguntas y respuestas / Re:Plataformas donde el personaje traspasa por abajo y luego se sube a la plataform
Octubre 08, 2013, 11:45:33 PM
El reglamento específico de la sección
Más específicamente la parte donde dice que el ícono es obligatorio. Saludos!
Más específicamente la parte donde dice que el ícono es obligatorio. Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Octubre 08, 2013, 07:00:47 AM
Meeehhh... Quizás lo haga. Aunque son bastante simples la verdad. Z, X, Flechas y Enter
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Preguntas y respuestas / Re:Plataformas donde el personaje traspasa por abajo y luego se sube a la plataform
Octubre 08, 2013, 03:13:00 AM
nicolas2011alcubo, dale una mirada al reglamento de la sección y repara el post por favor. Saludos!
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Octubre 07, 2013, 08:04:07 AM
Con la Z se selecciona, luego escribes tu nick y al finalizar presionas enter. Mis disculpas porque el server haya estado off todo el día, se me fue internet y recién vuelve. Voy a agregar lo de los temas (y)
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Octubre 06, 2013, 01:48:38 AM
Implementada justo hoy! Siguen las sprites personalizadas ;D
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Octubre 05, 2013, 11:25:14 AM
Gracias! La clase va a estar grabada en video, de paso volví a actualizar, ahora funciona el reloj y la función de guardado y cargado de la pizarra, además de opciones para cambiar la opacidad del chat. Lo siguiente va a ser agregar la radio con su respectiva configuración de volúmen, va a sonar sincronizada para todos al mismo tiempo, así que el contenido que suban a la radio va a ser promocionado además en la sala de la consola, de paso no queda tan vacío el sonido. Y luego ya vendrá el juego, que todavía no logro decidir por completo XD
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 05, 2013, 02:34:34 AM
Ahh, ferhand no aclaraste que era para usar internamente sin inicarlo, si en ese caso podés usarlo, pero no iniciarlo ni chequear cosas que estén afuera del room (podés hacer tu sistema propio para guardarte posiciones y chequearlas, me refiero a chequear directamente con position_meeting o la devolución de intentar hacer un mp_grid_path por ejemplo)
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 04, 2013, 07:27:00 AM
No y si, el estilo de vista cambiable es activable con la tecla 4 (no del teclado numérico, sino las que están arriba de las letras). Podría agregar otro que sea libre, veo
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Juegos en desarrollo / Re:Consola GM
Octubre 04, 2013, 01:11:56 AM
Nueva actualización de la Consola GM!!!
Incluye una sala de chat social con una pizarra dónde escribir y dar clases!!
De paso aprovecho a avisar a los interesados que voy a empezar un curso de programación online con 39dll, las clases van a ser en la consola todos los jueves de 17pm a 18pm, horario en GTM -3
Los interesados concurran a partir del jueves 10 de octubre. Saludos!
Incluye una sala de chat social con una pizarra dónde escribir y dar clases!!
De paso aprovecho a avisar a los interesados que voy a empezar un curso de programación online con 39dll, las clases van a ser en la consola todos los jueves de 17pm a 18pm, horario en GTM -3
Los interesados concurran a partir del jueves 10 de octubre. Saludos!
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 03, 2013, 11:38:52 PMCitarAún así Texic no deja utilizar ningún "path" propio... Deberíamos hablar con él y llegar a algún acuerdo, ¿no crees?Ceroo, a llorar a sus casas y a programar más duro, que ciberman se hizo un tremendo sistema para mapear las habitaciones y saber volver a buscar algo. Si les dejara usar paths propios dejaría un bache de seguridad y les facilitaría demasiado volver a buscar algo, esfuércense y programen sus propios sistemas, el que quiere celeste que le cueste
Ahora subo el video para los que no pueden ver el ejecutable
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Preguntas y respuestas / Re:[Duda] Nomenclatura adecuada y tecnicismos
Octubre 03, 2013, 04:24:13 PM
Si, sería casi correcto, ya que en sí esto es una especie de programación orientada a objetos, las variables de uso interno vendrían a ser propiedades del objeto
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Guerra de IAs (GIA) / Re:GIA_04 Maze Shooter
Octubre 03, 2013, 03:18:52 AM
Estás tratando de calcular un camino antes de que el pobre room termine de inicializarse y cree la grid. Lamentablemente no es un bug reparable por la naturaleza del generador de mapas que usa el editable oficial, por lo que vas a tener que usarlo en el evento 0 con un chequeo booleano para realizarlo una sola vez. Mis disculpas, saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:[Duda] Nomenclatura adecuada y tecnicismos
Octubre 02, 2013, 08:27:03 PM
Es una variable base del objeto, indica la subimágen que se va a mostrar del sprite dado por la variable sprite_index. En tiempo de ejecución el programa va dibujando los objetos que no tienen evento draw con esas variables que están implementadas internamente en el funcionamiento de cada objeto. No es una función ni un evento, y para que quede claro función y evento son cosas distintas. Una función es un procedimiento que devuelve un único valor, pueden ser escritas de manera inmediata en una operación aritmética, siendo reemplazadas por el valor que devuelven una vez realizado el procedimiento. El llamado a una función es por parte del usuario. Un evento es un procedimiento que ocurre de manera implícita, no es llamado por el usuario y tiene que haber una condición especial para que se ejecute. Un evento no devuelve un valor, si los modifica durante su ejecución como cualquier código, pero no puede ser usado en una operación aritmética. Imaginate usar x+=Step