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Mensajes - Texic

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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Online)
Febrero 17, 2010, 03:17:26 PM
Puede ser, pero no se puede comparar uno de nintendo ds offline con uno de PC online  8). Por mas que el de ds tenga modo online, el emulador
no$gba (hasta donde yo se), no funciona con multiplayer en modo nintendo ds. De todas maneras voy a terminar antes del 2011, asi
que no deberian haber conflictos entre ambos juegos. Me llamo mucho la atencion eso del pokemon aluminium. El jugador 2
carecer? de libertad de movimiento?? Que raro...
En fin, gracias por comentar  :)
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Pseudo Online)
Febrero 17, 2010, 06:16:55 AM
u.u Tenes razon, borre accidentalmente el q habia posteado  :-X
Bueno, voy a subir la nueva y ultima beta, pero recuerden que el host no siempre va a estar disponible
Y realmente no tengo idea de como va a funcionar.. Bueno, dejo la nueva beta, si no hay ninguna mesa
creada (muy probable) Pueden crear una y abrir de vuelta el juego para testearlo
Gracias por avisar  :)

EDITO: Me equivoque con una constante, ya subi el nuevo, q ya conecta con el servidor
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Nono, no me malinterpretes, no molesta para nada, de hecho disfruto pasar por
preguntas y respuestas a responder post, sino no estaria aca  XD
Son como acertijos. Te dan a pensar los problemas de los demas. Al final
ambos extremos terminan aprendiendo algo  XD
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Puedes usar collision_rectangle(x,y,x+sprite_width,y+sprite_height,all,1,1)
Si devuelve un numero menor a 0 entonces no hay colision, si devuelve un numero mayor a 0
es la id de la instancia con la que colisiona
Creo sin tus posts preguntas y respuestas se veria vacio, jaja  XD
Suerte, espero que t sirva
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Pseudo Online)
Febrero 15, 2010, 06:06:59 PM
Citarno preocupes hay un web host gratis que te aguanta hasta 1.5 gb( despues es pagado)
www.000webhost.com/
y ya hay de esos tcg online como redshark , chibito pa que tomes el ejemplo
despues se podria hacer uno de caRTAS UNO es un muy buen juego de cartas, y son solo 110 cartas, no las 1500 de pokemon
continua trabajando
ojala los mazos sean buen contruidos y no como los de chibito que son nuna tremenda basura.
tienes que ocupar las reglasw actuales, y poner un tutorial pa los que no saben jugar
saludos
Oks, gracias por el host, lo probare, y de ultima si es muy lento contrato un servicio pago.
De todas maneras es bastante barato. Bueno, actualmente pienso agregar expansiones de las cartas
hasta la de typhlosion. Incluyendo promos, team rocket, southern islands y demas.
Lo que mas espero es terminar rapido, y si todo sale bien y juega bastante gente, yo
mismo hosteare el juego las 24hs. Si veo que no hay mucha actividad, el server va a estar limitado
a 12hs (No por capricho mio, pero no es mi decision, ya que no pago la luz en mi casa)
A menos que alguien quiera tomar las otras horas restantes del host para cuando yo tenga la cpu
apagada..
Bueno, eso es lo de menos. Estoy pensando si subir la nueva beta o no. Ya que si la subo tendria que
empezar a hostear la beta de prueba y me genera un par de conflictos hogare?os..  :-[
Gracias por comentar, y espero verlos en el juego cuando este terminado  XD
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Parece q me he equivocado un poco en el codigo  :-[
if FacingR=1 {instance_deactivate_region(0,0,Sonic.x,room_height,1,1)}
if FacingR=0 {instance_deactivate_region(Sonic.x,0,room_width,room_height,1,1)}
Target=instance_nearest(Sonic.x,Sonic.y,Enemigo)
instance_activate_all()
if Onground=False and distance_to_object(Target)<=300 {locked=1}

No me habia dado cuenta de que la Y realmente no importa, tiene que tomar toda
la region en ese sector de arriba abajo.
Pruebalo asi, suerte  ;D
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Funcionara asi??
instance_deactivate_all(0)
instance_activate_object(obj) //Obj es el objeto que quieres chequear

Bueno, no se si instance_nearest chequea objetos desactivados, pero en caso de que no, eso te
servira
Suerte  :)
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Wow, eso si que seria complicado...
Quizas descativando momentaneamente todos los objetos detras de sonic cuando busca el target
mas cercano y luego activandolos de vuelta
if FacingR=1 {instance_deactivate_region(0,0,Sonic.x,Sonic.y,1,1)}
if FacingR=0 {instance_deactivate_region(Sonic.x,Sonic.y,room_width,room_height,1,1)}
Target=instance_nearest(Sonic.x,Sonic.y,Enemigo)
instance_activate_all()
if Onground=False and distance_to_object(Target)<=300 {locked=1}

Pero la verdad no estoy seguro de que instance_nearest solo devuelva las instancias activadas y no todas
Bueno, esa es mi solucion provisioria, espero q te sirva, suerte con el juego  :)
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Pseudo Online)
Febrero 13, 2010, 05:32:45 PM
No se, eso depende del q lo juega, no de mi. Va a ser masivo, asi q jugadores
con quienes jugar va a haber de sobra en la sala de mesas. Pero en fin, sobre el
offline, no es que no quiera, no puedo hacerlo. Un sistema de IA para un juego de
cartas implica de intensos conocimientos de programacion que (por mas que parezca =P), no
tengo. Aunque si llego a descubrir como en uno de esos insolitos caminos de la vida, obviamente
lo voy a implementar. Pero no preocupes por la diversion. Cada mes se asignaran lideres de gimnasio, los cuales
tendran una ilimitada cantidad de medallas para entregar. A medida que pierdan entregaran esas medallas
a los jugadores que le ganen en el modo Liga Pokemon que implementare. Luego cada fin de mes simplemente se le
dara la posibilidad a todos los que hayan vencido al lider ese mes de sustituirlo por un nuevo mes. Las batallas
de lider seran con mazos predeterminados y solo se podra luchar contra un lider 1 vez por semana. Bueno, esas son
las ideas que tengo hasta ahora, gracias por tomarte la molestia de leer.
Suerte, dinero y salu2  XD

PD: Va a tener tienda para comprar y/o vender cartas
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Edit: Lo edite mal y borre el mensaje, perdon, espero q lo tengas guardado  :-[
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Uy, un desafio, q divertido  XD
A ver... (esto tomo mas tiempo de lo q parece):
a=var1
b=var2
c=var3
d=var4
e=var5
check()


Script Check:
if e>d {v=e e=d d=v check()}
if d>c {v=d d=c c=v check()}
if c>b {v=c c=b b=v check()}
if b>a {v=b b=a a=v check()}


Draw:
draw_text("Var1="+string(a))
draw_text("Var2="+string(b))
draw_text("Var3="+string(c))
draw_text("Var4="+string(d))
draw_text("Var5="+string(e))


Bueno, no le he probado, pero confio en que funcione, suerte, me has dado en q pensar a esta hora  XD
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Aja! Por un segundito me adelant? a tu mensaje! Jajaja  XD
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No se cual es el homing atack u.u
Sera q me estoy poniendo viejo?  :(
Bueno, no importa. Lo que tienes q usar es distance_to_object(Sonic), pero asegurate de usarlo
en el objeto que quieras que cheque donde esta sonic. T explico porq lo digo. Si verificas la distancia
de Sonic con un objeto del q hay multiples instancias y lo verificas desde el objeto sonic, solo t devolvera
la distancia con la primera instancia que se creo de ese objeto. Me maree xD
Sino puedes usar la funcion instance_nearest(Sonic.x,Sonic.y,Obj_Otro), pero t devolvera la instancia
de ese objeto mas cercana a Sonic, aunque tambien puede q t sirva
CitarNo se cual es el homing atack u.u

Bueno, suerte, espero q t sirva, salu2  :)
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Juegos completos / Re: Pokemon TCG (Pseudo Online)
Febrero 12, 2010, 02:54:11 PM
Si, precisamente va a ser (de hecho ya es) como el yu-gi-oh (si t refieres al de PC)
Ya tengo GRANDES avances hechos con respecto a todo el sistema online. De hecho estoy viendo
la posibilidad de contratar un web-hosting para el juego. Dejo una imagen nueva del juego, no la pongo en
el tema principal porq no es de la ultima beta

Citarme prestarias unos 100.000 o 1.000.000 o lo que puedas? xD es broma
Me encantaria  XD Pero si lo hiciera seria injusto para el resto de la gente del foro  :-[
Salu2, y gracias por comentar  :)
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Soluto xD. Tambien he tenido problemas d esa clase
Espero q t sirva, lo adjunto. Suerte  :)

Edito: Me parecio un poco rara la diferencia de peso, asi que supuse que no estabas usando el GM8
Si no lo estas usando te comento los cambio q hice. Justo antes de la creacion de la torreta en el
tanque pon global.id=id, luego en la creacion de la torreta (el evento create) pon tank=global.id y abajo
global.id=0, por ultimo en el evento step le das x=tank.x y y=tank.y