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Mensajes - Texic

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Preguntas y respuestas / Re: Saber IP con la 39dll
Febrero 12, 2010, 05:24:58 AM
Muchisimas gracias  ;D
Sabia que me ibas a contestar XD
Sabia de la funcion pero no estaba seguro de que funcionara bien, ya que lo estoy testeando en lan en la misma
PC y no devuelve ningun valor
Nuevamente Gracias ed  :) (Te quedaria bien ese apodo  XD)
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Preguntas y respuestas / Saber IP con la 39dll
Febrero 10, 2010, 11:24:15 AM
Acudo a preguntas y respuestas nuevamente  :-[
C?mo hago para saber el ip al que esta conectado el juego?? Y en caso de que haya
mas de un jugador en el puerto?? O sino como hago para saber mi propia IP mediante una funci?n?? (Con
esta ultima quizas pueda hacer las otras 2)
Les agradeceria una pronta respuesta para terminar a tiempo mi pokemon online  :)
Creo saber quien me va a responder  XD

Por cierto, una imagen del juego para su deleite
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Solo necesitas una imagen  :)

PD: Usa valores peque?os como 0.05 o 0.025
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Algo asi??
//Step
if distance_to_object(obj_personaje)<=dist {sprite_index=spr_atacando alarm[0]=60}
else {sprite_index=spr_no_atacando atk=0}
if atk=1 {Disaprar()}

//Alarm0
atk=1

Salu2 y suerte  :)
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elviskelley, la verdad lei tu respuesta una y otra vez, pero no logro entenderla.  ??? De hecho lei un post
en preguntas y respuestas relacionado con lo que respondes, quizas te equivocaste al postear, o el foro
se bugueo, pero bueno, no importa.  :-[
kaliman777
Quizas estes hablando de el image_xscale y image_yscale. A menos que te hayas introducido en 3d y ahi no te puedo
ayudar mucho  XD
Podrias usar algo como esto
//argumemt0: velocidad con q se agranda/achica (si nro es positivo se agranda, si es negativo se achica)
image_xscale+=argument0
image_yscale+=argument0

Luego lo agregas en el evento step y le das una variable condicionante que activas cuando quieres que se achique/agrande (al menos asi lo haria yo)
Suerte, y espero que t haya servido la respuesta (Sino vas a ver..  >:() Na, mentira, jajaja  XD
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No te preocupes, apenas salga tendra un post por aqui y por alla. Eso ya lo tenia pensado  XD
2do: Si, planeo hacer una lista de partidas, quizas necesite un poquitin de ayuda de eduardo960, ya
que el es el unico q conozco de comunidadgm q logro hacerlo.
Lan ya funciona, de hecho ahora estoy actualizando el post para subir la nueva beta testeada por internet con
Rengo73 (todavia tiene un par de bugs por internet debido al lag, pero ya es bastante jugable)
El dinero lo tendras en la cuenta y lo vas ganando a medida que ganas partidas. En caso de que no te alcanze con eso
se hace una transferencia por rapipago o semejantes y yo acredito el dinero a la respectiva cuenta dado que voy a ser
el servidor y voy a tener acceso a todos lo datos de los usuarios
Salu2, gracias por comentar y no olvides probar la nueva beta  :)

PD: Para jugar en Lan o 2 en la misma PC, por ahora pide IP, pero si es lan o en la misma pc dejas el espacio de ip en blanco y
listo. Suerte
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En la pesta?a resources hay una opcion q dice include files. Ahi agregas el video que dices y lo cargas mas o menos asi
splash_show_video(temp_directory+'\video.avi',true);
Salu2  :)
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image_index es la Subimagen que esta mostrando el sprite en el momento
El sprite esta conformado por muchas imagenes para darle animacion (en algunos casos). Cada una de
esas imagenes es una Subimagen del sprite. La velocidad del sprite o image_speed indica la frecuencia
con la que el sprite cambia de Subimagen
Espero haberlo explicado bien  :-[
Suerte  :)
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Preguntas y respuestas / Re: Ejemplo de smash bros?
Febrero 08, 2010, 10:06:19 AM
Muuy cierto lo que dicen Rodri y knd144, pero toma, te lo doy para demostrar mi punto, no
vas a entender naada del codigo. Ya que ni yo me acuerdo como se hilan las piezas de codigo  :-[
Pero quizas te sirva para tener una vaga idea de lo que quieres hacer

PD: Tenes que configurar las teclas antes (no vienen por defecto). El sonido anda mal porq no lo llegue
a solucionar. Naruto no esta terminado, no estan los porcentajes de todos, solo del P1 y P2. Pero de todas
maneras, si quieres echale un vistazo
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No, ese codigo no deberia darte problemas..
Pero siendo asi...:
if speed<=3 and sprite_index<>run_slow {sprite_index=run_slow}
if speed>3<=5 and sprite_index<>run_med {sprite_index=run_med}
if speed>5 and sprite_index<>run_fast {sprite_index=run_fast}

Suerte, espero q t sirva
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Algo asi??
Citarif speed<=3 {sprite_index=run_slow}
if speed>3<=5 {sprite_index=run_med}
if speed>5 {sprite_index=run_fast}
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Como alineandolo a la grilla? eso es lo q entendi..  :-[
Si era eso lo que querias podrias ponerlo asi
if mouse_check_button_pressed(mb_left) {
if global.Bloque=1 {
vx=(mouse_x div 30) * 30
vy=(mouse_y div 10) * 10
instance_create(vx,vy,bloque_verde)
}

Y si no era lo que querias entonces no t entendi  XD
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Es que esta muestra es una muy peque?a beta de entorno  :-[, ahora subo la beta oficial semi online cuando la testee
con Rengo73
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Gracias  :)
Pues si necesitaba ayuda y bastante porque no sabia c?mo usar la 39dll, pero gracias a eduardo960 ma?ana o
pasado sacare la primera beta con modo online, pero por ahora tiene s?lo sistema cliente/servidor, y se requiere
introducir la ip de tu contrincante para pelear, o abrir 2 en el mismo Pc para probarlo al menos  :-[
Pero no voy a tardar mucho en terminarlo, ya tengo en mente todo lo q tengo q hacer y c?mo lo voy a hacer
S?lo me faltar?a sonido adecuado para el juego. Pensaba ponerle el del TCG2, pero me parecio algo molesto
y chillon para el juego..
Si quieres ayudar te estaria muy agradecido en que hicieras vectores para las cartas de la expansion Team Rocket
estan por aqui
http://www.chirto.com.ar/foro/viewtopic.php?f=32&t=1823&sid=92115f5a78007ab6fd1bccaab618d099

Lo que necesito es algo como esto
if carta[1]=Alakazam
{
carta[3]="P"
carta[4]=80
carta[5]=Evolucion
carta[6]="III"
carta[7]="P"
carta[8]=""
carta[9]="Rayo Confuso"
carta[11]="PPP"
carta[17]="Intercambio de Da?o"
carta[18]=Kadabra
}
if carta[1]=Blastoise
{
carta[3]="A"
carta[4]=100
carta[5]=Evolucion
carta[6]="III"
carta[7]="E"
carta[8]=""
carta[9]="Hidro Bomba"
carta[11]="AAA"
carta[17]="Danza Lluvia"
carta[18]=Wartortle
}


Donde:
1 - Nombre de la carta/Sprite
3 - Tipo (agua, fuego, etc.)
4 - Hp
5 - Script basico, evolucion, energia, trainer
6 - Coste de retirada
7 - Debilidad
8 - Resistencia
9 - Ataque 1
10 - Ataque 2
11 - Energias Ataque 1
12 - Energias Ataque 2
13 - Energias Pokemon
14 - Estado
15 - No Puede evolucionar
16 - Da?o Hp
17 - Poke Poder
18 - Evoluciona de...
20 - Precio

Si te arrepentiste lo entiendo muy bien  XD Es algo tedioso hacerlo. En cualquier caso, enviame un MP

Por cierto, gracias por comentar  :)
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Grande eduardo!  XD
Muchisimas gracias, me has sacado todas las dudas q ten?a  :)